Resuelto Indignacion con sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Vereis hoy e llamado al sat por el problema que escribi en el anterior post el del error de las 5 cuentas y el 80029780 al descargar lo del welcome back y cuando llamo me dicen que mi cuenta esta siendo utilizada por 5 personas y yo les decia que era imposible que 5 personas tengan mis datos de acceso y ellos erre que erre y al final me dice que lo que puedo hacer es hacer nueva cuenta , y asi ellos se quedan tan frescos , menos mal que no e comprado contenido nunca desde el store pero la verdad observando como actuan me parece patetico su actuacion y mas , les nombre el error del network por si podian haberme cogido los datos en el ataque reciente y me decian que no .

¿Alguien sabe que puedo hacer?

¿ si creo una cuenta nueva puedo acceder a lo del welcome back ?

¿ como elimino esta cuenta

Unido
julio 12, 2010
Si creas una cuenta nueva no puedes coger el welcome back ya que no estaria creada antes de lo de los hackers.

L

lokito1995

gracias por vuestras respuestas, y si me dejara un amigo su cuenta y descargara los juegos en mi ps3?

saludos

Unido
enero 12, 2011
pobre de tu amigo el ya no tendra el pack del welcome back
trata de experimentar con tu cuenta cambiar la contraseña
haber que pasa salu2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sony es así de cutre, su SAT es lo que ha hecho que yo no vuelva a comprar más productos sony, entre otras cosas.

Unido
febrero 14, 2010
Intenta cambiar la contraseña de esta cuenta que te dice el SAT que la están utilizando 5 personas, después vuelve a llamar a ver lo que te dicen, si te vuelven a decir lo mismo yo ya si que estaría indignado con el SAT de sony, pero eres el único que conozco que no le deja descargarse el welcome back...
Saludos y suerte!!

Unido
octubre 29, 2008
@lokito1995 dijo:
gracias por vuestras respuestas, y si me dejara un amigo su cuenta y descargara los juegos en mi ps3?

saludos
Podrias, pero tienes que crear un nuevo usuario EN LA PS3, para que te deje abrirla...

Lo que pasa, es que a muchos nos da ese error, si intentamos entrar a la store con una cuenta diferente a la de siempre, nos mandará que los datos de e-mail y contraseña son incorrectos. Y quitan la opción de 'recordar mi contraseña', les dará el mismo error, y la solución será cambiarla -para que los deje iniciar con ese usuario de la ps3, osea que con otro funcionaría-.

A mí me pasó eso, y me dí cuenta justo después de cambiar la contraseña de mis 2 cuentas y darme cuenta de que seguía mandándome el mismo aviso, entonces probé creando otro usuario en la PS3, y me funcionó.

F3r

Unido
junio 8, 2011
hola que yo sepa tu amigo no se va a quedar sin sus 2 juegos de welcome back almenos que los que bajes tu el tambien quiera bajar los mismos ahi si porque me dijeron que se puede bajar todas las veces que quieras el mismo juego solo que hay un limite que es en 5 consolas diferentes

saludos

Unido
junio 8, 2011
yo tengo la solucion !!!! dame tu correo electronico tu contraceña tu psn y la contraceña de tu psn xD

L

lokito1995

@kamikkaze77 dijo:
Eso pasa por andar haciendo el chorra con las cuentas de PSN.

nadie tiene mi cuenta de network de eso a que haya surgido este problema .
--- [ Añadido ] -----
@raulalma dijo:
Intenta cambiar la contraseña de esta cuenta que te dice el SAT que la están utilizando 5 personas, después vuelve a llamar a ver lo que te dicen, si te vuelven a decir lo mismo yo ya si que estaría indignado con el SAT de sony, pero eres el único que conozco que no le deja descargarse el welcome back...
Saludos y suerte!!
en realidad es raro por que si me dejo poner la suscripcion plus y tengo los juegos en el historial de descargas lo unico que cuando voy al historial y lo intento descargar me da el error 80029780

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior