Indeciso entre 3 juegazos!!!!!!! Ac2, Ds o Da

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Buenas tios (a) espero que esten bien, les queria pedir un consejo por los siguientes tres juegos:


1) Assassins Creed 2 : Es un juegazo pase parte de la historia con mi primo en su 360 y es acojonante todo lo que puedes hacer.

2) Dragon Age Origins: Este titulo he escuchado maravillas de el, pero tengo un pc super potente que lo puede mover con facilidad y segun escuche es mejor en pc.

3) Demons Souls: Otro juegazo, muy bueno en el genero RPG que nos hace tanta falta pero un tanto dificil, segun me han dicho companeros no es para aficionados, es para ese tipo de personas que le dan duro a los juegos RPG, vvenga... :buf:


De estos 3 estoy mas convencido por el Assassins Creed 2, pero me gustaria escuchar sus opiniones si tienen algunos de estos 3 juegos seria aun mejor saludos y gracias :palmas::trofeo:.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
dragon age y demon seria lo mismo aunque el dragon es mas largo y esta en españa y subtitulado mientras que el otro importarlo de japon y en ingles maximo.

el ac2 lo alquilaba pues es mas corto que el dragon ege, o vendes juegos y te pillas los dos



 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
El mejor es el AC2, te digo yo que los otros te aburrirán antes de pasártelos, de todos esos el que menos me gusta es el DAO, pero los 3 siguen siendo juegazos.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
te recomiendo dragon age, yo lo tengo para pc y es muy buen juego. Tambien tengo ac2 pero como dicen es mas corto y es mejor alquilarlo.

Un saludo a todos, este es mi primer mensaje :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El Dragon Age, solo por la duracion, la cantidad de cosas que puedes hacer, y el trabajo que se a realizado para hacer ese juegazo hace que merezca mucho mas la pena que los otros dos.

Ademas que AC2 es de Ubisoft y son otros estafadores y encima son tira-fresas jajaja, a esos ni AGUA!!!!! jejejejeje

P.D. Lo digo de bromas porque hay gente muy irascible que fijo lo malinterpreta.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Mira te comento por si t sirve de algo, para mi assassin's creed 2 es un juegazo, duracion normalita. Pero por lo menos a mi me salieron unos cuantos de bugs gordos, se queda pillado(cada vez mas, los trofeos no saltan aun haciendo lo que te piden....)

Y el Dragon Age no he jugado pero se ve muy bueno y largo.

Salu2!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Hombre si te gusta el rollo gay, tienes el Dragon Age donde los tios se lo montan entre ellos de manera gratuita y sin venir a cuento, aunque en internet ya peudes encontrar de eso, lo que pasa es que a mi no me va ese rollo y no te puedo recomendar nada.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
buen criterio repono jajajajaja.yo no he jugado a ninguno asi que...
Yo el que no me pillaria por nada seria el AC2, ya que el uno para mi fue un chasco tremendo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior