Indeciso con Little Big Planet, convencedme!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Estoy indeciso en si pillarme el LBP o no. Yo tuve la beta y me pareció gracioso, con un sin fin de posiblidades, pienso que con este juego te puedes entretener mucho con la familia y también online y creando escenarios. Pero aún con todo eso, estoy indeciso porque aunque tenga muchas posibilidades y pueda divertirte mucho, lo veo algo infantil (se que no lo es, pero nose...) Decidme los que lo teneis porque lo comprasteis, y que os ha gustado más y menos cuando lo habeis tenido ya en las manos y también si os ha decepcionado algo del juego. Por favor, no me digais que me lo compre así porque así, quiero que me deis argumentos de porque me lo debo pillar.

Un saludo y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
yo no lo he comprado pero lo he visto,a mi personalmente no me gusta nada,como tu dices parece infantil y creo que te aburrerias rapido(lo ultimo depende de lo que te vicies)xd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Para mi el nba 2k9 que te ivas a pillar ese, y yasta jeje no lo cambies por el big planet e jaja
saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
A mi me a gustado mucho,infantil no es,la beta as probao los niveles de tutorial,luego alucinaras con los niveles,ami cuando vi el de la selva me encanto jaja y luego crear y eso debe ser la leche yo aun no lo e echo,es diferente,esta muy entretenido y gracioso,es muy guapo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
A mi me a encantado , si te gustan los juegos de plataformas este es el tuyo.
Es muy adictivo y divertivo de jugar online.Yo te lo recomiendo.
Un juego diferente , no es mas de lo mismo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Noooo mennn que te pasa,, compratelo sin dudarlo , LBP es un juegazo que cumple con todo, el historia es muy muy buena, los niveles online hay unos muy trabajados, el aspecto grafico es excelente y las posibilidades de creacion de niveles es infinita puedes hacer muchas muchas cosas, algunos trofeos son faciles, otros algo dificiles, el juego es una chimba !
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Puedes decir que tiene una estética infantil, pero para mí el juego no es nada infantil. A primera vista pensé lo mismo, pero una vez juegas cambias de opinión completamente. Yo te lo recomendaría solo por el hecho de poder jugar con 3 amigos más, ya sea en la misma ps3 o online. Divierte muchisimo y hay niveles colgados bastante currados. Además, si te propones conseguir el 100% de los objetos se te hace larguísimo. Eso sí, no me gastaría nunca los 70€ que vale estando en blahdvd por unos 30€ puesto en casa y en perfecto español.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Para mi el nba 2k9 que te ivas a pillar ese, y yasta jeje no lo cambies por el big planet e jaja
saludos
Es que hay una oferta de 2x1 en mi ciudad, por eso jeje.

Puedes decir que tiene una estética infantil, pero para mí el juego no es nada infantil. A primera vista pensé lo mismo, pero una vez juegas cambias de opinión completamente. Yo te lo recomendaría solo por el hecho de poder jugar con 3 amigos más, ya sea en la misma ps3 o online. Divierte muchisimo y hay niveles colgados bastante currados. Además, si te propones conseguir el 100% de los objetos se te hace larguísimo. Eso sí, no me gastaría nunca los 70€ que vale estando en blahdvd por unos 30€ puesto en casa y en perfecto español.
Lo mismo te digo, 2x1. Por lo que dices de los 70 euros jeje. Gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
A mí me encanta, tan solo por sus posibilidades de creación. Y luego hay un montón de niveles online que son una maravilla.

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo estaba como tu , me lo acabe comprando y es muy bueno . me gusta porque es divertido , hay mas de 84.000 niveles online , luego tienes el creador , y tambien el modo historia con algunos niveles bastante dificiles
 
Superior