Impresiones InFamous 2

Unido
abril 1, 2010
una aclaración, en inFamous 1 no aparecía el vórtice ionico, si dices el ultimo poder que desbloqueas, es la tormenta eléctrica
@darkspank

Unido
mayo 16, 2010
infamous 2 es uno de los mejores juegos que e jugado en los ultimos meses no pense que seria tan bueno.. ya que nunca jugue el primero

Unido
septiembre 10, 2010
en la demo la energía se carga sola y los rayos no gastan, cosa que en el juego todo gasta energía, incluso immobilizar a un enemigo gasta energía.
y al ir por los cables de luz no se recarga

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Que juego creen que me convenga mas? Estoy entre InFamous 2 y Uncharted 3 cual creeen?, de Infamous tengo el 1 ahora con lo de welcome back y los de uncharted tengo el 1 y 2 y todos me gusta mucho son de mis Favoritos :amor:

Unido
diciembre 9, 2007
@OHG_15 dijo:
Que juego creen que me convenga mas? Estoy entre InFamous 2 y Uncharted 3 cual creeen?, de Infamous tengo el 1 ahora con lo de welcome back y los de uncharted tengo el 1 y 2 y todos me gusta mucho son de mis Favoritos :amor:

Son juegos que salen a la venta en meses distintos. Si puedes y tienes dinero para los dos, te recomiendo los dos XD

Unido
febrero 8, 2009
me lo acabo de pasar con buen karma y sinceramente bestial, aun tengo que pasarmelo en infame y sacarle los ultimos trofeos pero es la leche el juego la historia bestial vaya quienes se pasen aora con lo del welcome back el 1 tardaran en cojerse el 2, 70 pavos bien amortizados vaya :D

Unido
enero 26, 2010
Se me rompio la ps3 el otro dia y me he pillado el pack ps3 + infamous 2 y me encanta este juego!!!

Unido
julio 1, 2011
Esto si que es un juego.... Puedes destruir lo que quieras... ir por donde quieras.... juegos como este no te aburres de ellos después de pasártelo....

Superior