Impresiones Home

Unido
enero 20, 2009
De momento el Home no le saco mucho provecho, ya que para mi gusto le falta algo de desarrollo. Lo que no me ha gustao es que todos los trailes estan en ingles, podrian currarselo un poco y analizar a cada user dependiendo del servidor por el que se conecten al home para ofrecerle el idioma adecuado. Espero que esto mejore... demosle algo de tiempo.

Unido
julio 2, 2008
el home ya es como una aplicaion extra... esta ay sin ser usadoo
en mi opinio esta muy aburrido

Unido
abril 6, 2008
yo lo veo un poco aburrido y eso de pagar dinero por nuevas ropas y amueblar tu casa me parece un rollazo.
En el tema de juegos como billar y bolos tb esta muy mal porque te llevas un buen rato esperando para poder jugar una partida. Espero ke mejore con el tiempo.......

Unido
enero 25, 2009
Home no está del todo mal. Tiene cosas interesantes como poder jugar a los bolos, billar, ajedrez, damas, etc. con otras personas y además puedes conocer a gente que tenga tus mismos juegos y compartir opiniones ya sea en español, en inglés o en francés (idiomas k he visto x la plaza home de momento xD)
Es evidente que Home evolucionará y estoy seguro de ke pronto podremos echar unos minipartidillos de futbol en alguna sala, pero para eso tenemos k ser pacientes... Recordad que Sony no va a hacer algo k sea mejor k un juego, pues es gratis y todo lo gratis no es excelente. Y también recordad que la base del juego es el chat, así que no dejeis de compraros un juego pensando que Home pueda llegar a ser algun tipo de FIFA o Call of Duty cutre.:buf:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Home tiene muchos fallos (bugs) por ejemplo, en el centro comercial, mucha gente sabe que en las escaleras si vas vajando arrimado a la barra de la izquierda, y vas apretando con el yostick izquieda derecha izquierda derecha, te subes encima, y puedes caminar por arriva, y si te caes a la fuente, en la redonda, te caes y no puedes salir, otro fallo es que por ejemplo ami, en la casa cada vez que pongo uno smuebles, y luego me salgo, cuando vuelvo a entrar a al Home me an desaparecido todos los muebles que puse y los que ya estaban, son cosas extrañas que deven solucionarse, y el fallo que deseparecen los muebles, le pasa a mucha mas gente.. pero no a toda, espero que lo areglen... saludos

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que con los retrasos y demás ya empezaron con muy mal pie y tendrán que currarse algo muy gordo para que mejore el asunto.

Superior