Impresiones Binary Domain

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Los últimos años de Sega nos están dejando juegos de una alta calidad, que no destacan demasiado entre el público en general, pero que una vez que los jugamos notamos que tienen un gran trabajo a sus espaldas. Uno de ellos puede ser Vanquish, del que podemos pensar que deriva este Binary Domain, ya que hay muchas cosas que recuerdan a este primero.

Nos encontramos con un FPS en tercera persona, en el que controlamos a Dan, un norteamericano que forma parte de un grupo de soldados de muchos paises. En el primer nivel de este demo, podremos coger a nuestro grupo, según sus características o bien sus armas, como prefiramos. En el segundo nivel no tendremos esa opción y tendremos que usar el grupo que nos de el juego.

Binary Domain recuerda mucho a Vanquish como hemos dicho al principio, ya que nos encontramos con batallas frenéticas, llenas de enemigos que aparecen sin parar, en grandes oleadas que parece que nunca acaban. Además, tenemos un sistema de cobertura parecido, que funciona acercándonos a un objeto y pulsando :equis:. Pero tendremos que tener cuidado, ya que los enemigos podrán dispararnos si una parte de nuestra cabeza u otra parte de nuestro cuerpo se vislumbra desde su posición.

También notamos la inspiración en la famosa saga de Epic Games, Gears of War, ya que la perspectiva del jugador disparando, su forma de correr y como lo trata la cámara, el menú de armas pulsando los sticks digitales y algunos detalles más, hacen que estemos casi en un juego de la famosa saga.

El juego es muy dinámico, ya que contamos con muchos sitios a donde ir a cubrirnos, además de que los enemigos no tendrán un único frente, sino que intentarán rodearnos y nos veremos en la situación de que estamos a cubierto y nos disparan de nuestro lado, o bien nos encontramos con un enemigo a nuestro lado. Además, el juego da muchos giros, y podemos estar disparando a los robots en una calle y aparecer un mecha gigante, al que tendremos que destruir.

Tenemos la opción de usar la tienda, en la que podremos comprar botiquines para cuando estemos heridos poder curarnos, o bien comprar munición para nuestras armas, que aunque parezca que es munición infinita cuando estamos disparando está limitada, y si es así y estamos en mitad de un combate o buscamos más balas en el suelo o tendremos que cambiar de arma.

Los gráficos sorprenden, ya que las compañías japonesas son las que más tarde se han acostumbrado al salto gráfico que supuso esta generación, y vemos unos detalles gráficos muy buenos, como los modelados, los escenarios, muy vivos, coloridos y detallados, de un futuro cercano, pero a los que la genial iluminación hacen que parezcan casi reales. Esto junto a unos efectos de agua bastante buenos, que aunque veamos poco en este demo, podemos ver en vídeos del juego.

La demo está completamente en castellano, tanto los textos como las voces, y es un doblaje bueno, un poco sobreactuado, pero es un detallazo el que la demo ya venga en español, cosa que no muchas compañías se molestan en hacer.

El juego cuenta también con modo multijugador, del que sabemos algunos datos, como que jugaremos por equipos o bien en modo todos contra todos. No está disponible en la demo, pero aparece en el menú. Además, sabemos que habrá personajes de Yakuza seleccionables en el modo online, aunque suponemos que serán skins de pago.

[video=Binary Domain - Modo Multijugador]5647[/video]​

Para quien quiera probarlo, la demo está disponible en la Store y el juego ya está a la venta.

Unido
enero 2, 2008
No me llama la atencion, simplemente pienso que es otro shooter mas en 3ª persona sin nada revolucionario que añadir al mundillo, Si fuera como el Vanquish que solo por el traje ya molaba me lo pensaba, pero los robots y mechas gigantes japoneses no son un reclamo para mi...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Probe el demo no esta mal,este es un juego para comprar cuando baje de precio cuando salga uno 20 $ :rototepega:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami la demo me encantó, le dije a un amigo que la probase y también le ha encantado, tanto que me ha dicho que se lo va a comprar de lo mucho que le gustó. Eso es bueno porque si se lo compra el me ahorro las perras, ya que me lo dejará despues de que se lo pase

Unido
junio 14, 2008
pues yo ya lo tengo y esta genial accion sin descanso y unos enemigos duros de pelar nada de 1 tiro y se acabo aun no he probado el on line pero la historia y el juego en si esta genial lo recomiendo a todo el mundo 1 saludo

Unido
febrero 16, 2012
me alegro de leer comentarios positivos del juego pk no se a leido mucho sobre el juego y la verdad es k yo tengo mucha ganas de jugarlo, la demo me parecio muy buena, muy activa, la IA de los robots espectacular!!! en fin k kreo k el juego para los amantes de los shooters va a ser una pasada!

Unido
julio 3, 2007
Yo lo tengo y francamente me gusta mucho, eso sí, si no te van los juegos en 3ª persona, mejor lo olvides. Yo soy un fan de la 3ª persona y sumarle acción a mas no poder, buen doblaje y un multijugador con muchas variantes del que mas me atrae es una especie de supervivencia al estilo del MW3. Recomendable si señor.

Unido
febrero 16, 2012
ya e podido jugar y estoy completamente de acuerdo con Mikelet es un juego totalmente recomendable!!!!!actividad trepidante, IA de los robots muy buena, jugabilidad espectacular, causa-efecto buena, en fin animaros porque merece la pena!

Unido
febrero 16, 2012
jugando un poko mas la cantidad de armas k vas encontrando es vrutal!!! encontre una especie de metralleta gigante k se carga todo, eso si el pobre Dan no puede casi ni caminar y por supuesto no pretendas k corra parece un yayo!!!! bestial

naruto12

naruto_16510
Unido
enero 3, 2012
Al parecer es un buen juego...

Hola, yo e querido probar el juego, al parecer tiene multijugador y al parecer la demo es muy buena, la descargare hoy y a jugar...

PD: Tambien les recomiendo el Killzone 3 multijugador (ya sea demo o completo) y el Mass efect 3 (Ya sea demo o completo)

Saludos :hola:

Unido
septiembre 15, 2008
buenoas este juego es multi idoma para cualquier region , no se si comprarlo aqui en peru o mandarlo a taer desde españa XD

Superior