[Impresionante] video del pack de MGS4 para LBP

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Impresionante es poco, es una pasadaaaaa!!! Que guapo esta el nivel :amor: A ver cuando llega mi play del SAT... :( Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Y mas babas, como mola lo del paintball.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mm molaaaaaaaaaa songoku tu tambien te apuntas a la moda de IMPRESIONANTE para cazar visitantes a tu post XDXD

como caes tan bajo :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo una cosa no me gusta, me acabo de enterar que los disfraces son aparte :( osea 6 euros este, mas 6 para los disfraces, podian venir juntos que es navidad :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
solo una cosa no me gusta, me acabo de enterar que los disfraces son aparte :( osea 6 euros este, mas 6 para los disfraces, podian venir juntos que es navidad :(
A ver juapa de mi arma, los trajes son aparte pero no valen 6 pavazos creo que son 4 y por 10€ como que es un pack de los que no veremos en siglos MUAHAHAHAHA.

LBP POWA.

Si me equivoco no pasa na se que me perdonas XD, ademas de 10€ a 12 tampoco hay un abismo :rolleyes:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
jajajajjaja lolazo!!!!
No pensaba pillarmelo pero ese cae fijo,que partida de culo me espera.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Este pack si ke lo pillo =D bueno aunke los trajes vengan a parte, el pack que viene la pistola y eso tiene un trajecito, con la pistola tengo suficiente =D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029


XDXDXDXDXD

Lo que me he reido... XDXDXDXDXD

Esto hay que verlo "in person".

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior