impresionante vendida ps3 por 1 dolar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Increible la noticia que nos deja Gizmodo. Habla de On Ouchs, un tío que pagó 1400 dólares por una PS3 y que está dispuesto a venderla por 1€, según él para hacer feliz a alguien y así contribuir a que el mundo sea un lugar mejor.

Para hacerse con el pack, que se compone de consola, mando y dos juegos, hay que escribirle un correo electtrónico diciéndole por qué crees que te la mereces. Si le convences, te añadirá a una lista, y el día que la ponga a la venta en Ebay , el primero de esa lista que pulse el «Comprar ahora» se la llevará.

> Web de la PS3 de 1€ ... http://www.onedollarplaystation3.com/

llegamos tarde ya ha sido vendida.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Seria hermoso conseguirla a ese precio, claro no creo que sea todo caridad por otro lado seguro esta ganando por la publicidad que tiene en su sitio, interesante.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
wow, un ps3 a 1 usd.... que maravilla. pero creo que detras de esa "buena obra del hombre" hay algo...que raro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este chico tiene un buen corazón...

Pago 700$ por la compra de una posición de una larga cola, más 700$ de la PS3, total 1400$

En este vídeo Documental veremos y conoceremos un poco mas a este misterioso y generoso chico.

[youtube=PzGo-MvinIA]video[/youtube]​
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
parami es inpresionante pero esto sera un fake? esque lla uno no sabe ni en quien creel ultima mente con tantas mentiras.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No cubano,esto no es un Fke este chico tiene un corazón muy grande por lo que se puede apreciar.

Gran generoso ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm que buen chico, la verdad me gustaría ser su amigo, o algo por el estilo, para que me regale cosas XDXD.

estuvo muy bien lo que hizo pero pago un billete por eso.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
1 gran corazón y 1 buena cuenta corriente jejeje, x k para permitirse semejante lujazo…tiene k tener muxa tela :)

Salu2
 
Superior