imposible jugar

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Hola,

pues eso, es imposible jugar a los bolos en la bolera en home, esta todo plagado, de guiris y de todo..... como hago para jugar? si le doy a bolos no puede elegir ninguna opción solo sale 1 y esta en blanco no se puede marcar...

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
jajaja no se que decirte pues no tengo el home pero piensa que en la vida real pasa lo mismo cuando vas a echar unos bolos siempre esta lleno jajaja.

Unido
abril 17, 2007
ESo es por que hay mucha gente...Si fueses un poco más paciente igual podrías jugar.

PD: Estarfill 16 bate su propio record plusmarca y se supera abriendo un post relacionado con Home...
Que por otra parte probablemente ni lo tendrá.

Unido
abril 17, 2007
Pocos días después de publicar ese supuesto mail estabas mendigando Betas por el foro, implorando bondad y amabilidad a diestro y siniestro, que tuviésemos compasión contigo, qué aun n oeras el afortunado poseedor de una prestigiosa Beta, n oes que ponga en duda tus palabras, es que te dejas en evidencia tú solito.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Pocos días después de publicar ese supuesto mail estabas mendigando Betas por el foro, implorando bondad y amabilidad a diestro y siniestro, que tuviésemos compasión contigo, qué aun n oeras el afortunado poseedor de una prestigiosa Beta, n oes que ponga en duda tus palabras, es que te dejas en evidencia tú solito.

Vaya vaya vaya... Hijo de mi alma... jajaja

Recuerdas que fue el viernes cuando me banearon? El viernes de la semana pasada día 21, me banearon hasta el domingo 23, el día 24 y 25 no tenia la beta aún, y la pedí 2 veces, al día siguiente miércoles 26 ese mismo día me enviaron la beta :buf:

Te acuerdas que hice este tema?

http://www.laps3.com/foro/36_home/149003-mas_betas_de_home_hoy_mismo.html Fíjate, pone Hace 1 Día :babas:

Y encima la gente me bajo la reputación diciéndome Troll, cuando había mas gente posteando en ese tema que también le había tocado :buf:

En ese mismo tema en la pagina 4 tuve que poner una foto, esta:

Y para ti ahora te pongo estas 2:

Fíjate en la fecha del mensaje, día :babas:26:babas:

Y aquí tienes el código:

A si que me dejo en evidencia yo sólito joo. Vaya usted por dios.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Bueno y si no te lo crees aun si quieres me agregas y jugamos.

Respecto a lo otro, pues eso, que es imposible jugar a los bolos xD esta plagado de guiris.

Última edición:
Superior