Imposible conectar PS3 me da fallo de DNS y mi ordenador portatil funciona 100%

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
San Sebastian
Bueno gente la verdad que estoy desesperado, tengo la play desde hace mas de 6 meses y estoy desesperado por intentar conectarla a internet, nos hemos mudado hace poco de casa y no consigo conectarla, lo intengo via wifi porque por cable es imposible, utilizo las mismas dns que mi portatil, la misma puerta de enlace y he cambiado mi ip en la playstation, y nada me sigue dando el mismo error, estoy desesperado gente, ayudaaaa jeje un saludote
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
abre los puertos del router para tu ps3 y si tiene el router opcion DMZ mejor.

PD: para todo lo demas master.. digo google
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
has probado hacerlo en escaneo automatico?,supongo que si
ajustes de red____inalambrico_____faciles_____escanear
si no tendras que abrir los puertos de tu router
--- [ Añadido ] -----
que puertos deberia abrir y que es eso de dmz?
en google encontras muchos tutoriales de como abrir los puertos de tu router
 
Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
deberias abrir todos los puertos asi te aseguras,de todas formas ya te digo en google puedes poner busqueda abrir puertos router y t saldran un monton de webs
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Llama a tu operador de internet y que de digan las DNS primaria y secundaria, configura manualmente el router ingresando las DNS y la direccion del router (el mio es 192.168.0.1 por ser D-link) y luego configuras automaticamente tu PS3
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno gente la verdad que estoy desesperado, tengo la play desde hace mas de 6 meses y estoy desesperado por intentar conectarla a internet, nos hemos mudado hace poco de casa y no consigo conectarla, lo intengo via wifi porque por cable es imposible, utilizo las mismas dns que mi portatil, la misma puerta de enlace y he cambiado mi ip en la playstation
Creo que el router estará protegido con clave WEP...

Pues al introducirla en la Play3, las letras que componen la clave WEP debes ponerlas en mayúsculas. Porque si las pones en minúsculas es otra clave distinta, y el router bloquea a la play3 cuando se quiere conectar a internet.

Saludos
:hola:
 
Superior