Hoy lo pobre en 360.. y la verdad es q todos son asquerosamente obesos lo unico q me a gustado realmente es q el Gameplay es realmente fluido..
Hay varios desbloquables, trofeos + online suma horas!a mi lo que me extraña es que le den la puntuacion mas alta en duracion... tantos modos de juego tiene? y cuanta duracion tiene cada uno?... se me hace muy raro para un juego de lucha...
saludos!
Eing¿? obesos¿? honda y rufus por que los demasHoy lo pobre en 360.. y la verdad es q todos son asquerosamente obesos lo unico q me a gustado realmente es q el Gameplay es realmente fluido..
De la nota por que os quejais¿? si no habeis jugado? luego que si el kz no tendria que bajar de 10... ese si que no inova nada pero nada en gameplay. o el super gta con su mega nota.Hay varios desbloquables, trofeos + online suma horas!
--- [ Añadido ] -----
Eing¿? obesos¿? honda y rufus por que los demas
Amén hermano, estoy contigoHay varios desbloquables, trofeos + online suma horas!
--- [ Añadido ] -----
Eing¿? obesos¿? honda y rufus por que los demas
--- [ Añadido ] -----
De la nota por que os quejais¿? si no habeis jugado? luego que si el kz no tendria que bajar de 10... ese si que no inova nada pero nada en gameplay. o el super gta con su mega nota.
:buf: Para mi ya es un fiasco, lo ha sido desde el de psx, no es cierto el capcom vs marvel estaba chido pero no era street fighter.Nunca digas de este agua no beberé.
A mi me da miedo hacerme muchas ilusiones por si luego resulta ser un fiasco aunque de momento tiene muy buena pinta, y que conste que ya lo tengo reservado desde principios de año.
Saludos!
opino lo mismo.¿Jugabilidad 9 y 10?
Me parece muy raro para un juego de pelea donde los persoanjes no corren, no evaden y ademas siguen haciendo los mismos movimientos que hace miles de años.
Por que en otros juegos (vease Soul Calibur o Tekken) solo tienes que aporrear botones, la estrategia no existe y se limita todo a aprenderse los combos prefabricados que te dan en la lista esperando el momento en el que el contrario mete la pata para meterselo entero, pero en los SF y KOF y la mayoria de juegos 2D tienes que ser mucho más preciso, los combos los tienes que crear tu en base a los movimientos basicos que te dan y tienes montones de formas de engañar al contrario (sobre todo en la saga KOF con eso de poder esquivar o rodar) para intentar colarle los golpes haciendo amagos y demas.Madre mia en cualquier juego de lucha me defiendo pero es que en los street fighter o KOF he sido siempre mas paquete....alomejor este juego es una buena oportunidad para superarme XD
Pues vas mal con esa actitud, que por otro lado es muy respetable. Te privas de muchas cosas buenas.:buf: Para mi ya es un fiasco, lo ha sido desde el de psx, no es cierto el capcom vs marvel estaba chido pero no era street fighter.