Idioma Soldier of fortune payback

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No hay ninguna manera de que ese juego este en español?O por lo menos un misero subtitulo?Me lo alquilado esta tarde pero por lo que veo se va a quedar en la caja...He tirado 3€ a la basura...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No hay ninguna manera de que ese juego este en español?O por lo menos un misero subtitulo?Me lo alquilado esta tarde pero por lo que veo se va a quedar en la caja...He tirado 3€ a la basura...
El juego esta totalmente en ingles, ya les vale. Por ese motivo no lo he puesto yo en alquiler, que se lo coman.
Saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Esta todo en inglés, pero ya que has pagado 3 €, juega un rato al online que no está mal.
Yo me pase el juego entero, sin enterarme de nada xD, pero en verda me lo pase porque era demasiado violento y me molaba xD
pero lo acabé vendiendo.
Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Esta todo en inglés, pero ya que has pagado 3 €, juega un rato al online que no está mal.
Yo me pase el juego entero, sin enterarme de nada xD, pero en verda me lo pase porque era demasiado violento y me molaba xD
pero lo acabé vendiendo.
Saludos.
Claro yo me lo alquile por la violencia que tiene ese juego q me mola bastante, pues se lo pueden comer el juego ese con patatas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El juego en sí es una patraña del .30. Si no puedes cambiar el idioma entonces no hay manera de jugarlo en español :(
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues yo me lo paso a lo grande desmembrando tipos y viendo como les sale la sangre a presion. Yo lo utilizo para desestresearme y me va dabuti, y lo del ingles noseai tan quejicas siempre esta bien ampliar idiomas. Y jugar on line esta de pelicula tatatatatataXDXD
 
Superior