Huelga de Guionistas en USA finalizada

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Asi es, acabo de ver en un avance informativo de A3 en el que decian que los guionistas estadounidenses ya han vuelto a sus puestos de trabajo. Es una gran noticia ya que somos muchos los que seguimos series como Prison Break (que se rumoreaba que podria acortarse la 3ª temporada), Heroes (de esta se decia que los ultimos 12 capitulos de la 2ª temporada se dejarian para la 3ª temporada) y muchas otras series. Yo ya estoy esperando haber que dicen sobre el futuro durante esta temporada de series como Heroes, Prison break, Lost y otras tantas.



Imagen cogida de Publico.es
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Joder!!! que buena noticia por dios, aunque a mi ya me han hecho la faena de acortarme la 2a temporada de heroes, o por lo menos el segundo volumen, mas les vale que ahora recuperen el tiempo perdido, y se pongan a hacer capitulos como xurros, quiero un sobreexceso de capitulos ya!! XDDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buena noticia sin duda, y como dicen por aquí a ver si se ponen las pilas...hay que ver el poder de los guionistas, ahora supongo que se les tendrá más en cuenta porque sino, me veo reposiciones del equipo A y McGyver a diestro y siniestro,cosa que tampoco me importaría llegado al caso...
 
Superior