Hoy video nueva exclusividad PS3, Starhawk -primeras imagenes-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hoy en gametrailers saldra un trailer de una nueva exclusividad de PS3. La hora del video sera por la noche en EEUU, asi que aqui en españa de madrugada o por la mañana muy temprano.

Por razones evidentes, Starhawk aunque no es el nombre confirmado aun ( es la continuacion de Warhawk ). El vide sera de unos dos minutos totalmente ingame.

http://www.gametrailers.com/

del twitter de Dylan Jobe, creador de Warhawk:

"The wait is over next Friday… #DylanLightsTheFuse"

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Friday no es Viernes?Sera mañana no hoy.

PD:Corrijo en la descripcion del video en GT pone "Thursday GTTV is doing its thing,revealing a new Sony Title" vamos que es hoy no mañana.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Próximo viernes.. mañana o el 20?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hace un rato ha puesto otro tweet sobre el anuncio de starhawk

Ok everyone! Be sure to watch @GTTVshow tonight on @spike_TV at 1am local-time for the first look at our new game!
Esta noche a las 1am hora Americana.

Unido
junio 3, 2008
para mi, si es Starhawk es una decepcion esto.

a mi los juegos que solo tienen modo online, directamente me pasan desapercibidos. y además, su primera parte, auqnue fue buena, tampoco es que fuese nada del otro mundo. asi que, o mejora sensiblement y le ponen un buen offline, o la verdad, por mi parte decepción ante la exclusiva. pero bueno, al que le gusten estos jeugos, pues enhorabuena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias a Gamespot han revelado la sprimeras imagenes de Starhawk XXXD (Para quien prefiera esperarse al Trailer las pongo en Spoiler)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las imagenes se ven a ratos, la web que las a sacado debe estar muy saturada ahora mismo.

De lo que e visto esta bin la ambientacion y parece un online enorme, pero me interesa poco o nada el juego.

M

Manint

@davix dijo:
para mi, si es Starhawk es una decepcion esto.

a mi los juegos que solo tienen modo online, directamente me pasan desapercibidos. y además, su primera parte, auqnue fue buena, tampoco es que fuese nada del otro mundo. asi que, o mejora sensiblement y le ponen un buen offline, o la verdad, por mi parte decepción ante la exclusiva. pero bueno, al que le gusten estos jeugos, pues enhorabuena.
Se dice que este trae campaña.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se dice que este trae campaña.
aun que tenga campaña seguira siendo muy orientado al online, el campaña sera un extra algo secundario como en los call of duty o brink, que el peso del juego esta en el online y gente como davix o yo y muchos otros queremos y nos gusta que sea al reves que el online sea un simple extra secundario, en starhawk por mucho que tenga campaña no dejara de ser una campaña tipo call of duty, brink, socom, twsited metal, etc.

Si por algo sera hypeado y jugado el juego no sera por el modo historia, una razon por la que mucha gente lo comprara y otros como yo lo ignoraremos.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si trae Campaña lo pillo y si no pues no lo pillo como hice con el primero,no me gustan los juegos que solo tienen multijuagdor.
--- [ Añadido ] -----
El logo de STARHAWK

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@NEED dijo:
aun que tenga campaña seguira siendo muy orientado al online, el campaña sera un extra algo secundario como en los call of duty o brink, que el peso del juego esta en el online y gente como davix o yo y muchos otros queremos y nos gusta que sea al reves que el online sea un simple extra secundario, en starhawk por mucho que tenga campaña no dejara de ser una campaña tipo call of duty, brink, socom, twsited metal, etc.

Si por algo sera hypeado y jugado el juego no sera por el modo historia, una razon por la que mucha gente lo comprara y otros como yo lo ignoraremos.
no podria estar mas de acuerdo.

de todas formas, yo pienso ¿no es mejor que Sony se guardase estas cosas para el E3? asi se da la sorpresa, el impacto es mayor, se da mas impresion en la feria... nose, el año pasado, su conferancia tuvo varios uegos que s emostraban por primera vez, pero que lamentablemente, el hecho de que se hubiesen anunciado un mes o dos antes, les hizo no tener tanta repercusion al ser mostrados. la unica sorpresa de verdad, fue Twisted metal, y tampoco es pa ecchar cochetes.

el año pasado, nintendo y su 3DS se lo llevaron de calle, este año si anuncian la sucesora de Wii, las demas tienen que dar fuerte si no quieren verse eclipsadas por esa consola, pero presnetando los juegos antes de la feria, perdiendo el factor sorpresa, no se si es la mejor forma....

Unido
junio 9, 2010
COÑO!!! un shooter!!!
No espera.. esto ya lo tengo muy visto...

PD: Ya en serio, esto ya pasa la sobresaturación. Están como cuando en la época de PS2 había JRPGs por todos lados, casi te los regalaban en las cajas de Special K... (eso sí, aquí llegaban el 85% en perfecto inglés).
Si van a hacer shooters, por lo menos que aporten algo nuevo y no sean mero contenido para llenar mercado a lo loco, que esto ya se les está yendo de las manos.

Unido
febrero 3, 2008
Habra que esperar al video ingame para verlo en movimiento,pero se ve un gran salto en comparacion con el primero en el apartado grafico.
De verdad no comprais shooters que no tengan campaña?pero si es lo mejor,o que no tengan online o que no tengan campaña,asi se dedica el esfuerzo a una sola cosa...shooters con historias de 6 horas,con guiones flojos y dificultad penosa esta el mercado lleno,lo peor es que el vacio lo intentan llenar con online de mala madre....asi que al final ni una cosa ni la otra.
Si los desarrolladores son incapaces de ofrecer dos modos de juego completos mejor que solo se dediquen a uno solo...no?
Un saludo y gracias por la info y las scans,mañana veremos que nos ofrecen.

Superior