Horror. Es posible que próximamente MS anuncie la compra de Capcom.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
esto me asusta lla que en el pasado se estaban dando estos rumores y si esto es berdad tendremos que irnos orvidando de MGS y de devil my cray y pero esto puede que sea berdad ya que ustedes saben que capcom ultimamente y es verdad me conta que le a estado frabricando muchos juegos ultima mente a 360 repito le an desarroyado ultima mente muchos juegos.
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
MGS es de Konami, pero en su lugar nos quedaríamos sin Resident Evil que es de Capcom.

..........................................................................................
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si perdon lo sabia pero de la emosion lo orvide pero capcom es una gran productora de vido games y de ser asi adios capcom para ps3 y nomas grandes esitos de esta conpania para sony.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ni modos todos a comprar X box. Que sigue ahora Square Enix, Namco, Insomniac,Rockstar,Sega,Ubisoft, THQ así de fijo gana la guerra de consolas.

Como he dicho siempre la competencia es buena el monopolio simplemente apesta, Bill Gates lo unico que quiere es ser el rey del planeta jaja.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
pin.. bill gates me cae mal por que no pelea sin comprar desarroladores ojala alguien venga del futuro y destruya la xbox360 8)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bill Gates - William Henry Gates III (Su nombre Verdadero)(Rey del Planeta)


Sus Padres: William Henry Gates Jr y Mary Maxwell


Su FIRMA:


Off-Topic OFF
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno por fin se ha visto lo que era este rumor, HUMO. El tal The Bumbler no es más que un propagandista que intenta venderle la moto a todo el mundo sobre lo magnífica que es la Xbox360 y su triunfo estas navidades en su localidad (casualmente, sólo en su localidad). Pero bueno, si él vive de cifras de ventas, rumores de compras, especificaciones técnicas y demás porque le reportan beneficios, perfecto. Me da que ese no es el caso, al igual que me da que este rumor es una de las suyas. No hay que hacerse eco de todo lo que lea en la red. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yazk dijo:
El tal The Bumbler no es más que un propagandista que intenta venderle la moto a todo el mundo sobre lo magnífica que es la Xbox360 y su triunfo estas navidades en su localidad (casualmente, sólo en su localidad).
Le tenias que haber visto del 20 al 24 de Dicciembre, como se notaba que estabamos en fechas de compras :D:D:D.

Bueno, la noticia tiene su tiempecito (Mirad como se rien del creador del tema en casi todas las páginas), la ví en zonaforo de meri hace tiempo. Y creo que Capcom dijo que ni iba a ser comprada por nadie.

Podeis dormir tranquilos esta noche xD

Saludos

___________

Edit: Mirad lo que dice The Bumbler:

Más carne fresca al asador...

Microsoft ha mandado una nota de prensa a los medios japoneses, y les convoca a las 12 de al medio día de hoy, en Osaka, para dar una conferencia.

Algo hay, está claro...
Y un post debajo:

Mirar esto:

2CH.net is messing with us, people. They're getting our hopes up for NOTHING.

*MGS4 not coming to the 360. Finally, that's settled.
*MicroSoft is not buying Capcom. Confirmed.
*Nothing important will be announced today.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahh,vale.Parida de Post,me había asustado al principio,pero tenía un presentimiento de que era falso,como no Pulgo,lo desmiente xD.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Soy yo o hay un montón de rumores falsos beneficiarios de Xbox, esta noticia se había anunciado hace tiempo atrás y de nuevo la sacan que barbaridad como juegan con los sentimientos :)

No sé pero creo que si Microsoft hubiera hecho eso se hubiera ganado una buena cantidad de enemigos, todos los que estamos en contra del monopolio y apoyamos la competitividad.

Esta de locos esto ya no creo en nada de los que salga en los foros, hasat que lo vea oficial...
 
Superior