hombre se ahorca en un parque de carabanchel(Madrid)

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
En un parque de carabanchel c/Monseñor Oscar Romero aparece un hombre de unos 45 años ahorcado en un arbol,lo curioso es que estaba de rodillas.Yo trabajo en un cementerio que esta justo al lado,enfrente de la carcel de carabanchel,me imagino que esta tarde lo diran en algun canal de television
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
lo siento si hiero alguna persona sus sentimientos pero me parecia una noticia que podia darse
disculpas ha todos
--- [ Añadido ] -----
lo siento por dañar la sensibilidad de algunas personas pero me ha parecido una noticia que se podia dar no se ha visto ningun familiar alrededor y bueno si alguien del foro es de carabanchel a lo mejor le podia conocer
disculpas ante todo ha estas personas
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Oye en carabanchel en el libro de Manolito Gafotas hay un parque que tiene un arbol que le llaman el arbol del ahorcado, no se si lo llamaran asi en la realidad o sera del libro.
Pero entonces este tio se ha colgao de ese arbol al que llaman arbol del ahorcado o lo ha hecho en honor al libro o algo o que?:eek:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sin cabeza

Ese hombre no pensó que para él, el posible problema que tuviera se le há quitado muy bién para él, pero ahora lo que acarréa con su absurda acción es el posible trauma que puedan sufrir las pesonas cuando lo vean y peor aun los niños del parque, el señorito lo podía haber hecho en su casa, pero claro en es puñetera vida hacemos las cosas sin pensar en los demas, que asco!!!!, la imagen es atroz hé visto a más de uno y nos es una imagen digna de ver y menos para un niño, poca cabeza por Dios.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no he leido el libro pero me imagino que no sera ese el arbol
--- [ Añadido ] -----
que yo sepa nunca se ha dicho que exista ese arbol el prque se llama el de los navos o la pradera(no seais mal pensados esta zona era un huerto de las monjas hace muchos años)
 
Última edición:
Superior