J javibosss Unido enero 2, 2007 Mensajes 11 Karma 0 Ubicación albacete enero 2, 2007 #1 Bueno como me ha dicho el forero NEED.FOR.SPEED.PS3 abro este post para presentarme y desearos feliz año 2007 ante todo!!!!. Y nada espero quedarme mucho tiempo por aqui y compartir nuestras experiencias sobre ps3... Salu2.
Bueno como me ha dicho el forero NEED.FOR.SPEED.PS3 abro este post para presentarme y desearos feliz año 2007 ante todo!!!!. Y nada espero quedarme mucho tiempo por aqui y compartir nuestras experiencias sobre ps3... Salu2.
Y Yeisser enero 2, 2007 #2 Igual te deseo un feliz ano y la bienvenida a este maravilloso foro espero que sigas las reglas del foro y por ultimo postea mucho saludoss
Igual te deseo un feliz ano y la bienvenida a este maravilloso foro espero que sigas las reglas del foro y por ultimo postea mucho saludoss
_SarunaS_ Unido diciembre 17, 2006 Mensajes 73 Karma 2 Ubicación Galicia Country enero 2, 2007 #3 Bienvenido al foro, seguro que te quedas mucho por aqui, este foro merece la pena por la gente que tiene aquí. Feliz 2007 a ti también
Bienvenido al foro, seguro que te quedas mucho por aqui, este foro merece la pena por la gente que tiene aquí. Feliz 2007 a ti también
Templar Unido julio 26, 2006 Mensajes 6,960 Karma 881 Ubicación Madrid enero 2, 2007 #4 Bienvenido seas hombree!,eso que falte.Bueno estoy seguro de que el foro te gusta no?,tienes las normas..un saludo.
Bienvenido seas hombree!,eso que falte.Bueno estoy seguro de que el foro te gusta no?,tienes las normas..un saludo.
danieletto Unido noviembre 19, 2006 Mensajes 56 Karma 0 enero 3, 2007 #5 Bienevenido tío, espero que te lo pases muy bien. Saludos y feliz año 2007
M MR. PAC-MAN Unido junio 12, 2006 Mensajes 3,134 Karma 229 Ubicación Albacete enero 3, 2007 #6 Hombre! un Paisano... de la capital? Javi Boss, jeje! veo que te gusta la Musica hardcore... Pues nada, Bienvenido al Foro de la PS3.
Hombre! un Paisano... de la capital? Javi Boss, jeje! veo que te gusta la Musica hardcore... Pues nada, Bienvenido al Foro de la PS3.
rellik1990 Unido diciembre 3, 2006 Mensajes 1,523 Karma 154 Ubicación Detras de tí. enero 3, 2007 #7 pues eso, bienvenido y espero que contribuyas con buenas noticias y opiniones interesantes en este foro, te recuerdo que te leas las normas del foro que para algo estas. saludos
pues eso, bienvenido y espero que contribuyas con buenas noticias y opiniones interesantes en este foro, te recuerdo que te leas las normas del foro que para algo estas. saludos