Bienvenido .
probablemente tengas razon, porque ya tengo mas de 50 mensajes, el caso esque todavia no se como se avanza de rango :rotonuse: cuando llegue llegara :coolface:Welcomido!
Lo de la firma es extraño. Creo que eso de los 50 Mensajes es para incluir enlaces e imágenes en los post. Yo tengo trentaipico post y ya tengo firma. Creo que es al avanzar de rango -w-
Gracias cuando este on el network te agrego a la ps3 :chocala:ei, aunque ya hemos hablao en otro hilo, bienvenido. un saludo
Llevas 24 horas exáctas? Quizá sea también eso, el tiempo. Eso sí tío, posteas mucho y rápido xD@Little Sho dijo:
probablemente tengas razon, porque ya tengo mas de 50 mensajes, el caso esque todavia no se como se avanza de rango :rotonuse: cuando llegue llegara :coolface:
ahora que tengo tiempo libre y no hay network,,entre partida y partida de la beta del gears 3 ,un post si hace falta :coolface::coolface::coolface:@XsperaX dijo:
Llevas 24 horas exáctas? Quizá sea también eso, el tiempo. Eso sí tío, posteas mucho y rápido xD