¡Hola a todos!

Unido
marzo 22, 2009
¡Hola! Me han invitado a este foro, no se quien me ha invitado, un tal "miguelgo", pero como ya pasé por aquí hace dos días y estuve leyendo un buen rato, pues me apunto. Mi nick es Zuru, pero mi nombre real es Quique. Soy "amante" del LBP, aunque también tengo otros juegos (Soul Calibur IV, Guitar Hero 3, Assassin's Creed, The Darkness, y el DBZ Burst Limit). Bueno, mi PSN es Zurullitoh (No me preguntéis por mi nick... :cunao:), así que si queréis echaros unas partidas, agregadme o algo. Espero pasármelo bien aquí.

Saludos. :victoria:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bienvenido a esta comunidad de ps3, te divertiras mucho y encontraras respuesta a todas tus dudas sobre la ps3 y sus juegos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues bienvenido al foro!

postea mucho, y pasatelo muy bien en este magnifico foro!!!

Unido
mayo 29, 2008
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho, por cierto que salga el tal miguelgo y comparta los créditos XDXDXD

Unido
marzo 22, 2009
Gracias :cunao:. Perdón por no haber contestado, pero he estado ocupado con deberes y eso (Por no decir que estoy posteando a las 7:40 de la mañana...). Que raro, aún no ha dicho nada miguelgo, ya le enviaré un privado a ver quien es. Bueno, nos vemos. Hasta lué. :hola:

Superior