M Man-Z Unido marzo 15, 2007 Mensajes 45 Karma 3 marzo 15, 2007 #1 Hola a todo el mundo, felicito desde aqui a todos los que hacen posible un foro de PS3 tan repleto de informacion y que me ha sido ( y es ) de gran ayuda. Saludosclap2
Hola a todo el mundo, felicito desde aqui a todos los que hacen posible un foro de PS3 tan repleto de informacion y que me ha sido ( y es ) de gran ayuda. Saludosclap2
Skuler Unido enero 21, 2007 Mensajes 2,116 Karma 352 marzo 15, 2007 #2 Bienvenido al foro Man-Z, espero que te lo pases muy bien y que aprendas mucho con la información, XDD. Acuerdate de leer las normas el foro.
Bienvenido al foro Man-Z, espero que te lo pases muy bien y que aprendas mucho con la información, XDD. Acuerdate de leer las normas el foro.
comepapa07 Unido octubre 29, 2006 Mensajes 1,528 Karma 244 Ubicación Málaga marzo 15, 2007 #3 Me alegro de que el foro crezca poco a poco... Biembenido...y solo decirte que aquí pasarás muy buenos rratos...y si tienes dudas...pregúntalas.
Me alegro de que el foro crezca poco a poco... Biembenido...y solo decirte que aquí pasarás muy buenos rratos...y si tienes dudas...pregúntalas.
Darkangel79 Unido marzo 15, 2007 Mensajes 47 Karma 1 Ubicación Tarragona, Catalunya, España marzo 16, 2007 #4 Bienvenido a la familia, pasa y ponte comodo, postea, conoce gente, pierde contra mi en la ps3 on line y muchas cosas mas. eso era coña lo de perder, bueno se vera... bienvenido en cualquier caso
Bienvenido a la familia, pasa y ponte comodo, postea, conoce gente, pierde contra mi en la ps3 on line y muchas cosas mas. eso era coña lo de perder, bueno se vera... bienvenido en cualquier caso