[Hilo Oficial] Rookies Pes2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno abro este post para recomendar y que recomendéis algunos Rookies del Pes. Para quien no sepa lo que es un rookie, son futbolistas que salen en la Liga Master con 17 años, y con muchísimo futuro por delante, vamos que les fichas nada más ofreciéndoles un contrato y ya está. Su crecimiento es superior al de la mayoría de los futbolístas.

Yo recomiendo a los siguientes.

-Bos: grandísimo central y mediocentro defensivo. Mucha estabilidad y gran disparo.

-Shaw: Volante y Extremo. Jugador bajito pero con grandísima agilidad y velocidad. Gran lanzador de faltas y buen disparo. Gran pasador.

-Palmieri: Defensa calcado a Cannavaro, buena velocidad, destaca en juego aéreo y grandísima su capacidad en la defensa.

-Schwarz: Delantero mezcla de Adriano y Van Nistelroy. Destaca por su altura (1.90) y su habilidad goleadora. Potente disparo y buen rematador de cabeza. Tira bastante bien las faltas.

-Rowland: Muy parecido a Totti, delantero ágil, con muy buena técnica de disparo y buen lanzador de faltas. Gran pasador.

-Jean: Defensa de gran altura (1.99). Muy bueno defendiendo y buena aceleración. Destaca en el juego aéreo.

-Duffy: Fútbolista muy polivalente, puede jugar de Lateral, centrocampista, centrocampista defensivo, o volante. Mucha resistencia y uno de los jugadores más ágiles del juego.

-Wiart: Es el sustituto de Zidane en el juego. Tiene casi las mismas carácterísticas que Zizou el año pasado. Gran pasador y tirador de faltas.

-Solimar: Portero brasileño muy similar a Dida. Gran respuesta y cualidades de portero altas. Buen parador de penaltis.

-Fredriksson: Es el Chilavert sueco. Cualidades de portero medias. Lanzador de penaltis y faltas.

Estos son los que tengo yo fichados de momento en mi liga master. Cuando me salgan más los iré poniendo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Rosales: creo que esta en el boca junior, tiene bastante técnica, velocidad,y regate, es centro campista, delantero o extremo y es muy bueno.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Rosales: creo que esta en el boca junior, tiene bastante técnica, velocidad,y regate, es centro campista, delantero o extremo y es muy bueno.
Mendy, lo que tú dices son promesas, ponerlas también si queréis. Yo me refiero a Rookies, jugadores canteranos inventados por el juego, que salen al lado de los jugadores libres, salen todos en el mismo sitio. No sé si me explico:ein:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mendy, lo que tú dices son promesas, ponerlas también si queréis. Yo me refiero a Rookies, jugadores canteranos inventados por el juego, que salen al lado de los jugadores libres, salen todos en el mismo sitio. No sé si me explico:ein:
A si si, ya se lo que dices... lo siento guaje tio...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Perdona toonie no había visto tu respuesta de antes. No, esto es simplemente para recomendar futuras promesas que salen en la liga master a la gente. Yo tengo bastantes en mi equipo, y su crecimiendo es brutal.
pero son promesas reales o son creados por konami como matt, ximenez ect ect...
 
Superior