[Hilo Oficial] Dudas Unreal Tournament III

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno abro este post para todos los que tengan dudas sobre este juego que las poosten aquí para no tener otros hilos llenos de preguntas donde el tema principal no es ese.

Si tenéis alguna duda sobre el juego postearlo aquí;)

 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Muy buen post si señor

PD :. Ya ire poniendo yo las mias ;)

Que ya tngo el Juego pero mi PS3 no xDDD ( esta en el SAT xD )
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda sobre la compra de este juego, aver si me ayudais, Tengo el CoD4 (juego solo al online) y el assasins creed, y aqui viene la pregunta...xD me compro el UT3 o esperoa algun juego que salga proximo?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
yo me lo voi a comprar, ya k en la playmania lo pones con miuy buena nota y me parece k va ser un juegazo pro no se cada uno el k mas le guste
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Como autor de este hilo, me gustaria que esto se cerrara, porque he dedicado mucho tiempo al hilo, respondiendo dudas, lo cual me agrada siempre que no sean las mismas 300 veces seguidas, cosa que no ha pasado porque la gente que lo frecuenta va leyendo todo y es de agradecer. En parte me siento insultado ya que existe un HILO OFICIAL del juego, y como puedes ver, si es que lo has visto, y hay los que tenemos el UT3 respondemos las dudas gustosos de ayudar a los demas.

Por favor, voto por que cierren este post. No es nada personal con nadie y tampoco son ganas de joder, pero que hagan esto, a uno le molesta.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy buen post si señor

PD :. Ya ire poniendo yo las mias ;)

Que ya tngo el Juego pero mi PS3 no xDDD ( esta en el SAT xD )
Que te sea leve compañero ;)
--- [ Añadido ] -----
Como autor de este hilo, me gustaria que esto se cerrara, porque he dedicado mucho tiempo al hilo, respondiendo dudas, lo cual me agrada siempre que no sean las mismas 300 veces seguidas, cosa que no ha pasado porque la gente que lo frecuenta va leyendo todo y es de agradecer. En parte me siento insultado ya que existe un HILO OFICIAL del juego, y como puedes ver, si es que lo has visto, y hay los que tenemos el UT3 respondemos las dudas gustosos de ayudar a los demas.

Por favor, voto por que cierren este post. No es nada personal con nadie y tampoco son ganas de joder, pero que hagan esto, a uno le molesta.

Saludos
Como veas compañero, yo lo había puesto por preguntar sobre el juego, veo que te molesta al ser el autor del otro post, pues nada... algún mod!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo siento tio... Si se te hubiese ocurrido antes... xD

Ya te digo, no es por tocar los huevos ni na colega pero...

Si te pasas por las ultimas paginas del Hilo Oficial veras que la peña contesta rapido a las dudas y que los poquillos que somos intentamos mantener todas las dudas resueltas lo antes posible, de eso se trataba.

Gracias por comprenderlo y Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo siento tio... Si se te hubiese ocurrido antes... xD

Ya te digo, no es por tocar los huevos ni na colega pero...

Si te pasas por las ultimas paginas del Hilo Oficial veras que la peña contesta rapido a las dudas y que los poquillos que somos intentamos mantener todas las dudas resueltas lo antes posible, de eso se trataba.

Gracias por comprenderlo y Saludos
No problem, yo había visto tu curro, y está de PM, pero no sabía que contestábais dudas y tal.

Saludos artista
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No ha problema tio, la comunicazion deberia ser la base de la civilizacion! por desgracia prefieren las bombas... jeje que me pongo poetico y to...

Por cierto, pasate por el hilo si tienes alguna duda o si quieres puedes entrar a resolverlas ^^

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
repito mi pregunta, hay alguien que lo haya comprado en el media markt de san sebastian de los reyes
P.D: soy el unico que tiene una duda y nadie me la responde..., no he llamao a ese mediamarkt porque no encuentro el telefono por internet, sino no preguntaria...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
hola a todos..la verdad es que hace tiempo que voy viendo imagenes del UT3 y tiene muy buena pinta...pero antes de soltar 70€ me gustaria probarlo..alguien sabe si va haber demo en la store??
gracias a todos..un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Superior