A
aron_linares
Menudos chistes se pega el pegaloz XDXDXD
Me ha donao 3 o 4 veces pa contar dos chistes XD
Si es con ese fin sí que acepto donaciones XDXDXDMenudos chistes se pega el pegaloz XDXDXD
LOL, me gusta esto XDMenudos chistes se pega el pegaloz XDXDXD
Pegaloz, se te ve muy generoso :cunao:LOL, me gusta esto XD
Eso, como se consiguen estrellitas??:cunao::buf:Pegaloz, se te ve muy generoso :cunao:
Pasame la estrella esa que tienes al lado que mola mucho :chocala:
jaja
Que alguien me done 0,5 creditos ¡¡por favor que me hace ilusión
Pues ayudando en poner una noticia y que te la suban a portada, abre intentado que me suban unas 10 y solo me subieron una, y por eso la estrellitaXDEso, como se consiguen estrellitas??:cunao::buf:![]()
Tienes que darme creditos a mi :trofeo:Eso, como se consiguen estrellitas??:cunao::buf:![]()
Voy a ver si hay noticias nuevas que nadie sepa, gracias a tooooodos!!!!!:cunao:Tienes que darme creditos a mi :trofeo:
Gracias pegaloz33 por los 0,5s creditos :cunao: eres de los donantes más generosos que hay hoy en dia aqui.
Zoruck, se consiguen en el apartado ''sugiere tu noticia'' donde , obviamente, tienes que postear una noticia relacionada con la ps3 antes qeu nadie. Los redactores si consideran acertada la idea la pondran en portada y te daran un estrellon.
Saludos zoruck
Te avisan con un mensaje privado...y otra dudilla que tengo...como se que me han donado? XDD
arriba donde pone mensajes privado si te donan te pondra que tienes 1 mensaje sin leer o algo asi le das y te sale una lista y pinchas donde ponga 1 el resto estara en 0 mensajes sin leer y te llevara a una pagina que te pone la cantidad, quien y por que te ha donadoy otra dudilla que tengo...como se que me han donado? XDD
Ademas yo le contesté antes que tu... XDarriba donde pone mensajes privado si te donan te pondra que tienes 1 mensaje sin leer o algo asi le das y te sale una lista y pinchas donde ponga 1 el resto estara en 0 mensajes sin leer y te llevara a una pagina que te pone la cantidad, quien y por que te ha donado
ahora como compensacion podrias donarme algo XD es coña XD