Aron_linares pues ahora mismo tienes 272 no es por nada...eh.
Un saludo
PD: Ya lo vi lo de los préstamos pero paso de pedir prestamos!
Un saludo
PD: Ya lo vi lo de los préstamos pero paso de pedir prestamos!
estas mal no?En el recuadro de donaciones y eso, está ingresar el dinero, un mínimo de 500 créditos y un máximo de 10.000 créditos, los cuáles, cada 30 días incrementaran en un nomeacuerdo%
Y los préstamos, tú le pides al "banco" un tanto de créditos (tiene un máximo y un mínimo claro:bufy al "banco" se lo devuelves, en un plazo de 30 días, y creo que con un 5% de interés, por lo cuál: si pides 100 créditos, tendrás que devolver 102 créditos :buf:
Y me acabo de enterar, que mis créditos estan congelados, por más que posteo no se mueven de 268 :buf::X
SALUDOS
Pues te van a embargar, lo mejor que puedes hacer XD es ingresarlos, y que se incremente, y así puedes pagar tus deudas XD lo que pasa, esque luego te retrasas a la hora de pagar tu préstamo y yasta XD:buf:LOL, yo he pedido en el banco 5.000 créditos y me los estoy gastando todos xDDDD
La PS3 blanca ya ha sido compradaA quien le pide los préstamos? A Jose Luis?
Y si no los devuelve en 30 días le banean o algo de eso?...
Es que no estoy nada enterao...xD
Un saludo...
PD: Ya me queda menos para la PlayStation Blanca...xD
ingresar creditos y que se incrementen? esto que es como la bolsa o un banco? yo ingreso que quiero mas creditos XD como lo hago? XDPues te van a embargar, lo mejor que puedes hacer XD es ingresarlos, y que se incremente, y así puedes pagar tus deudas XD lo que pasa, esque luego te retrasas a la hora de pagar tu préstamo y yasta XD:buf:
La verdad, es que JL no ha dejado claro por ningún lado las consecuencias de los préstamos :X :buf:
PD: ya se solucionó esque postee como 5 veces y no me aumentaba de 268 :buf:
SALUDOS
Pues te vas a hinchar XDA quien le pide los préstamos? A Jose Luis?
Y si no los devuelve en 30 días le banean o algo de eso?...
Es que no estoy nada enterao...xD
Un saludo...
PD: Ya me queda menos para la PlayStation Blanca...xD
Llegas tarde, ya esta comprada la unica que quedaba :baaa:y una pregunta cuanto dura la ps3 blanca en el mercado por asin decirlo? XDD es que yo la quiero!! y me va a costar! XD
Llegas tarde :cunao:y una pregunta cuanto dura la ps3 blanca en el mercado por asin decirlo? XDD es que yo la quiero!! y me va a costar! XD
Capullin :X :cunao: jaja..Llegas tarde :cunao:
Lol Alepor ya no queda nada en la tienda , no? :cunao:¿Esto no estaba cerrado? Creo que he tenido un Deja Vu xD
Aron_linares puedes editar el titulo del post , ¿para que no se cree otro?Por favor, este post se ha desviado muchisimo, pasando por donarme a mi sin compasión a flood, y así continuamente. No quiero que lo cierren otra vez, ya que este post ha sobrevivido a dos candados, el primero fue tras rogar lo suyo, y el segundo lo han quitado sin yo reclamar nada, así que lo único que pido, que si decis de postear, sea para comentar las cosas que os han donado, o el propio post en si.
SALUDOS![]()
Te refieres a que le ponga la etiqueta de: "[Hilo Oficial]"?Aron_linares puedes editar el titulo del post , ¿para que no se cree otro?
No, a que pongas. Hablemos de los creditos ¿ quien dona o pide ?Te refieres a que le ponga la etiqueta de: "[Hilo Oficial]"?
Lo siento, pero ese tema lo lleva davids, ya que se abusaba muchisimo del "[Hilo Oficial]" y no creo que alguien tenga la cara de plagiarme el post...
SALUDOS