[Hilo No Oficial] Me han donado ^^:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me han donao pa comprar caratulas, y er cruces que payo mas salao :p

Unido
febrero 26, 2008
porque se resetearon las monedas¿ recuerdo q antes tenia muchas y ahora creo q 20 o sino llega.. XD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
tiburon ya que estas tan generoso podias compartir por aqui un poco XD

A

aron_linares

En serio Victorps de donde has sacado tantos?

Un saludo...

PD: Se admiten donaciones!
Te contesto, el colega se está hinchando a pedir préstamos, y al final, como no los ingrese y en 30 días se le incrementen, dudo que pueda devolver el préstamo... XD

Yo opino; ya que lo van a embargar por la magnitud de su crédito, que sea afable con el foro y vaya donando 100 a cada user XD empezando por mi claro... XD en serio con esto de los préstamos salís perdiendo vosotros :buf:

PD: actualizo un poco :hola:

SALUDOS

Unido
septiembre 10, 2008
A quien le pide los préstamos? A Jose Luis?

Y si no los devuelve en 30 días le banean o algo de eso?...

Es que no estoy nada enterao...xD

Un saludo...

PD: Ya me queda menos para la PlayStation Blanca...xD

A

aron_linares

En el recuadro de donaciones y eso, está ingresar el dinero, un mínimo de 500 créditos y un máximo de 10.000 créditos, los cuáles, cada 30 días incrementaran en un nomeacuerdo%

Y los préstamos, tú le pides al "banco" un tanto de créditos (tiene un máximo y un mínimo claro:buf:) y al "banco" se lo devuelves, en un plazo de 30 días, y creo que con un 5% de interés, por lo cuál: si pides 100 créditos, tendrás que devolver 102 créditos :buf:

Y me acabo de enterar, que mis créditos estan congelados, por más que posteo no se mueven de 268 :buf::X

SALUDOS

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
LOL, yo he pedido en el banco 5.000 créditos y me los estoy gastando todos xDDDD

Superior