Anda toma charli!! Ahí van cogelos que se te escapaaaaaaaaaaaannnnnnnn!
Un saludo
Un saludo
¿Y que me das a cambio?Que alguien me done!!!!!! XD
Me vendo por10![]()
si me los donas ami,se te multiplican por 2:babas: a la prueba y veras:XPues me valdría con 100 créditos... anda que tienes mucho...xD y yo soy pobre...
Una preguntilla como has conseguido tantos en tan poco tiempo?
Un saludo y comparteme...!!xD
Si me entierras con unos cuantos créditos tuyos pego al charli.Anda toma charli!! Ahí van cogelos que se te escapaaaaaaaaaaaannnnnnnn!
Un saludo
Ya comienzan las competencias, me guardo la esquina de la plaza :jeje:Que alguien me done!!!!!! XD
Me vendo por10![]()
Te da su cuerpazo danone :trofeo:.¿Y que me das a cambio?
Lo siento, sigo en venta, puse que me vendo por 10 no por 11... XDNo franmoti ya le he comprado yo... aaaa se siente!
Un saludo xD
JAJA Buenisimo! XD mira tio te voy a donar no, diez porque estoy pobre pero 5 al menos XDA mi solo me ha donado 10 créditos S4. Yo tambien quiero que me donen. Os dejo mi anuncion por si os apetece:
Saludos amigo. ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues es muy facil. Done 10 créditos a Hombre Feliz, Perfil de JuankyDinh. La felicidad, a 10 créditos de distancia![]()
Te van a embargar tioXD tienes -25XDXDA mi nadie me ha donado nada . . .
De los 2000 y pico que tenia antes, se me ha quedado en esto xD, si alguien es tan amable de donarme algo, estoy dispuesto![]()
Claro... Me vendo por 11 creditos...Sera cabrito el charli...xD Victorps es muy generoso me ha donado 1 crédito si señor!!
Un saludo, y me voy a acostar y para dormir a contar créditos!