heavy rain merece la pena

merece la pena gastarte 70 euros en heavy rain

• si

Votos: 50 52.1%
  • no

Votos: 12 12.5%
  • lo dejamos para cuando baje de precio

Votos: 34 35.4%

• Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2010
me gusta, pero solo me gasto 70 pavazos en juegos que me gustan mucho muchisimo xD
esperaré a que baje

Unido
diciembre 29, 2007
contesto con otra pregunta, ¿merece la pena gastarse 70 euros en cualquier videojuego? ejjeje.
A lo otro te dire que si que se lo merece el heavy rain, pero claro, es mi opinion, basada en mi gusto personal. Es un juego que no deja indiferente, no es el tipico gta que le mola a todo el mundo. Eso si, aunque a la gente no le mole, esas mismas personas saben que es un buen juego

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡¡Ding ding ding!!! Post nº 1000 sobre si vamos a pillar o si nos gusta o si lo que sea Heavy Rain.

Pues, SIII, merece la pena, está muy chulo, es lo más y me lo voy a pillar y os recomiendo que vosotros también, pero habiendo ya varios post abiertos no abráis otro...

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Yo voy a esperar a que baje de precio, ya que e reservado el FF 13 y tambien me quiero comprar el GOW 3.

Unido
abril 24, 2008
A mi me encantao el Fahrenheit(me lo acabe 3 veces) con lo cual el Heavy Rain me parece un juegazo increible

Unido
febrero 3, 2010
Yo creo que vale la pena para quien sabe apreciar su historia, a quien no le importe la poca exploracion y en general, jugabilidad que tiene, le gustará. Es para gente especifica. Vamos, vale la pena para gente con gustos mas especiales. A mi personalmente me ha gustado pero no para la compra, a lo mejor cuando lo encuentre a precio muy muy rebajado lo compre, mientras no, en estos momentos lo tendré como opcion de renta.

Unido
junio 15, 2007
claro que me lo compro, pero por aca en chile no son 70 euros xD al cambio deben ser entre 50 y 60 euros :D

el juego es increible, no se como hay gente que no le gusta, deben ser esas pesonas medias freneticas que juegan mucho mw2 y que al jugar algo mas relajado se desesperan y borran la demo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Madria mia, os quitan los shooters y la mitad de aqui os moris. Para mi es un juegazo y claro que merece la pena, lo que pasa que no se basa en matar nazis, ni fantasmadas de ese tipo y de aburrido tiene poco. Un Saludo y por mi parte es compra segura
+1

No lo habria dicho mejor, Heavy Rain no es un juego para todo el mundo, solo para gente que queremos algo mas que pegar tiros y chorradas de ese tipo, yo tengo reservada la edición especial, es un juego que me tiene :amor::amor::amor: por su propuesta y la demo no ha echo mas que acenturar las ganas de que llegue el 25 para tenerlo en mis manos, muchos van a decir que es un truño y cosas por el estilo, y eso demuestra que este mundillo aun tiene que madurar un poco, para llegar a entender la grandeza de Heavy Rain, los videojuegos no solo es pegar tiros a todo lo que se mueva, este mundillo es maravilloso y juegos como este lo hacen posible.

Unido
mayo 24, 2009
Madria mia, os quitan los shooters y la mitad de aqui os moris. Para mi es un juegazo y claro que merece la pena, lo que pasa que no se basa en matar nazis, ni fantasmadas de ese tipo y de aburrido tiene poco. Un Saludo y por mi parte es compra segura
Que el juego le haya gustado a todo el mundo y tiene animos de probarlo...pues te doy la razon tio...

que te vayas a gastar 70 euros...ya es para pensarlo 2 veces...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior