he vuelto de londres!

Unido
julio 1, 2008
wno pos he vuelto de londres que he estado 4 dias y tal..
y bueno e estado en stamford bridge, e campo del chelsea y me echoi fotos con los
jugadores y he vistiado el campo vestuariosss, solo decir--> espectacular...
y tmb fui al emirates stadium (arsenal) y wno pa conseguir entradas tanto en chelsea como arsenal es muy muy dificil, y eso que era copa....
y tmb el british museum ke stuve 30 min xk cerraban... el hyde park ke las ardillas
te venian se tesubian a las piernas asta ke le dieses cacauetees.xd
y tmb picadillus circus y todo eso que esta lleno de tiendas.. x cierto muy barato todo
ai descuentos de 70 y 50% la play stava x 299libras ... vamos 305 euros x ai..xd
wno os recomiendo ir si podeis algun dia ya que es muy diferente a barcelona las casitas tipicas... los autobuses el metro es gigante....
y bueno sobretodo mucho frioooxdd
vnga saludos y si teneis preguntas os intentare responderlass:D

Unido
septiembre 20, 2007
Recuerdas algun nombre de alguna tienda de deportes?? es que yo estuve el verano pasado y solo me acuerdo de una...sportsdirect, y quiero ver si hacen pedidos y demás porque quiero empezar a importar cosas como camisetas de futbol y demás..XD

Saludos y me alegras que te lo hayas pasado bien ;)

Unido
diciembre 21, 2008
Jaja , que envidia tio ( de la sanaXD) , yo tambien quiero ir a Londres!!XD

Unido
octubre 21, 2007
Yo fuí al Nike Store, en Oxford Circus, era como un corte ingles de nike solo, era el paraiso!!
XDD

Eso, y Apple Centre, que estaba a pocas calles de ahí, con MacBooks para estar probandolos..

Yo fuí hace 2 veranos. Me parece como si fuese ayer.

Unido
diciembre 15, 2008
NOOOOOOOOO NOOOOO CALLATE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
esq... acabo de regresar tambien de inglaterra, pero de reading esta a 40 minutos de londres
siempre iva, pero ahora no xk ya no vivo maaas hay me regreso a mi puto paisssssss venezuelaa buaggg que recuerdos :(

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que morro tioXDXDXD:D, yo tambien quiero irXDXDXD:D

Superior