haz feliz a un niño por 1 euro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja tio llama al sat y que te la reparen ellos, y que conste que yo quiero colaborar, pero sera mejor que te la reparen o te den otra... que h asido culpa de ellos no tuya...si no es asi pues ya sabes dinos donde y te enviamos lo que haga falta
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
tio ami no me cuesta nada darte un euro... cuenta con mi apoyo
suerte sosio
envieme un mensaje personal para hablar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos quisera decir q gracias a konami y su favuloso juego pro evolution 8 se me estropeo lmi negra ahora no se q hacer estoy muy triste y mi familia no dispone de dinero para comprarme otra ya que dicen q tendria q ser responsable bueno ahora voy al grano nquisera q colavoreis en todos para ricky que consiste en enviarme 1 euro cada persona (o si quieren mas mas no les dire q no)peor consiste en eso

quien queira q lo mande y yo me pondre en contacto de como pasarmelo entre todos podremos comprarme una nueva gracias amigos y q gane la amistad de este foro gracias joojoojoojoojoojoo

para que quieres comprar otra, la envas a reparar y ya esta. No esperes que te demos 1 euros todos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
3
esque el problema esuqe me la regalaron y esa de version japonesa q h...de pp.... no me pudieron joder mas el dia
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
NO TIENE TELEFONO! AJAJAJAJJAJA no de verdad.. es solo broma xD se me paso por la mente... jaja en fin.

creo que esto es un poco malo lo que voy a decir.. pero de verdad que no te creo.

40% que si te creo y 60% que no.

salu2s-
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si tienes la ps3 en garantia lo mas rentable es mandarla a reparar,que para algo esta la garantia, espero que se arregle porque es algo que joroba un monton y mas con lo que te habra valido.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues te la compras a plazos en el corte ingles, esque sinceramente, esto de dar a quien sea 1 € para que se compre una consola me parece de tener una cara enorme. Y no es porque lo pidas tu, que me da igual quien lo pida porque la opinion es la misma, por esa regla de 3 voy a pedir yo 2 € para poder comprarme una television HD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo siento tio no cuela, a lo mejor dices la verdad pero yo soy muy desconfiado, por que no pones una foto tuya junto a tu ps3 tu pes y un cartelito que ponga darme un euro cada uno para comprarme una ps3, entonces solo entonces a lo mejor te creo un poco.
Y si es verdad lo que dices, macho llama al sat !!!! y te la cambian.

necesito que me deis 10 euros cada uno para poder comprarme otra vez el ferrari que me robaron hace 2 días.................. bueno y si alguno me manda por MP sus datos las escrituras de su casa etc, harías muy feliz a este humilde servidor.........

1saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el post con mas cara del foro (sin ofenderse eh te lo digo con cariño...bueno tampoco tanto sin mariconeos) jaja si señor venir y pedir que te den dinero ole tu, yo jamas me atreveria. Aunque bueno puedo intentarlo....

A ver queridos foreros, me gustaria comprarme mmm que se yo un pisito centrico de 200m2, en el centro de bcn, si eso a ver si me podriais dar todos un eurito. Cuando lo tenga por supuesto que estareis invitados a una cocacola, solo tendreis que abrir vuestra nevera y cogerla, cortesia del tito cloud.

PD.A colado?
PD2.Que gane la amistad de este foro gracias joojoojoo

manda huevos....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
deberian borrar este post.....lo veo absurdisimo.......ahora voy a crear un tema pidiendo que me deis un leru pa poder pillarme el cod4.........ya lo podian cerrar porque vamos alomejor me equivoque de web y me meti en www.launicej.com ¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior