¿Hasta que hora se puede poner música?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola!

¿Hasta que hora un vecino puede poner música alegremente en su casa? Si no recuerdo mal era hasta las 22 pero... ah, me refiero a música con mucho volumen XD

Gracias.

Unido
octubre 1, 2007
Mmm, numero de la policia, volumen alto... ¿Tu quieres joder a algun vecino, verdad? :D Creo que si, hasta las 22:00

Unido
octubre 1, 2007
Yo tambien estaba dudando si era hasta las 00:00. Creo que esta ultima que ha dicho Templar es la correcta.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mmm, numero de la policia, volumen alto... ¿Tu quieres joder a algun vecino, verdad? :D Creo que si, hasta las 22:00
Joder es una palabra muy fea... digamos... tocar los huevos XD Es que ya están acabando con mi paciencia, nadie me va a quitar mis horas de sueño, y menos un domingo :jeje:

Unido
diciembre 3, 2007
aqui las dejan hasta la 2 , 3 o 4 am XD

en la fiesta de un amigo la pusieron hasta las 8 am del otro dia XD todos estabamos todavia :eek:lee:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
No hace falta una hora determinada para el tema del sonido.

Como bien dices, si tiene un "volumen alto", directamente llama a la policia y que midan los decibelios, si lo supera se llevara un regalito. (multa)

Saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
No hace falta una hora determinada para el tema del sonido.

Como bien dices, si tiene un "volumen alto", directamente llama a la policia y que midan los decibelios, si lo supera se llevara un regalito. (multa)

Saludos
Me gusta la idea :D Que pena que hayan bajado la música hace un ratito joo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo el año pasado me mandaron los vecinos ala poli pues la tenia puesta un poco alta,luego resulto que vinieron por el ruido que habia en mi casa.me dijeron que apartir de las 00:00 no querian hoir nada de ruido pues si les volvian avisar no vendrian tan tranquilos.no veas que cague,casi seme quitan las ganas de fiesta y mira que tenia.

Unido
septiembre 16, 2008
No tiene porque ser a una hora especifica si alguien "esta dando por culo" ya sea a las 16:00 o a las 23:00 y molesta a cualquiera puedes llamar a la policia y denunciarlo.

Saludos :D

Unido
julio 10, 2008
No tiene porque ser a una hora especifica si alguien "esta dando por culo" ya sea a las 16:00 o a las 23:00 y molesta a cualquiera puedes llamar a la policia y denunciarlo.

Saludos :D
Exacto y esto es algo que no todo el mundo sabe. Se piensan que porque es de día...libre albedrío. Pues no, si te pasas en los decibelios da igual la hora del día.

Superior