Has visto Watchmen hoy en los cines?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Contarme impresiones y conclusiones sobre la pelicula.

yo aun no la he visto. pero en cuanto la suban por online me pillare 3 bolsas de palomitas de maiz muy buenas. :hola:

Unido
diciembre 22, 2008
Sencillamente impresionante, muchos dirán que es mala, no puedo detractar los gustos de la gente que ha ido a ver la película como si fuera una de los 4 Fantásticos.

Una trama muy cuidada y no mucha acción, justo lo que queria.

Ambientación logradísima y muy fiel al comic (Aunque se le escapan algunas cosas)

El principio de los mejores que he visto, sobretodo los creditos de entrada, buenísima banda sonora, acertadisima, Rorschach sencillamente se come la pantalla "inlcuso más que Heath Leadger".

El final me ha gustado muchísimo más que el del comic, más acertado y más claro.

En una escala del 0 al 10 le doy un 8.5

Salu2

Unido
abril 19, 2008
Yo conozco de uno que hoy la a visto y segun dice que es un pedazo de peliculon tremendo

Pero claro , para los que han leido el comic...

Esas son las impresiones de el

Unido
agosto 18, 2007
Yo acabo de llegar de verla, y esta muy bien la pelicula, y como dice DousedTark, Rorschach se sale, me encanta el papel que hace, el mejor para mi gusto de la película

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo aun no la e visto y estoy deseando verla, por que dicen que es un peliculón!! :trofeo:

Unido
noviembre 7, 2007
Yo la veo hoy sabado, ya estoy prevenido de lo que voy a ver (además, me lei los primeros números del comic) y se que es una peli donde la acción entra en contadisimas ocasiones y que se trata más de una peli de investigación e intriga que se puede hacer lenta en momentos puntuales.

Lo malo es que mucha gente se pasara por el cine esperando algo como X-Men con acción a raudales y super heroes lanzando rayos y me temo que se van a decepcionar muchisimo, más sabiendo que de todo el plantel solo uno de ellos tiene autenticos poderes y el resto son un montón de matados que viven en el pasado de cuando los heroes disfrazados podian pasearse libremente y ahora viven como fuera de lugar y amargados intentando seguir con sus vidas.

Pues eso, que le tengo ganas :D

Superior