Hacer juegos compatibles con la tecnología HDR no tiene apenas coste, según Naughty Dog

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El reciente PlayStation Meeting 2016 ha servido para presentar PS4 Slim y PS4 Pro, la revisión de la consola destinada a ofrecer una mayor resolución en los juegos. Hablar de Sony y hablar de calidad visual implica hablar directamente de Naughty Dog, con quienes el portal VG247 ha podido hablar durante el evento y ha expuesto sus ideas sobre lo que implica esta nueva consola en lo que respecta a gráficos y el futuro de los videojuegos en este campo, en especial en lo relacionado a la tecnología HDR.



"Nos enorgullecemos de hacer juegos que lucen lo mejor posible en consola. Eso es lo que hacemos, no porque nos lo pidan, sino porque queremos. Nos encanta", explica Christian Gyrling. "Creo que todos los juegos que salgan de ahora en adelante empezarán a ofrecer compatibilidad con tecnología HDR. Es el futuro. Vemos entre pocos y ningún motivo para no ofrecerlo. Apenas tiene coste, prácticamente cero, ofrecer compatibilidad con HDR... pero es un enorme beneficio."

Es imposible no hacer mención a todas las conjeturas que se hacen con las especificaciones técnicas de los componentes, ante lo que la respuesta es clara: "Puedes hacer números todo el día, pero al final es todo cuestión de lo que haces con esos números y lo que haces con la potencia". Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, recibirá como sabréis un parche en noviembre que hará que el juego pueda aprovechar tanto los 4K como la tecnología HDR.
 

Archivos adjuntos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hacer un TLOU remastered remastered HDR es un fail y tomadura de pelo como la copa de un pino :sisi:

¿Nos hemos vuelto locos o que?
 
Superior