Habeis visto la Xbox 360 elite Roja? O_O Flipante

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE! Tostadora elite roja (El color le quesa llamativo cuando le salgan las 3 luces rojas XDXDXDXD)

Bueno el 12 de Marzo saldra este pack con el RE5 y mas cosas en el pack. costara 300 euros en el GAME.

PD; Los link no los puedo poner por un minimo de 50 post.

Buscar en el Google xbox 360 elite roja y le dais al de vidaextra que os aparecera una imagen del nuevo color XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues anda que no esta guapa ni nada.
y sobre el precio....ya podrian aprender algunos, ejem.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
La verdad que a mi me parece una horterada, al igual que el verde feo ese y las cajitas de juegos verdes, imaginate tu consola roja y los juegos al lado con la caja verde, vaya combinacion mas fea diosss xD, (en diseño se lleva sony la palma en esta gen, pero ya esta solo eso xD)

Salu2^^!!
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
eso con las 3 luces rojas flipas jajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXD se camuflara de rojo las luces y el color de la consola a lo camaleon XDXDXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
NO esta mal el detalle por el pack del resident, podrian sacarla en verde como el mando que sacaron hace unos meses, la verdad esque en verde me molaria pero weno ya la tengo en blanca y no me quejo, eso si el mando verde si me lo pille, me faltaba un 2º mando para jugar a dobles y lo pille, aunque el verde ahora es el mando principal y el blanco solo se usa si tengo visita jejejejejeej, lo que si me molaria ver seria la ps3 en otros colores aparte del negro y el blanco que a ver si aparece por europa de uan vez.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es feisima, ya podria haberle puesto tambien algun dibujo encima, y esa edicion es limitado ( muy limitada, a 7.000 unidades ).
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
La verdad es que es muy llamativa, pero como bien han comentado por ahí… el color verde de las cajas junto con el rojo… mala combinación.
El pack lo veo bastante bien de precio, pero no la compraría teniendo ya mi negrita en el salón ^^

Un saludo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No me gusta mucho la verdad...prefiero la blanquita normal o la Elite. Eso si, el mando si que me gusta en rojo.

Saludos!
 
Superior