Guía Guía Trofeos Tony Hawk's Pro Skater 5

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Tony Hawk's Pro Skater 5



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35-40 Horas
Trofeos Offline:
33
4
4

Trofeos Online:
4

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + Repetir misiones con otros Skaters
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Se desconocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Tony Hawk's Pro Skater 5 (PS4)
Tony Hawk's Pro Skater 5 (PS3)

Total de Trofeos:
37
4
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El juego se resume básicamente en hacer misiones y los objetivos de los trofeos y emblemas, no hay un punto donde creamos que hemos terminado el juego, ya que muchas cosas son opcionales y no afectan a los trofeos, otras tendremos que repetirlas varias veces, dependiendo de como afrontemos la partida.

Lo principal es hacer el tutoriar para aprender a jugar y luego dirigirnos al modo Jugar y completar las 10 misiones básicas de los primeros 7 niveles con 3 estrellas y dominar completamente al menos uno de ellos, luego el resto lo afrontamos como prefiramos, si probando los otros 3 niveles extra, repitiendo misiones con otros skaters, etc.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
En el juego encontraremos trofeos acumulables de grindar, hacer manuals o caer X cantidad de distancia o veces, fáciles de farmear, además de que irán sumando mientras conseguimos el resto de trofeos por lo que no serán problema.

Los coleccionables dependen de la misión que elijamos, muchas de ellas serán de recoger coleccionables pero siempre guiado y con límite de tiempo. Salvo en modo libre, donde tendremos que recoger S-K-A-T-E, C-O-M-B-O, el DVD y el VHS además de romper X cantidad de objetos en al menos un nivel, o varios si queremos emblemas extra.

Los emblemas también se pueden considerar coleccionables ya que se requiere conseguir 50 de 100 aunque son una acumulación de todo lo que trae el juego, entre ello requisitos similares a los trofeos sobre grind, manual o caidas.

Limpieza de Trofeos
En éste juego podremos conseguir los trofeos casi en el orden que prefiramos por lo que siempre podremos hacer limpieza de cualquier trofeo cuando queramos con la única restricción de conseguir puntuación de 3 estrellas para los desafíos PRO y necesitar estrellas para desbloquear los niveles 1 a 1 la 1ª vez.

Trofeos online
El Online es básicamente subir una pista creada y jugar y puntuar 25 pistas, nada demasiado complicado, aunque hay algún emblema que nos pide ganar partidas online no es obligatorio ya que hay emblemas de sobra para conseguir las 50 necesarias para los trofeos.

Trofeos


Es genial estar de vuelta
Desbloquea el resto de trofeos.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos y ser el rey del Skate.



¡Esto es solo el principio!
Completa todas las misiones del tutorial de skate.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comenzar el juego por primera vez nos aparecerá un mensaje por si queremos aprender lo básico del juego en el tutorial, aceptamos y debemos completar unas misiones bastante fáciles.

En caso de haberlo rechazado podremos seleccionar el tutorial igualmente desde el menú principal.



¡Ding!
Alcanza el nivel de jugador 10.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¿Última planta?



Arriba
Alcanza el nivel de jugador 25.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¿Última planta?



¿Última planta
Alcanza el nivel de jugador 50.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos subir al nivel 50, algo que nos llevará muchisimo tiempo y jugar con varios personajes. (En la versión de PS3 solo debemos subir al nivel 30)
Para ganar experiencia debemos superar las misiones del modo principal, cada una de ellas nos dará 250 de experiencia por superarla, aumentando en niveles mas complicados y desafíos Pro. Cuando veamos que con un personaje se vuelve demasiado complicado ganar, seleccionamos otro y avanzamos hasta llegar a los niveles mas complicados, de paso obteniendo puntos de habilidad para el trofeo
Estadística



Dinero directo
Consigue un total de 25 000 $ entre todas las carreras.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Completando misiones obtendremos dinero, además de pequeñas cantidades si fracasamos en ellas, a base de jugar debemos ganar 25.000$. El trofeo es acumulativo, por lo que podemos gastar mientras dinero en comprar cabezas, cuerpos y tablas para los trofeos
Juegos de ingenio,
Patrulla corpórea y
Patrocinado



Tienes arena en los calcetines
Desbloquea La Hoguera.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Tanto éste trofeo como los siguientes
Sabiduría callejera,
¡Siesta!,
Acrofobia,
Retorno explosivo y
Un Ollie por persona... se desbloquean de igual forma, conforme vamos jugando y obteniendo estrellas, por cada 15 estrellas que consigamos desbloquearemos un nivel. Aunque a partir de Asteroides hay otros tres niveles, no tienen ningún trofeo asociado.



Sabiduría callejera
Desbloquea Escuela III.
18 usuarios han conseguido este trofeo.



¡Siesta!
Desbloquea Megaparque.
19 usuarios han conseguido este trofeo.



Acrofobia
Desbloquea Tejados.
20 usuarios han conseguido este trofeo.



Retorno explosivo
Desbloquea El búnker.
17 usuarios han conseguido este trofeo.



Un Ollie por persona...
Desbloquea Asteroides.
13 usuarios han conseguido este trofeo.



Flipando un poco
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de The Berrics.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Berrics para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Vuelo del Halcón - Conseguir 150.000 puntos. Realizar combos de trucos hasta conseguir la cantidad necesaria de puntos.
  • 2 - Berrics Cabezón - 65 segundos: Recomendable esperar a tener 60% y hacer algún combo de 5 o 6 movimientos. Despues esperar al 50% y hacer otro combo, tras eso hacer combos sin descanso intentando no repetir movimientos hasta alcanzar el tiempo necesario.
  • 3 - Destructor de Berrics - 40 segundos: Debemos echar todas las pelotas de la piscina, para ello corremos hacia ellas para lanzarlas. Puede ser algo frustrante y requerir varios intentos conseguirlo.
  • 4 - Grito y te quedas helado - 60 puntos: Debemos recoger 60 cucuruchos y entregarlos en la piscina. Recomendable hacerlo en dos viajes, uno de 40 recogiendo todos los del almacén y otro mas rápido recogiendo 20, que reaparecerán al entregar los del primer viaje.
  • 5 - Trucos taciturnos - 300 puntos: Debemos hacer los trucos que nos muestran en pantalla, debemos hacerlos seguidos para recibir mas puntos, si nos equivocamos perdemos el combo
  • 6 - Grind en Glendale - 3.000 puntos: Debemos grindar para obtener puntos, cuando mas alto sea el combo mas puntos conseguiremos. Recomendable ir a la zona de la piscina, conseguir puntos saltando las verts, usar revert, manual y tras eso grindar conservando el combo.
  • 7 - ¿A qué altura? - 5.000 puntos: Debemos conseguir puntos en el aire, cuando mas combo tengamos mas sumará. Muy fácil de conseguir combinando movimientos en la vert, reverts manual y pasar de rampa a rampa dentro de la piscina.
  • 8 - Diablillo en área de trucos - 75.000 puntos: Conseguir todos los puntos posibles en la piscina, siguiendo los métodos de las misiones anteriores se consigue muy fácilmente
  • 9 - Revuelo de anillos - 30 segundos: Debemos seguir el camino de aros, que es bastante fácil.
  • 10 - El ataque de los drones - 25 segundos: Debemos destruir 10 drones que van apareciendo uno tras otro formando una especie de recorrido.


Playa flipante
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de La Hoguera.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel La hoguera para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Marea baja, puntuación alta - Conseguir 250.000 puntos. Realizar trucos y combos hasta alcanzar la cantidad requerida.
  • 2 - Toalla de playa cabezona - 70 segundos. Recomendable esperar a tener 60% y hacer algún combo de 5 o 6 movimientos. Despues esperar al 50% y hacer otro combo, tras eso hacer combos sin descanso intentando no repetir movimientos hasta alcanzar el tiempo necesario.
  • 3 - Fiesta de trucos playeros - 300 puntos. Debemos hacer todos los trucos que nos indiquen a la derecha, salvo los que digan "Haz" en rojo. A mas combo mas puntos.
  • 4 - Anillos a contracorriente - 25 segundos. Debemos seguir el camino de aros, la mayoría se recogen en linea recta, y para girar fácilmente usar el grind.
  • 5 - Nubes locas - 75 puntos. Debemos recoger nubes y llevarlas a la fogata. Se puede hacer de dos formas, buscar un circuito donde recoger 38 y repetirlo 2 veces o intentar recoger las máximas posibles en un solo viaje.
  • 6 - Playa de pildoras - 30 segundos. Debemos seguir un circuito haciendo trucos, empezando por grind sobre la hoguera, grind hacia la derecha en la rampa, manual hacia la izquierda, otro manual y grind en otra rampa y seguir grindando por el camino hasta el final.
  • 7 - Enciende las antorchas - 15 segundos. Para éste desafío necesitamos tener la velocidad bastante mejorada si no queremos quedarnos por encima de 15 segundos. Debemos saltar la rampa del fondo a la izquierda y hacer grind en la parte de arriba, encendiendo dos antorchas y otras 2 saltando al otro lado, luego dejarse caer y encender el resto con grinds por abajo.
  • 8 - La cala de los combos - 150.000. Éste desafío tiene "truco". Al empezar tomamos la rampa hacia la izquierda, hacemos grind y combinamos grind y saltos con movimientos de :cuadrado: para conseguir combo y completar el desafío.
  • 9 - Fuegos artificiales - 40 segundos. Debemos usar movimientos de :cuadrado: en el aire para disparar misiles a las dianas. Para conseguirlo debemos hacerlo en el momento justo para lograr golpear a las 3 a la vez. Si nos dejamos alguna podemos atravesarla para destruirla, así todo el recorrido.
  • 10 - Vencedor del muñeco vudú - 300 puntos. Desafío bastante fácil, con conseguir un combo alto de 15/20 y recoger algunos muñecos, entre ellos alguno dorado, conseguiremos los puntos de sobra.



Flipados por la campana
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de Escuela III.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Escuela III para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Trucos de vieja escuela - 500.000 puntos. Debemos conseguir puntos, un buen lugar es la zona justo a la izquierda del comienzo, pudiendo hacer grinds saltando y usando combos de :cuadrado: hasta lograr un X20 o superior.
  • 2 - Cabezón en las alturas - 75 segundos. Igual que el resto de desafíos de cabezones, hacemos un combo de 5 o 6 al llegar al 60%, otro al llegar al 50% y seguimos haciendo combos hasta llegar al tiempo.
  • 3 - Grind Glorioso - 4000 puntos. Muy fácil de hacer si volvemos a la parte de arriba de la escuela, hacemos manuals y combos con :cuadrado., juntamos un combo X10 o X15 y hacemos grind en la fuente, logrando los 4000 puntos en menos de 10 segundos.
  • 4 - Aband. la carrera de anillos - 20 segundos. Simplemente debemos seguir el recorrido de aros, casi todo el recorrido a base de grinds
  • 5 - Chico de piscina - 45 segundos. Desafío muy fácil, solo debemos correr por la piscina empujando las pelotas hasta sacar todas fuera de la piscina.
  • 6 - Acumula permisos - 400 puntos. Recomendable ir a la piscina a hacer combos, lograr un X20/X30 y recoger alguna llave de oro.
  • 7 - Balón prisionero - 35 segundos. Si queremos conseguirlo es preferible olvidar lanzar balones y buscar atravesar todas las dianas. Podremos ver que forman un circuito de forma que podamos atravesarlas todas en orden a tiempo.
  • 8 - Combo de aula - 150.000 puntos. Si aprovechamos podemos hacer grind en las barandillas y combinarlo con manuals y movimientos de :cuadrado: para lograr combos altos y conseguirlo.
  • 9 - Manual obligatorio - 8000 puntos. El método mas fácil es salir por la derecha, haciendo el recorrido a la inversa y aprovechar el grind para hacer combos saltando y usando movimientos de :cuadrado: y al acabarse el combo cruzar los conos y repetir todo el recorrido.
  • 10 - Tres balones y una fuente - 35 segundos. Recomendable ir 1º a por el que encontramos subiendo la rampa naranja, y seguir un circuito a base de recoger turbos del suelo. Si no da tiempo recomendable aumentar el stat de velocidad para facilitarlo.


Megaflipante
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de Megaparque.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Megaparque para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Gana puntos mientras puedas - 1.000.000. Podemos aprovechar las rampas del fondo para impulsarnos logrando un combo alto, y cuando tengamos "Special" usarlo en grind por la zona de rampas combinado con el especial de :cuadrado: en saltos para grindar de nuevo.
  • 2 - Beso de la cabezona - 80 segundos. Igual que los anteriores, pero recomendable aprovechar las rampas altas para alargar los combos, siempre cuidando que aterricemos antes de alcanzar el 100%
  • 3 - Supergrind grande - 5000 puntos. Muy fácil, usamos las rampas para hacer trucos de :cuadrado: y reverts y cuando tengamos 30 hacemos Grind
  • 4 - Carrera rebobinada - 40 segundos. Seguimos cruzando aros, la mayoría son el linea recta salvo tras la 1ª vert, solo debemos medir bien los saltos entre grinds.
  • 5 - ¡¡¡Combo loco!!! - 150.000 puntos. Es algo complicado, pero si grindamos en el muro verde la izquierda y saltamos en la rampa hacia la izquierda podremos grindar en la rampa y poder alargar el combo, pudiendo conseguir los puntos si hacemos un combo alto usando combos de :cuadrado: en el aire.
  • 6 - Máxima limpieza - 45 segundos. Debemos tirar los bidones dentro de la piscina, recomendable tirar los de los laterales desde atrás para que caígan dentro y los del centro con mucho cuidado, yendo despacio si es necesario.
  • 7 - Mira. Qué. Truco. - 175.000 puntos. Desafío muy fácil, debemos conseguir 175.000 puntos en la área pequeña de dentro del almacén.
  • 8 - Detector de medallas - 40 segundos. Debemos recoger 30 medallas por la zona. Lo ideal es buscarse un recorrido donde poder recogerlas sin dejar mucho margen entre serie y serie de medallas.
  • 9 - ¡Truco, truco, truco! - 400 puntos. Debemos seguir los movimientos que nos indican, salvo los que digan "Haz" en rojo. Cuidado con los movimientos que piden triangulo + movimiento, ya que son Lips y se realizan subiendo recto en una vert.
  • 10 - Defensor de válvulas - 30 segundos. Éste es algo complicado, empezamos por la tubería roja, saltamos y pulsamos :triangulo: para caer en el borde de la piscina, rompero otra valvula y saltar a la siguiente tuberia roja. Saltamos la rampa y hacemos grind para romper otras 3, seguimos dando la vuelta por la tuberia roja del otro lado y el borde de la piscina. En la siguiente parte nos deslizamos por la pared, saltamos y grindamos en las tuberías de arriba, completando el circuito.


Flipando en las alturas
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de Tejados.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Tejados para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Rozando una puntuación alta - 1.500.000. Como el resto de desafios de este tipo, hacemos combos y movimientos especiales para alcanzar la cantidad necesaria.
  • 2 - Cabeza en las alturas - 70 segundos. Otro desafío de cabezón que ya hemos hecho bastante y sabremos como superarlo sin problemas siguiendo el mismo método.
  • 3 - Lacayo de fiambreras - 100 fiambreras. Éste es un poco complicado, mi consejo es ir a la izquierda, a la zona donde hay una especie de piscina y recoger todas las fiambreras de la zona, en 2 viajes tendremos unas 80, a la 3ª recogemos 20 y volvemos usando manuals al agotarse el tiempo.
  • 4 - Locura de anillos en el tejado - 50 segundos. Debemos seguir el recorrido, recordando usar el doble salto en rampas y para alcanzar las partes mas altas del edificio en obras.
  • 5 - Manual Metropolitano - 13.000 puntos. Lo ideal es subir en una rampa, hacer 5 movimientos de :cuadrado: en el aire, revert al caer y manual hasta el otro lado de la zona y hacer toros 4 o 5 movimientos en la siguiente rampa, así para ir sumando puntos.
  • 6 - Grinda el cable - 8.000 puntos. Muy fácil, nos dirigimos a la piscina de enfrente, hacemos combos altos en la rampa de la misma, aprovechando el salto doble y al tener combo X30 hacemos grind en la piscina y lo completaremos fácilmente.
  • 7 - Pulveriza a las palomas - 40 segundos. Muy fácil, nos dirigimos a la rampa de salida de la piscina y desde ahi grindamos hacia la izquierda rompiendo los nidos de abajo, luego saltamos la rampa de esa zona donde empezamos y grindamos por la parte de arriba, rompiendo los nidos restantes.
  • 8 - Rodando en área de trucos - 250.000. Muy fácil de conseguir, grindando por arriba o haciendo combos en las rampas de la piscina.
  • 9 - Torre gafada - 15.000. Muy fácil, aprovechamos el salto doble para saltar alto y conseguir aumentar el combo usando movimientos de :cuadrado: ya sea sobre grind o sobre rampas.
  • 10 - Embrollo en el tejado - 60 segundos. Éste es complicado, requiere bastante precisión en saltos recogiendo los 10 coleccionables y además entregarlos en la grua. Probablemente necesitemos varios intentos para conseguirlo.


Una guerra de flipar
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de El búnker.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Bunker para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - ¿Me das más puntos? - 2.500.000. Igual que el resto, conseguir puntos en 2 minutos. Grindar de rampa en rampa junto a la cuesta hacia la zona de inicio y rebotar en la pared puede ser muy útil ya que puede darnos combo X100 si combinamos grind, gap, combos de :cuadrado: y rebotar en la pared, y si además de hace usando Special no debería costar.
  • 2 - Juegos mentales - 90 segundos. Como cualquier otra misión de mantener la cabeza pequeña sin llegar al 100% antes de agotarse el tiempo.
  • 3 - Grind siniestro - 6.500. Muy fácil de hacer con el mismo método de la misión 1. Grinds justamente donde empezamos y saltando, rebotando en la pared y haciendo combos altos.
  • 4 - Reconocimiento de anillos - 30 segundos. Un bastante fácil, circuito de anillos donde casi todo el camino será grindando y con bastante tiempo de sobra.
  • 5 - Manual torpe - 12.000. Éste es algo complicado, primero debemos conseguir combo X20, en las rampas y luego hacemos un manual y lo alargamos lo máximo posible siguiendo el circuito.
  • 6 - Entrega de cascos - 600 puntos. Fácilisimo, si hacemos combos altos en la zona de las misiones 1 y 3, aparecerán cascos por el recorrido y mientras conseguiremos combos muy altos para aumentar mucho la puntuación.
  • 7 - Tautología de área de trucos - 500.000. Muy fácil, hacemos combos en las rampas y no tardaremos en conseguir 500.000 puntos.
  • 8 - Detector de blancos de Tony - 25 segundos. Muy fácil, lo mejor es atravesar las dianas sin disparar ni una sola vez.
  • 9 - ¡HawkMan ya está aquí! - 35 segundos. Desafío exigente donde debemos dominar muy bien el grind y saber caer bien con :triangulo:. Seguramente necesite de varios intentos para conocer bien el circuito.
  • 10 - Cajas cascarrabias - 20 segundos. Muy fácil pero justo de tiempo, una vez sepamos donde aparece cada caja, saltamos y pulsamos :triangulo: en el aire para destrozar las cajas de la onda expansiva, así con todas las cajas.



Flipados en el espacio
Logra una puntuación flipante en todas las misiones de Asteroides.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir una puntuación de 3 estrellas en las 10 misiones principales en el nivel Asteroides para obtener el trofeo.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - Presagio de puntuación alta - 5.000.000. Complicado, debemos reunir muchos puntos. La mejor opción es aprovechar el impulso de salto para hacer combos muy grandes en rampas y grindando de lado a lado, aun así puede costar mucho
  • 2 - ¡En el espacio! - 95 segundos. Aunque con tiempo exigente, es bastante fácil ya que podremos saltar mas alto para encadenar combos y sumar puntos para evitar que explote la cabeza. Si subimos una rampa y queda poco % para el 100 recomiendo pulsar :triangulo: para bajar rápido.
  • 3 - Grind galactico - 10.000 puntos. Muy fácil, aprovechamos que podemos impulsarnos mas alto para hacer combos grandes en rampas y luego a grindar intentando mantenernos lo máximo posible con un combo X30 o cercano y lo conseguiremos de sobra.
  • 4 - Anillos estelares - 45 segundos. Desafío muy fácil, solo debemos preocuparnos de medir los saltos y los aterrizajes con :triangulo: saltando de barra en barra cruzando aros hasta la meta. No tenemos ni que cambiar la dirección durante el circuito.
  • 5 - Huevos alienigenas - 80 segundos. Muy fácil y con mucho tiempo. Debemos vaciar 2 piscinas con 20 huevos cada una, una detrás y otra delante del punto de comienzo.
  • 6 - ¡Pánico de postre! - 60 puntos. Probablemente el desafío mas complicado de todos los que nos piden los trofeos. Debemos recoger 60 paquetes en un tiempo demasiado ridículo, lo que nos obligará a planear un circuito que enlace railes y piscinas, además de lograr mantener el combo por encima del tiempo límite. Seguramente nos lleve bastantes intentos conseguirlo.
  • 7 - Malvado destructor de robots - 25 segundos. Muy fácil, saltamos a la piscina, rompemos los tres drones y al subir la rampa hacemos grind hacia un lado, destruimos todos los de la piscina y saltamos hacia el rail para seguir un camino hacia la otra piscina mientras saltamos rompiendo mas drones, y volvemos a saltar al siguiente rail tras limpiar la 2ª piscina.
  • 8 - Combo de constelación - 1.000.000 puntos. Muy fácil, solo debemos conseguir 1.000.000 de puntos en un combo, algo que seguramente ya habremos hecho en la primera misión del nivel.
  • 9 - Desafía la gravedad - 20.000. De lo mas fácil. Nos dirigimos a la zona central del nivel, pasamos por la zona de energía azul para obtener el impulso de salto, volvemos a las rampas donde comenzamos y empezamos a hacer combos de :cuadrado: en las rampas, usando reverts y manuals entre rampa y rampa.
  • 10 - El truco eclipsado - 250. Un clásico a éstas alturas, hacer los combos que diga Tony, no tiene mucha explicación.


Sé libre
Completa todos los objetivos de Skate libre en cualquier nivel.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos completar los 5 objetivos del modo libre de un novel, aunque es recomendable hacerlo en la mayoría para obtener emblemas. Los objetivos siempre son los mismos, debemos recoger las letras S-K-A-T-E, C-O-M-B-O, el DVD, el VHS y romper X tipo de coleccionables repartidos por el nivel.

Aquí dejo una lista de los objetivos del nivel Berrics:
  • Recoge Skate: S) frente al comienzo en una mini-rampa. K) junto al dibujo de un arma de la pared, bajo un arco a la derecha. A) a la derecha de la zona, sobre una barandilla roja cerca de la pared de edificio. T) En la sala con rampas y vallas publicitarias. E) Dentro de la piscina del exterior.
  • - DVD: Sobre el arco donde está la letra K, saltamos la rampa donde hay un arma dibujada en la pared y aterrizamos sobre el DVD
  • Combo: Iniciamos con la C en la barandilla roja en la zona de la pared de edificio "Active" y seguimos el camino a base de grinds y manuals combinados hasta recoger las otras 4 letras
  • VHS: Nos dirigimos a la entrada a la zona con rampas y vallas publicitarias y antes de entrar subimos la minirampa de la pared y hacemos grind en los hierros de la pared y continuamos hasta el balcón, donde saltamos para conseguir el VHS.
  • Cajas chulas: 1) A la derecha de la rampa de la letra S 2) Junto al arco de la letra K. 3) En la esquina del fondo a la derecha del almacén, sobre una rampa 4) En el centro del almacén sobre una zona un poco elevada. 5) Junto a la 4 pero mas cerca del logo "The Berrics" de la pared 6) En la zona de rampas y vallas publicitarias donde estaba la letra T 7) Junto a la piscina del exterior del almacén 8) Dentro de la piscina



A todo gaps
Completa todos los gaps en cualquier nivel.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos realizar todos los Gaps de un nivel. Los gaps son puntuaciones extra mostradas en azul que obtenemos realizando trucos en ciertos lugares, como saltar de rampa a rampa, o grindar de rail en rail o simplemente haciendo un Lip trick en un lugar concreto. El mejor nivel para realizar éste trofeo es el 1º, Berricks.

Dejo un vídeo donde muestran donde se encuentran todos los gaps del nivel, aunque en el menú de pausa muestran cuales llevamos y como se realizan los que nos faltan.




Está bien ser el rey
Consigue el emblema Master de cualquier nivel.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el emblema Master necesitamos tres requisitos, dos de ellos necesarios para otros trofeos. 1º Completar todos los desafíos libres, necesarios para el trofeo
Sé libre , 2º debemos conseguir puntuación demencial en todas las misiones en un nivel, en caso de que sea en The Berrics, hacer los requisitos del trofeo
Flipando un poco, 3º debemos realizar todos los gaps, requisito del trofeo
A todo gaps, 4º realizar las 5 misiones Pro del nivel, necesario para el trofeo
¿Dónde está mi contrato y 5º lograr una puntuación total de 20.000.000 de puntos. Hecho ésto obtendremos 5 emblemas y el trofeo.



Mala coordinación
Cáete 750 veces.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante simple, debemos caer,
caer y mas caer hasta haber caído 750 veces.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



Así se grinda
Grinda durante un total de 200 000 metros entre todas las partidas.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos grindar en total una distancia de 200.000 metros, seguramente sumaremos la mayoría mientras conseguimos el resto de trofeos, pero si aun nos falta distancia podemos ir a Escuela III y buscar una fuente donde poder grindar hasta perder el equilibrio, todas las veces que queramos hasta conseguirlo.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



Terror a dos ruedas
Haz Manuals durante un total de 100 000 metros entre todas las partidas.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos recorrer una distancia de 100.000 metros haciendo Manuals, siendo uno de los movimientos que mas usaremos para encadenar combos. Si al conseguir el resto de trofeos no lo hemos conseguido podemos farmearlo en el nivel Montaña, que casi todo el nivel son rampas hacia abajo, siendo fácil acumular distancia.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



Un hacha con los combos
Haz un combo de 250 000 puntos en cualquier modo.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos obligatoriamente mientras completamos misiones, ya que muchas de ellas nos pedirán conseguir cantidades mas altas de puntos en combos.



Mi especialidad
Realiza un total de 25 000 trucos especiales entre todas las partidas.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción puede ser algo confusa ya que el trofeo
Salsa secreta también pide realizar Movimientos especiales, aunque hay una diferencia entre unos y otros. En éste caso el trofeo se refiere a Trucos normales,
como puede ser cualquiera que de puntos. Realizamos 25.000, que seguramente hagamos buscando el resto de trofeos, y obtendremos el trofeo.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



Superando límites
Consigue 50 000 000 puntos en todas las partidas.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que probablemente consigamos sin buscarlo mientras realizamos misiones. Al conseguir los 50.000.000 de puntos acumulados entre partidas, obtendremos el trofeo.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



¿En serio...
Consigue un multiplicador de combo de 25 en cualquier modo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos sin buscarlo mientras completamos las misiones para otros trofeos. Conseguir un combo X25 es muy fácil si sabemos encadenar reverts con Manuals y usar movimientos de :circulo:.



Salsa secreta
Realiza 500 trucos especiales.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo primero debemos rellenar la barra de "Special" y una vez llena usamos :l1: para activarla y cada truco que realicemos será un movimiento especial hasta que se agote la barra. Debemos realizar 500 movimientos de éstos.

Podemos ver el progreso en Personalizar Skater - :cuadrado: modificar - Mejores. Es acumulable entre todos los Skaters.



Pillándole el truco
Completa una misión pro de cualquier nivel.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Pillándole el truco



¿Dónde está mi contrato
Completa todas las misiones pro de cualquier nivel.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos superar las misiones (PRO) de al menos 1 nivel, recomendable que sea Berrics. Éstas misiones se desbloquean al completar las 10 misiones normales con 3 estrellas.

Dejo una lista de las misiones y consejos para superarlas:
  • 1 - (PRO) Fusión de latas - 2.000. Muy fácil de hacer si tenemos los stats altos. Nos dirigimos a la piscina y saltamos realizando en el aire 5 o 6 combos de :cuadrado:, reverts y mas saltos hasta tener un combo de 30 o 40, tras eso hacemos grind y recogemos latas por la zona, en especial las doradas. Si hay suerte y se encuentran cerca podremos conseguir los 2000 con suficiente tiempo de sobra.
  • 2 - (PRO) ¿Puedes hacer un combo? - 750.000. Mas fácil de lo que parece. Éste desafío nos impide hacer reverts por lo que las verts no nos darán demasiados puntos. Para conseguir puntos es recomendable subir las verts y hacer giros con trucos de :circulo: hasta llenar la barra de Special, luego ir a la rampa del fondo, junto a la salida hacia el almacén y hacer grind de izquierda a derecha, rebotando en la pared mientras realizamos trucos Special de :cuadrado:, así repetidamente, obteniendo el combo sin dificultad.
  • 3 - (PRO) HawkMan en Hollywood - 35 segundos. Debemos seguir el recorrido recogiendo las burbujas de colores combinando manuals, grinds y saltos. No es demasiado complicado aunque puede llevar varios intentos.
  • 4 - (PRO) Manual de Berrics - 18.000. Otro no demasiado complicado, la solución es ir haciendo manuals combinados con grinds mientras realizamos trucos de :cuadrado: en el aire, luego subir la rampa, realizar 4 o 5 trucos de :cuadrado: un revert y hacer manual hasta la otra punta de la sala, así hasta conseguir los puntos requeridos.
  • 5 - (PRO) Anillos de piscina - 55 segundos. Probablemente el desafío mas complicado. Debemos cruzar aros saltando por puntos concretos de la piscina, es simple pero requiere precisión y varios intentos, para ello recomendable no pulsar :equis: para saltar las rampas y usar :triangulo: para caer mas rápido, haciendo un Revert para frenar mas cómodamente. Seguramente nos lleve bastantes intentos lograrlo.


En busca de detalles
Compra un objeto en Personalizar skater
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos comprar un objeto en el menú de personalizar Skater, para ello sobre el Skater pulsamos :cuadrado: y compramos cualquier cabeza, cuerpo o tabla, preferiblemente que sea barato.



Número uno
Gana un punto al completar una misión de nivel profesional.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Estadística



Sé el mejor
Gana un total de 100 puntos de atributos.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Estadística



Estadística
Gana un total de 250 puntos de atributos.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir 250 puntos de mejora entre todos los Skaters, para obtener puntos de mejora debemos completar misiones con al menos 2 de las 3 estrellas. Lo recomendable es hacer las misiones de los dos primeros niveles o tres con todos los skaters para ir sumando poco a poco.



Juegos de ingenio
Consigue 10 cabezas nuevas.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que desbloquearemos por conseguir 10 cabezas diferentes. Podremos obtener las cabezas comprandolas (aunque es algo caro) o subiendo de nivel por lo que de camino al nivel 50 seguramente desbloqueemos el trofeo sin necesidad de gastar dinero.



Patrulla corpórea
Consigue 10 cuerpos nuevos.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo
Juegos de ingenio desbloquearemos cuerpos subiendo de nivel o comprandolos en el modo de Personalizar Skater.



Patrocinado
Consigue 10 tablas nuevas.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo
Juegos de ingenio desbloquearemos tablas subiendo de nivel o comprandolos en el modo Personalizar Skater.



¡Venido arriba!
Consigue 10 emblemas.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¡Qué despliegue!



¡Galones alucinantes!
Consigue 25 emblemas.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¡Qué despliegue!




¡Qué despliegue!
Consigue 50 emblemas.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Tanto éste trofeo como
¡Venido arriba! y
¡Galones alucinantes! solo se encuentran en la versión de PS4.


Para obtener éstos trofeos debemos conseguir 50 emblemas. Muchos de ellos los desbloquearemos haciendo otros trofeos y otros los conseguiremos buscandolos especificamente. Aquí dejo una lista de los emblemas mas fáciles y los que desbloquearemos haciendo otros trofeos:
  • Emblemas de nivel de PX (3): Obtendremos 3 por subir al nivel 50, uno de nivel 15, otro de 25 y otro de 50. Lo obtendremos buscando el trofeo
    ¿Última planta?
  • Puntuación de combo (3 o 4): Obtendremos hasta 3 emblemas si hacemos combos de 250.000, de 1 millón y de 2,5M, que obtendremos buscando puntuaciones flipantes. El 4º emblema pide 10 millones y es bastante complicado así que podemos descartarlo.
  • Multiplicador de combo (4): Obtendremos el emblema por lograr multiplicadores de combo de X25, X50, X75 y X100.
    Podemos hacer un combo de 100 en el Bunker, grindando entre las rampas que hay junto a las cuestas del comienzo,
    saltando entre ellas podemos hacer combos con :cuadrado: en el aire y obtener combos de Gap al saltar, además al llegar al final rebotamos en la pared con :equis:. Además en Asteroides aprovechando el impulso de salto abusando de combos de :cuadrado en rampas, Reverts, manuals, grinds, etc.
  • Puntuación total (3 o 4): Obteniendo una puntuación total de 5 millones, 100 millones, 250 millones y 500 millones obtendremos emblemas. Lo ideal es esperar a tener los stats bastante altos y buscando hacer 20 millones en cada fase para otros emblemas obtener éstos de paso.
  • Grindar en un combo (4): Muy fácil si tenemos los Stats de grind al máximo, si grindamos hasta 600 metros durante un combo obtendremos 4 emblemas, por 300,400,500 y 600.
  • Grindar en total (2,3 o 4): Distancia acumulada grindando, necesario hacer 200.000 para el trofeo
    Así se grinda, por lo que al menos conseguiremos 2 sin buscarlo, y ya el 3º si hacemos otros 50.000 tras conseguir el trofeo.
  • Distancia de Manual en un combo (4): Muy fácil de hacer si tenemos los stats al máximo y lo intentamos en el nivel Montaña con la habilidad de hielo, ya que todo el nivel es una rampa abajo donde además somos mas rápidos al recoger iconos de habilidad. Obtendremos los 4 emblemas por distancias de 200, 300, 400 y 500 metros en un solo combo.
  • Distancia total de Manual (2): Obtendremos dos emblemas por hacer 5000 y 50.000 metros, que conseguiremos buscando el trofeo
    Terror a dos ruedas. Hay otros dos emblemas por 150.000 metros y 300.000 pero consumen demasiado tiempo.
  • Realizar un total de trucos (1 o 2): Obtendremos 1 emblema por realizar 10.000 trucos y otro por 50.000, que son mas asequibles, además de obtener el trofeo
    Mi especialidad por realizar 25.000. Además habrá dos emblemas por realizar 100.000 y 250.000 pero consumen demasiado tiempo y es mejor olvidarlos.
  • Caerse muchas veces (4): De lo mas fácil, basta con caernos. Para obtener el trofeo
    Mala coordinación necesitamos caer 750 veces, y para los emblemas 250, 500, 1000 y 2000. Pero es tan fácil de hacer que merece la pena caer 2.000 veces si se complican otros emblemas.
  • Completar todos los objetivos de cada nivel (7 a 10): Los objetivos de cada nivel, que son conseguir las letas S-K-A-T-E, C-O-M-B-O, el VHS, el DVD y romper algunos coleccionables. Obtendremos un emblema por cada nivel al completar todos los objetivos, además del trofeo
    Sé libre por hacerlo por 1ª vez. Con la versión más actualizada añadieron 3 niveles donde poder conseguir también los emblemas.
  • Conseguir 3 estrellas en todas las misiones de cada nivel (7 a 10): Consiguiendo los trofeos
    Flipando un poco,
    Playa flipante,
    Flipados por la campana,
    Megaflipante,
    Flipando en las alturas,
    Una guerra de flipar y
    Flipados en el espacio obtendremos 7 emblemas, luego además tendremos otros 3 niveles añadidos por actualización donde también poder conseguir emblemas, pero son bastante mas complicados.
  • Conseguir 20.000.000 de puntos en cada nivel (7 a 10): Cuando tengamos los Stats altos podemos aprovechar y conseguir muchos puntos en combos, obteniendo un emblema por cada nivel donde consigamos 20.000.000 de puntos.
  • Dominar un nivel, sus misiones Pro y conseguir todos sus gaps (3): Dominando un nivel al completo, obtendremos 3 emblemas extra, además de varios anteriores y el trofeo
    Está bien ser el rey.



Compartir es vivir
Sube a la red un nivel de Crea un parque.
Online22 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos dirigirnos a "Crea un parque" y crear un nuevo parque, tras eso colocamos cualquier objeto, le damos en pausa a "Guardar nivel"
y seleccionamos "Publicar en línea" para obtener el trofeo.



Comentarista
Puntúa un nivel de Crea un parque hecho por otro jugador.
Online24 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Juez principal



Juez profesional
Puntúa 10 niveles de Crea un parque hechos por otros jugadores.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Juez principal



Juez principal
Puntúa 25 niveles de Crea un parque hechos por otros jugadores.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo nos dirigimos a "Niveles de jugadores" y seleccionamos cualquiera de ellos, al iniciar la partida pausamos, le damos a salir y lo votamos.
Debemos repetirlo 25 veces para obtener el trofeo y los anteriores.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Javimareo86

Javimareo86
Unido
marzo 6, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias por la guia.Me gustaria hacerme a este juego en fisico...aunque a estas alturas...pero vamos me gustò mucho saber que esta aqui la guia y las referencias,enlaces etc��
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Madre mia para jugar una partida me tiro 5 minutos para empezarla. No entiendo como para jugar tienes que hacerlo via online si o si. No podian poner modo offline de toda la vida? Gracias por la guia
 
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Como se hacen los trofeos en línea? Me da error y no puedo entrar a las pistas creadas por otros
 
Superior