Guía Trofeos Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 03 sobre 10
Duración estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
16
8
4

Trofeos Online:
0
1
1

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 7 Partidas
Trofeos Perdibles:
Hmmmm

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No, se puede activar el Modo Fácil

Precio Store: Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

Total de Trofeos:
16
9
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo elegir el Gunzerker o Asesino porque requiere subirlos al Nv 11 y Nv 15 respectivamente para poder desbloquear la habilidad necesaria para poder hacer los trofeos ¡Cuánta sangre! y Depredador invisible, los demás personajes basta con llegar al Nv 2. La mayoría de los trofeos los sacaremos a medida que vayamos avanzando en la historia.

Recomiendo hacer las misiones secundarias que vayamos desbloqueando (hay un total de 29) y encontrando, la mayoría de ellas se realizan en el mismo mapa donde la desbloqueamos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Tan sólo hay un trofeo perdible: Hmmmm.

Por suerte no hay ningún coleccionable ni nada parecido.

Trofeos acumulables están los relacionados con realizar 100 bajas con los personajes de Sirena, Soldado, Psicópata y Mecanomante. Por lo que habrá que empezar una nueva partida con cada uno de ellos y hacer las bajas con la habilidad especial de cada uno (a excepción de la Sirena que solo hay que fijarlos, no hace falta eliminarlos), por suerte dichas habilidades se desbloquean al Nv 2 (nada más empezar subiremos al eliminar los primeros enemigos).

También tenemos Gran canjeador, ¿Qué tal me queda? y Mejor que el dinero, estos trofeos los conseguiremos sin problemas avanzando en la historia.

Limpieza de Trofeos

Tras acabar el modo historia y las secundarias estaremos alrededor del Nv 25, recomiendo empezar una partida en modo Buscador Experto para subir más rápido de nivel y llegar al Nv 35 (Al máximo... de momento). Antes de empezar el modo Buscador Experto tendremos que hacer los trofeos Tía, estás que te sales y Al ataqueee. Las misiones secundarias relacionadas con los dos trofeos mencionados se desbloquean tras acabar la historia, y tras realizar las misiones secundarias obtendremos ¡Ya están todas!.

También hay que prestar atención al trofeo Desafío aceptado, tras pasarse la historia tendremos la mayoría de los desafíos de Nv 1. Intentar usar cada tipo de arma que haya, tanto armas, granadas, escudos, daño elemental ya que nos pide X bajas o cantidad de daño para superar el Nv 1. Sobre todo prestar atención a realizar bajas a bocajarro con escopeta y bajas con la onda expansiva del lanzacohetes (estos dos desafíos es necesario hacer los 5 niveles para desbloquear un desafío de la respectiva arma).

Trofeos online

Requiere jugar con algún amigo o tener dos mandos por los trofeos:

- Desafío aceptado: Tiene un desafío relacionado con realizar un intercambio de inventario.
- Amigos para siempre: Requiere revivir a un miembro del equipo cuando a éste pierde toda la salud y entra en Lucha por vivir.

Mazmorra del dragón asaltada

Has desbloqueado todos los trofeos de Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón.
Conseguir todos los trofeos.


Desafío aceptado

Completaste el nivel 1 de todos los desafíos no específicos de nivel con un personaje.
Los desafíos los podremos ver pulsando el táctil, vamos a la última pestaña "Rango cabronazo". Ahí están todos los desafíos que hay, algunos saldrá No descubierto porque para desbloquearlos deberemos de hacer otros antes. Los desafíos de encontrar los símbolos de las cámara y los que no tengan rango no son necesarios para el trofeo.

Importante saber que para los desafíos de intercambiar objetos y retarse a duelo requieren de dos mandos o jugar con un amigo.

Para desbloquear el último desafío de Escopeta tendremos que hacer los 5 niveles del desafío de matar con escopeta a bocajarro (nivel 5 requiere 250 bajas a bocajarro). Y para el de lanzacohetes matar con la onda expansiva del misil (requiere 50 bajas).


Sigo en pie

Llegaste al nivel 5.
Llegar al nivel 5, mirar trofeo Al máximo... de momento.


Soy mejor que tú

Llegaste al nivel 10.
Llegar al nivel 10, mirar trofeo Al máximo... de momento.


Siempre mejorando

Llegaste al nivel 25.
Llegar al nivel 25, mirar trofeo Al máximo... de momento.


Al máximo... de momento

Llegaste al nivel 35.
Para llegar al nivel 35 no bastará con pasarse la historia ni tampoco hacer todas las secundarias, con hacer todo llegaríamos al nivel 21-23. Para llegar más rápido recomiendo empezar una pasada en Buscador Experto (podemos seleccionar antes de continuar la partida Modo Normal o Buscador Experto), desbloquearemos este modo una vez hayamos acabado con la historia. En este modo los enemigos son más fuertes, sueltan mejor botín y se consigue más experiencia. El mejor lugar para conseguir experiencia son los dragones, mirar trofeo Al ataqueee.


Bien servido

Te equipaste con equipo morado o superior en cada ranura.
Como indica la descripción tendremos que tener todas las ranuras con equipamiento morado, legendario (naranja), eridiano o serafín (sólo se puede conseguir comprando en la tienda de Flamerock Refuge, solo acepta como pago cristales serafines. El equipamiento es:

  • 4 armas - Da igual el tipo de arma mientras sean moradas o mejor
  • Escudo
  • Modificador de clase
  • Modificador de granada
  • Reliquia


A sablazo limpio

Mataste a 100 enemigos con la torreta Sable.
La torreta sable es la habilidad especial del soldado. Deberemos de llegar al nivel 2 para desbloquear la habilidad. Una vez desbloqueada la activamos y la torreta empezará a disparar. Para obtener el trofeo la torreta tendrá que hacer un total de 100 bajas.

Para hacer más rápido el trofeo un método es cargar partida limpiar el primer mapa (Unassiming Docks) o en Flamerock Refuge usando la habilidad, después Guardar y Salir, volvemos a cargar la partida y tendremos la habilidad recargada y volverán a salir los enemigos.


¡Fíjate en mí!

Fijaste a 100 enemigos.
La fijación es la habilidad especial de la sirena. Deberemos de llegar al nivel 2 para desbloquear la habilidad. Una vez desbloqueada la activamos y fijamos al enemigo que tengamos delante. Para obtener el trofeo habrá que fijar a 100 enemigos.

Para hacer más rápido el trofeo un método es cargar partida limpiar el primer mapa (Unassiming Docks) o en Flamerock Refuge usando la habilidad, después Guardar y Salir, volvemos a cargar la partida y tendremos la habilidad recargada y volverán a salir los enemigos.





¡Cuánta sangre!

Usaste la Furia Gunzerker sin parar durante 90 segundos.
Furia Gunzerker es la habilidad especial del Gunzerker. Para poder optar al trofeo tendremos que llegar al Nv 11 para poder desbloquear Yippe Ki Yay, esta habilidad suma unas décimas de segundos al contador de Furia Gunzerker tras cada baja. Por lo que habrá que subir las habilidades que mejoren el tiempo que añade, etc.

Como indica el trofeo tiene que ser 90 segundos seguidos, por lo que el área/mapa en la que vayamos a intentarlo debe de tener muchos enemigos, un buen sitio puede ser Lair of Infinity Agony ppor la cantidad de arañas que hay, otro lugar The Woods durante la misión secundaria Abrazaárboles, cuando estemos en el poblado orco y tengamos que proteger el árbol saldrán orcos sin parar, es una buena oportunidad para intentar hacer los 90 segundos seguidos.

El trofeo lo obtendremos una vez haya acabado Furia Gunzerker y llegado a los 90 segundos o más (no saltará mientras esté Furia Gunzerker activa aunque estemos 90 segundos o más).


Bonito botín

Mataste a un enemigo regordete.
Sólo hay un enemigo que tenga la variante de regordete, son los esqueleto. La aparición del regordete es totalmente aleatorio. Dónde salgan esqueletos puede salir el regordete. Recomiendo el mapa Unassuming Docks por el motivo de que sólo salen esqueletos (y unos cuantos gólems) pero puedes ir a cualquier mapa/zona donde hayan esqueletos.

Dejo una imagen de su aspecto:




Puede salir nada más empezar el juego, mientras te pasas la historia o por el contrario tener que dedicar tiempo exclusivamente a este trofeo (fue mi caso, horas y horas para que apareciera), es totalmente aleatorio. Si estamos buscando específicamente este trofeo nos movemos por el mapa para que vayan saliendo los enemigos esqueletos, si hemos barrido con la zona o mapa y no ha habido suerte, guardamos y salimos de la partida, ahora volvemos a cargar la partida y repetir el proceso una y otra vez hasta que le dé por aparecer, no hay más.


Gran canjeador

Canjeaste 25 códigos.
Los códigos son para mejorar nuestras estadísticas (salud máx, capacidad escudo máx, tiempo de recarga, daño elemental, etc.). Los códigos se consiguen al superar los distintos desafíos que hay en el juego, hay que utilizar 25 para conseguir el trofeo, mirar trofeo Desafío aceptado.


Depredador invisible

Permaneciste diez segundos seguidos en el modo Engaño de Cero.
Engaño de Cero es la habilidad especial de Cer0, para poder estar 10 segundos seguidos hay que desbloquear la habilidad Rodarán cabezas que se desbloqueará en el Nv 15. Dicha habilidad añade segundos a la duración de Engaño de Cero mientras esté activa.

Para llegar a los 10 segundos habrá que matar a 4/5 enemigos, se puede hacer en Flamerock Refuge donde están las arañas u otro sitio es en Unassiming Docks.


Vaya, ¡qué fácil!

Completaste la misión "Un tiro en cara ajena".
Un tiro en cara ajena es una misión secundaria que se encuentra en Lair of Infinity Agony. Es muy simple: hay que dispararle en la cara, fin de la misión. Tras completar la misión obtendremos el trofeo.


¿Qué tal me queda?

Desbloqueaste 10 objetos de personalización.
Deberemos de desbloquear 10 objetos de estética, da igual el grado de rareza todos cuentan. Se consiguen al superar desafíos, botín de enemigos derrotados, misiones, cofres. Antes de acabar con la historia tendremos el trofeo, cuando veáis uno lo cogéis. Contará como desbloqueado una vez lo hayamos usado en el inventario.


Amigos para siempre

Reviviste del estado de "Lucha por vivir" a alguien que está en tu lista de amigos.
El estado de Lucha por vivir surge cuando perdemos todo el escudo y salud, nos darán unos segundos para que nos cure otro jugador o si conseguimos eliminar a cualquier enemigo mientras estamos en este estado. Para desbloquear el trofeo tendremos que curar a un amigo (tendremos que tenerlo agregado para que cuente) que esté en Lucha por vivir, nos acercamos y con :cuadrado: mantenemos hasta que la barra verde se llene, una vez hecho obtendremos el trofeo.


Mejor que el dinero

Compraste 5 artículos en el mercado negro.
El mercado negro es una tienda de Flamerock Refuge donde se venden mejoras que aumentará el inventario, caja fuerte, granadas y munición de cada tipo de arma. Para pagar se usa eridio, la primera mejora de cada tipo cuesta 4E, la siguiente mejora costará más que la anterior. Cuando hayamos comprado 5 mejoras (da igual si es la misma mejora o 5 diferentes) obtendremos el trofeo.


¡Ya están todas!

Completaste todas las misiones secundarias.
En el juego hay un total de 29 misiones secundarias, deberemos de hacer todas en una misma partida para obtener el trofeo.

Cabe destacar que hasta que no superemos la historia no desbloquearemos las misiones Encuentra el templo de Asesin (y posteriores rondas de masacre mágica) e Incursores del último jefe. Cuando completemos las 5 rondas de Masacre Mágica Asesin tendrá dos misiones más nuevas y parece ser que no cuentan para el trofeo (obtuve el trofeo tras entregar la misión de la ronda 5 de Masacre Mágica). Pero tendremos que hacer la Masacre Mágica: Ronda Cabronazos para obtener el trofeo [color="SlateGray]Tía, estás que te sales[/color].


Lo tenía todo planeado

Acabasteis con don Calzón Huesitos
Es el primer "jefe" del juego, nada más empezar avanzamos y saldrá tras subir las escaleras. Una vez derrotado obtendremos el trofeo.


¡Hurraaa!

Os presentasteis ante el caballero blanco
Relacionado con la historia.


Colega, eres el mejor

Completasteis vuestra encomienda auxiliando a la reina
Relacionado con la historia.


Manduca para la niña

Alimentasteis 3 veces al noble corcel en una visita a sus establos
Una vez nos hayamos pasado la historia el noble corcel estará en Flamerock Refuge. Alimentar al corcel consiste en darle 5 de eridio, le damos de comer 3 veces (costará 15 de eridio) para obtener el trofeo.


Como en aquel vídeo

Demostrasteis a vuestra enemiga mortal ''la Oscuridad'' quién es el más friki
Este trofeo se consigue en el mapa Hatred's Shadow. Consiste en eliminar The Darkness, este peculiar enemigo se encuentra a la derecha de la entrada al castillo, avanzamos hasta que veamos una zona negra incrustrada en la roca, ese es el enemigo The Darkness, no os atacará ni nada, lo eliminamos y obtendremos el trofeo.


Se me pusieron chulos

Desenvainasteis 5 espadas de skeletaurs inmortales sin abandonar el nivel
Los skeletaurs son enemigos que tienen una larga espada azulada atravesada en la espalda, una vez le hayamos quitado toda la vida caerá al suelo, ahora tendremos que acercarnos y con :cuadrado: quitarle la espada. Tendremos un tiempo límite para hacer la acción de lo contrario revivirá recuperando toda la salud.

El trofeo consiste en quitar la espada que tienen a 5 sin cambiar de mapa ni salir de la partida. Un buen mapa donde realizarlo es en Immortal Woods.


Tía, estás que te sales

Triunfasteis en la ronda más exigente del Templo de Asesín
Tras superar la historia se desbloquea una misión secundaria llamada Encuentra el Templo Asesín, para activarla deberemos de hablar con Moxxi. Una vez en el templo desbloquearemos la misión Masacre Mágica: Ronda 1.

Para conseguir el trofeo tendremos que superar la misión Masacre Mágica: Ronda para cabronazos, para desbloquearla deberemos de superar 5 masacres (tras superar una masacre tendremos que ir a Asesín para entregar la misión y desbloquear la siguiente). Las rondas consiste en superar 4 oleadas de enemigos. El problema es que el escenario aparecen distintas trampas como ráfagas de fuego que te van quitando escudo/salud, baldosas que te relentizarán y la trampa más peligrosa los pinchos en el suelo, caer en los pinchos significa muerte instantánea. Si morimos o todo el equipo muere se dará por fracasada la misión y deberemos de empezar por la oleada 1.

Para la roda de cabronazos recomiendo tener buen equipamiento y algún compañero. Un buen sitio para afrontar las distintas rondas es en las escaleras, subido en la cornisa. Hay que vigilar con los pinchos que se activan por detrás y también de los enemigos que no os cojan la espalda.


Hmmmm

Empuñasteis el misterioso amuleto
PERDIBLE

El amuleto se consigue en la misión secundaria El Amuleto, y sólo podrás conseguirlo pagando 7.000$ (modo normal) o 30.000$ (Buscador experto), si lo matas no obtendremos el trofeo. Una vez consigamos el amuleto nos lo equipamos y obtendremos el trofeo.

Un método alternativo es que algún amigo lo suelte o haga un intercambio con vosotros. Una vez lo tengáis, os lo equipáis y obtendréis el trofeo sin necesidad de pagar por él.


Rueda, rueda, rueda

Demostrasteis vuestras virtudes, o vuestras carencias, lanzando el orbe mágico
Este trofeo tiene algo de azar. Hay cofres que tienen encima unos dados. Cuando lanzas el dado (si usas eridio lanzarás los dos pero sólo valdrá el número más alto) tendrás que sacar 1 o 20 para obtener el trofeo.


Al ataqueee

Aniquilasteis a los antiguos dragones de la destrucción
Para poder enfrentarte a los dragones de la destrucción antes deberemos de acabar la historia. Cuando nos la hayamos pasado vamos a Flamerock Refuge y hablamos con Torgue, aceptamos la misión secundaria. Ahora nos dirigimos a Lair of a Infinity Agony, nos dirigimos al punto que nos marca (tendremos que tener la misión activa) y habrá que pagar 20E para poder desbloquear el acceso al mapa donde se encuentran los dragones. Ahora vamos al mapa The Winged Storm, seguimos el camino y nos dejamos caer a la arena, en el centro hay un pergamino lo cogemos y ahora aparecerán los 4 dragones.

Los 4 drogones son:

Dragón azul (eléctrico)

Cuando baja al suelo empezará a curar a los 3 dragones que están en el aire.

Dragón violeta (slag)

Cuando baja al suelo subirá 1 nivel (el Nv podrá aumentar 3 veces como máximo) a los 3 dragones volando.

Dragón verde (corrosivo)

Cuando baja al suelo invocará a 3 dragones pequeños (ideal para poder hacer una baja rápida en Lucha por vivir).

Dragón rojo (fuego)

Cuando baja al suelo creará un escudo de fuego que lo volverá inmune a las armas (rebotarán las balas) y además lanzará hileras de fuego.


La estrategia a seguir es:

1- Eliminar al dragón azul
2- Eliminar al dragón rojo
3- Eliminar dragón verde
4- Eliminar al dragón violeta


La razón es simple: primero al azul para evitar que cure a los demás dragones si los dañamos, después al rojo, tercero al verde (el orden del rojo/verde no es importante) y por último al violeta para evitar que suba los niveles de los otros dragones (al solo quedar él no podrá subir a nadie).

Cuando hagáis daño a alguno éste es el que bajará al suelo, apuntar bien a quien disparáis para que no baje el dragón equivocado. Es recomendable tener Nv 25~ y armas/equipamiento morado o legendario, son duros. En los extremos de la arena se puede reponer munición por 1E.

Si morimos o todo el equipo volverán a aparecer los 4 dragones con la vida intacta.


Amigos para siempre

Has matado a 100 enemigos con Trampa mortal.
Trampa mortal es la habilidad especial de la mecanomante. Deberemos de llegar al nivel 2 para desbloquear la habilidad. Una vez desbloqueada la activamos y Trampa mortal empezará a atacar a los enemigos. Para obtener el trofeo Trampa mortal tendrá que eliminar a 100 enemigos.

Para hacer más rápido el trofeo un método es cargar partida limpiar el primer mapa (Unassiming Docks) o en Flamerock Refuge usando la habilidad, después Guardar y Salir, volvemos a cargar la partida y tendremos la habilidad recargada y volverán a salir los enemigos.





Conductor del tren de caca

Has matado a 100 enemigos con un desmadre de hacha sierra.
El desmadre de hacha de sierra es la habilidad especial del psicópata. Deberemos de llegar al nivel 2 para desbloquear la habilidad. Una vez desbloqueada la activamos y empezamos a atacar a los enemigos. Para obtener el trofeo habrá que matar a 100 enemigos teniendo la habilidad activa.

Para hacer más rápido el trofeo un método es cargar partida limpiar el primer mapa (Unassiming Docks) o en Flamerock Refuge usando la habilidad, después Guardar y Salir, volvemos a cargar la partida y tendremos la habilidad recargada y volverán a salir los enemigos.





Que corra el botín

Has usado la catapulta de botín para causar una explosión de botín.
La catapulta contiene un cofre que tras activarlo lo lanzará y tras explotar dejará caer botín. El coste por lanzarlo es de 10 eridio. Hay dos catapultas en el juego, una se encuentra en Flamerock Refuge y la otra en Mines of Avarice (se encuentra cerca donde está el "altar" de Cl4ptrap).

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Bueno, habrá que intentar platinarlo ahora cuando lo den el mes que viene en PS Plus!

Gracias por la guía!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Dale Isma, que ahora que nos lo dan con el plus es momento de acabar la guia hhahahaha

Noviembre de 2021, vas a mi ritmo haciendo guias eh hahaha
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Muy buenas, algún consejo para bonito botín? Llevo 11 horas seguidas y no hay forma de que salga, ya no se si estoy haciendo algo mal o esta bugeado, es absurdo la cantidad de horas que me esta llevando.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Buenas. Se me ha bugueado la misión abrazaarboles, no sale ningún orco y el árbol no hace nada. Hay alguna manera de reiniciar la misión? O cuenta igual si la hago con otro personaje para el trofeo de hacer todas las secundarias?

Buenas. Se me ha bugueado la misión abrazaarboles, no sale ningún orco y el árbol no hace nada. Hay alguna manera de reiniciar la misión? O cuenta igual si la hago con otro personaje para el trofeo de hacer todas las secundarias?
Vale no he dicho nada. Hacer viaje rápido no funcionaba así que apague la consola y al volver a entrar ya estaba todo ok
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una barbaridad, como puse en la guía te puede salir nada más empezar o que no salga y tener que buscarlo durante horas y horas, que es lo que me pasó, de los últimos trofeos que hice antes del platino...
Trofeos tontos que te joden la experiencia del platino, como el Biomutant, que no hay manera de que me salga el aleatorio
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Buenas. No me aparece la mision del amuleto, creo que mataron al mago.
Tengo que empezar una partida?
Si la juego en facil me aparecera la misión?, lo digo porque en la descripción del trofeo pone normal 7000$ y experto 30000$
Gracias
 

José darias

OrlandoDarias
Unido
febrero 4, 2022
Mensajes
18
Karma
3
Buenas tardes. La misión del amuleto es así, el mago no siempre está por lo tanto debes recargar la zona varias veces hasta que te aparezca el símbolo amarillo de exclamación. Sales de la partida y vuelves a entrar hasta que lo consigas
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Buenas tardes. La misión del amuleto es así, el mago no siempre está por lo tanto debes recargar la zona varias veces hasta que te aparezca el símbolo amarillo de exclamación. Sales de la partida y vuelves a entrar hasta que lo consigas
Muchas gracias. Al final me salio.
Si quereis podeis agregarme para hacer el trofeo de revivir a un amigo de tu lista.
Mi id es enrikedavid
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos dias,me he pasado como 4 veces ya la misión del templo de matallin (ambas) y no me las da por superadas...todo el rato me vuelve a a salir disponible...algún consejo?.Gracias!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenos dias,me he pasado como 4 veces ya la misión del templo de matallin (ambas) y no me las da por superadas...todo el rato me vuelve a a salir disponible...algún consejo?.Gracias!
Las de cabronazo y la de proteger al hijo son infinitas, una vez la superas vuelve a estar disponible.
 

[email protected]

Cachapas217
Unido
mayo 14, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola busco ayuda me falta encontrar comprar pues no se la granada de salud que roba salud a los enemigos alguien que me diga donde puedo conseguirla busque y busque y nada o alguien que me la pase para hacer este asqueroso desafío mi id ea cachapas217
 

José darias

OrlandoDarias
Unido
febrero 4, 2022
Mensajes
18
Karma
3
Hola busco ayuda me falta encontrar comprar pues no se la granada de salud que roba salud a los enemigos alguien que me diga donde puedo conseguirla busque y busque y nada o alguien que me la pase para hacer este asqueroso desafío mi id ea cachapas217
La granada que buscas se llama Transfusion, y son relativamente fáciles de encontrar mientras juegas, fíjate en todo lo que suelten los enemigos. Si no, farmea la máquina expendedora de las granadas
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
chicos algun consejo para matar los 4 dragones? soy nivel 21 y les pego muy poco , ni en modo facil les quito daño, si empiezo partida para subir de nivel luego no puedo volver a la mision donde salen a lv 21? tampoco puedo subir exp por que los mas altos que me salen son nivel 18... si alguien es tan amable de unirse a mi partida con un nivel alto se lo agradeceria mucho mi id es Blackpanu1991
 

José darias

OrlandoDarias
Unido
febrero 4, 2022
Mensajes
18
Karma
3
chicos algun consejo para matar los 4 dragones? soy nivel 21 y les pego muy poco , ni en modo facil les quito daño, si empiezo partida para subir de nivel luego no puedo volver a la mision donde salen a lv 21? tampoco puedo subir exp por que los mas altos que me salen son nivel 18... si alguien es tan amable de unirse a mi partida con un nivel alto se lo agradeceria mucho mi id es Blackpanu1991
No te preocupes por ese trofeo, tienes que llegar al máximo nivel de todas maneras, cuando seas nivel +25 y en modo fácil no tiene complicación. Siempre puedes volver al modo normal del juego, le das a elegir personaje y te preguntará en cuál de los dos recorridos quieres jugar.
Saludos
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
No te preocupes por ese trofeo, tienes que llegar al máximo nivel de todas maneras, cuando seas nivel +25 y en modo fácil no tiene complicación. Siempre puedes volver al modo normal del juego, le das a elegir personaje y te preguntará en cuál de los dos recorridos quieres jugar.
Saludos
Gracias! el problema era que me pensaba que si jugabas al modo experto , luego no podrias volver al normal pero si se puede, lo hice como dices!:) hice partida en experto, me lo pasé , subi al 35 en los juegos del calabozo y me fui a por el dragon, ahora solo me falta hacerme los personajes y matar!
por cierto en la guia se deberia mencionar esto, ya que no lo dice y muchos no sabran que se puede volver al modo normal despues.
 
Superior