• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Rogue Company

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Finalmente he derribado a 21... Parece que hay platino. Solo necessito alguien para las 25 h que con el compañero no hay manera

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Aun me quedan los de ganar 100 partidas y estar 25 h en grupo, ¿Alguien se anima?
Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gusta

KATONKAIN

LegitDolphionXR
Unido
septiembre 4, 2020
Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gusta
Vale, pues ya me dices, ya nos tenemos en amigos jaja! así que cuando quieras y puedas, pues estaré por aqui!

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
¡Buenas!

¿Alguien interesado en sacar el trofeo de jugar 25h en grupo? Yo juego en PS5 por si influye en algo a la hora de poder emparejarnos en el mismo grupo.

Saludos.

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola.

Llevo 118 reanimaciones y todavía no me ha saltado el trofeo de reanimar a 100 jugadores, ¿alguien sabe si está bugueado? Me parece raro.

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Quien sabe porque esta gente arregla uno y salen dos.
Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino 😔 Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.

Por lo que he leído a la gente le salta sin problemas y a mí en cambio no.

Seguiré reanimando hasta que haya suerte y salte en algún momento, pero vamos, rarisimo todo.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino 😔 Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.

Por lo que he leído a la gente le salta sin problemas y a mí en cambio no.

Seguiré reanimando hasta que haya suerte y salte en algún momento, pero vamos, rarisimo todo.
Tranqui que en la pròxima actualitzacion seguro que cae.

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola yo lo tengo bugueado en ps5 pero en ps4 no, has visto alguna solución o algo?
¡Buenas!

A un amigo le saltó el trofeo con mucho más de 25h de juego en grupo, por si sirve de algo. Creíamos que estaba bugueado pero al final le saltó.

Última edición:
Superior