Guía Trofeos Persona 5 Strikers

Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
Hola solo me falta el trofeo de tener todos los vínculos al máximo y estoy farmeando pero la duda es que sólo me falta la fila de arriba y la tengo atascada en el lvl 14 y para desbloquear los siguientes no me sale nada solo unos interrogantes, alguien sabría decirme que tengo que hacer? He iniciado partida + y nada sigue igual, gracias.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola solo me falta el trofeo de tener todos los vínculos al máximo y estoy farmeando pero la duda es que sólo me falta la fila de arriba y la tengo atascada en el lvl 14 y para desbloquear los siguientes no me sale nada solo unos interrogantes, alguien sabría decirme que tengo que hacer? He iniciado partida + y nada sigue igual, gracias.
¿Puedes compartir alguna imagen o algo así? No estoy entendiendo muy bien lo que quieres decir o la fuente del problema...
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
¿Puedes compartir alguna imagen o algo así? No estoy entendiendo muy bien lo que quieres decir o la fuente del problema...
Es el apartado de vínculos todos los vínculos de la primera fila los tengo al nivel 14 pero me salen bloqueados porque les hace falta una solicitud pero donde sale lo que tengo que hacer para desbloquearlas me pone ¿? y yo las solicitudes de desbloquear niveles de estos las tengo todas hechas y he empezado una partida+ y sigue igual he pensado que lo mismo cuando desbloquee las solicitudes aquí me salta pero por ahora no se.
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
¿Puedes compartir alguna imagen o algo así? No estoy entendiendo muy bien lo que quieres decir o la fuente del problema...
Aquí tienes la imagen eso es lo que sale en todos los vínculos de la fila de arriba. Ahora mismo me he pasado el juego en partida+ y me estoy haciendo todas las solicitudes antes no las complete todas, de momento sigue así como en la imagen.
 

Archivos adjuntos

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya ví como era me salto una misión gracias igualmente
Lo siento, lo acabo de ver y leer todo. Todo esta anexado, algo tenia que faltarte de seguro para poder seguir avanzando vinculos. No te olvides de los consejitos de la guía para avanzar mas rapido :D
 
Unido
marzo 4, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Revisa bien el apartado de misiones, debe de haber alguna que no hayas completado
No se si se me habrá bugueado, porque la solicitud de entregar el deseo olvidado del arbol de conocimiento no me sale, que creo que es la que me desbloquea el nivel de vinculo necesario, tampoco me aparece la de entregar el deseo olvidado de okinawa ( estoy en partida + y esta en la partida normal si me salía) de todas formas gracias por las respuestas y por la guía que esta genial!!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
No se si se me habrá bugueado, porque la solicitud de entregar el deseo olvidado del arbol de conocimiento no me sale, que creo que es la que me desbloquea el nivel de vinculo necesario, tampoco me aparece la de entregar el deseo olvidado de okinawa ( estoy en partida + y esta en la partida normal si me salía) de todas formas gracias por las respuestas y por la guía que esta genial!!
Lo siento de veras, el coompi anterior tambien tenia el mismo problema y fue porque se habia dejado una misión atras. Y como no especifico mucho mas debe de ser eso, revisa tu telefono, las solicitudes, habla con todos tus amigos... Trata de que todo este completadoo... Me encantaria saber que es y que misión fue para poder ayudarte, ya que debe de ser la misma.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola, tengo una pregunta.
La sombra funesta de la cárcel de Shibuya, en dificultad despiadada aparece ya cuando accedes a esa cárcel o hay que llegar por narices a la de Sendai?

Un saludo!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una pregunta.
La sombra funesta de la cárcel de Shibuya, en dificultad despiadada aparece ya cuando accedes a esa cárcel o hay que llegar por narices a la de Sendai?

Un saludo!!
Tienes que llegar a la de Sendai. De hecho si es para farmear lo del nivel de vinculos, la sombra que se usa es la de Sendai porque es la primera que aparece, no la de Shibuya.
 

MiaKaCiD

Just a Fantasy
MiaKa_CiD
Unido
febrero 23, 2020
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Sevilla, España
Buenas, estoy sacando el platino del juego y tengo una duda.

¿Cómo se activa la solicitud "El ángel de los contratos"? Es para empezar el farmeo de nivel de vinculos y conseguir todos los personas (voy por el 94%)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, estoy sacando el platino del juego y tengo una duda.

¿Cómo se activa la solicitud "El ángel de los contratos"? Es para empezar el farmeo de nivel de vinculos y conseguir todos los personas (voy por el 94%)
Se desbloquea en el "Post-game", es decir, tras cargarte al jefe final. Cuando te lo cargas, puedes hacer un guardado de "Partida completada" y al cargarlo ya te deja hacer algunas cosas nuevas, entre ellas ese contrato.
 

MiaKaCiD

Just a Fantasy
MiaKa_CiD
Unido
febrero 23, 2020
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Sevilla, España
Se desbloquea en el "Post-game", es decir, tras cargarte al jefe final. Cuando te lo cargas, puedes hacer un guardado de "Partida completada" y al cargarlo ya te deja hacer algunas cosas nuevas, entre ellas ese contrato.
Ah cierto, ya lo había hecho, no habia caido :ROFLMAO:

Por cierto, ¿alguna forma de farmear dinero para el tema de las fusiones de los personas? Y otra cosa que he leido antes en el tema pero quiero confirmar: da igual el nivel de dificultad que tengas en el juego, te van a dar la misma experiencia y dinero,no? Salvo en el nivel despiadado.
 
Última edición:
Superior