Guía Guía Trofeos Paladins

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
55
Karma
11
Hola, estamos buscando gente para el trofeo de ser el último en pie, somos 4 y mínimo necesitamos 5, pero lo ideal seria ser 10. Mi id: miguelcule2001
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Tu sacaste el trofeo? Como lo hiciste?
Hace años en el 2019 lo saque con 8 personas o 16 no recuerdo cual ero lo máximo hace años no juego paladins nos uniamos en un grupo 4 personas 8 personas y otro grupo de 4 o 8 personas buscábamos a la mismo tiempo para que estuviéramos en la misma partida hace años saque ese trofeo ? suerte Bro,un platino más o menos complicado
 

Archivos adjuntos

SimónXD

Simo-N_XD
Unido
diciembre 29, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Hola para hacer el trofeo de cazarrecompensas matar a alguien con rachas de 15 se puede boostear o algo solo me falta ese?
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Hola para hacer el trofeo de cazarrecompensas matar a alguien con rachas de 15 se puede boostear o algo solo me falta ese?
Si se puede boostear, pero hacen falta mínimo 5 personas para una partida privada contra bots. Yo busco ese trofeo y el de último hombre en pie. Como has conseguido el trofeo de último hombre en pie sin boostear? A día de hoy me parece casi imposible de conseguir salvo por un golpe de suerte.
 

SimónXD

Simo-N_XD
Unido
diciembre 29, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Precisamente lo consegui boosteando xD hace ya unos años con un grupo pero cuando se lo sacaron dejaron de hablar y solo me falta el de la racha de 15 y platino lo deje y 3 años después veré aver si hay suerte.

Te envié soli y hable
 
Superior