Guía Trofeos OUTRIDERS

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657



Información General

Dificultad del Platino: 02 sobre 10
Duración estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Online:
35
7
4

Pase Online:SINecesario para el Platino:SI
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + expediciones
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?

No, aunque hay un par de trofeos que a mayor dificultad, más sencillo.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
35
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como muchos juegos de mundo abierto (o semi, en este caso), el orden de los factores no altera el producto, asi que podemos jugar como queramos.

En mi caso, ,i plan de trabajo fue:

Historia - Secundarias - Coleccionables - Expediciones.

Si por lo que sea seguis este itinerario y os falta algun trofeo, simplemente hacerlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay perdibles. Los coleccionables a medida que los veais por el mundo id cogiendolos y no deberiais tener problema. practicamente os lo ponen en los ojos.

Limpieza de Trofeos
Si sigues el plan de trabajo no deberia quedarse ningun trofeo por el camino, pero si asi fuera, miras lo que hay que hacer y listo.

Trofeos online
Todo el juego requiere conexión

«La vanguardia de la humanidad»

Consigue todos los trofeos.
Cómo conseguir el trofeo


Despertar en una pesadilla

Despierta frente a la nueva y oscura era de la historia de Enoch.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Hacia la heroicidad

Mata a Gauss en la Torre Solar.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Longitudes de onda y deseos

Descubre la dirección de la fuente de la señal.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Viaje sin retorno

Prepara el furgón para adentrarte en el bosque.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Mala praxis

Acaba con Scurlock.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Rompiendo el sello

Abre la puerta que lleva fuera del bosque.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Ser padre no es fácil

Derrota a Yagak en Utargak.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Presa de la ira

Descubre el origen de los salvajes.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


La última oportunidad

Baja los módulos de descenso.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Mecenas del pasado

Completa la rama de misiones de Coleccionista.
Antes de nada, debemos desbloquear estas misiones. para ello debemos hablar con Madame Beauvoir en Ciudad Grieta.

Hay un total de diez misiones. No deberian ser complicadas de encontrar, puesto que en el mapa, en las distintas localizaciones, aparecen las misiones que tenemos activas y las disponibles. Las de coleccionista tienen un simbolo de un libro abierto dorado.

Por si acaso, pondré el nombre por si os falta alguna:

- Eterno
- Atemporal
- Inspiración
- Visión
- Raíces
- Recuerdos
- Supervivencia
- Evolución
- Cambio
- Conexión


La mano de la muerte

Completa la rama de misiones de Se busca.
Antes de nada, debemos desbloquear estas misiones. para ello debemos hablar con Ujio en Ciudad Foso.

Hay un total de diez misiones. No deberian ser complicadas de encontrar, puesto que en el mapa, en las distintas localizaciones, aparecen las misiones que tenemos activas y las disponibles. Las de Se Busca tienen un simbolo de una mira dorada.

Por si acaso, pondré el nombre por si os falta alguna:

- El Perforador
- Tormenta de Granizo
- Hannibal
- Sevastyan
- Barón Sanginario
- Rey Cabellera
- Avispón
- Comehombres
- Aplastacabezas
- Blitzkreig


De caza mayor

Completa la rama de misiones de Cazador.
Antes de nada, debemos desbloquear estas misiones. para ello debemos hablar con Noah Dembele en Ciudad Foso.

Hay un total de diez misiones. No deberian ser complicadas de encontrar, puesto que en el mapa, en las distintas localizaciones, aparecen las misiones que tenemos activas y las disponibles. Las de Cazador tienen una garra de oso dorado.

Por si acaso, pondré el nombre y la localización:

- Garrafria
- Reina de la cantera
- Granmandíbula
- Dientepartido
- Colmilongo
- Espinadesgraciada
- Wendigo
- Hauras
- Arenamorfico
- Tifón


La carga que soportamos

Completa «El legado de los Outriders».
Tienes la misión de saber que le ha pasado a tus compañeros, por ello te sienten en la necessidad de investigar. Sobretodo cuando en Ciudad Foso encuentras a uno de tus hermanos colgado con una nota de suicidio. Deberas entonces emprender un viaje de descubrimiento que te llevará a catorze misiones distintas.

Por si os perdierais en tan ardua odisea, os dejo un video donde ver todas y cada una de las misiones en cadena:



Tarea urgente

Completa una misión secundaria.


Multitarea

Completa 25 misiones secundarias.


Todoterreno

Completa todas las misiones secundarias.
¡Aquí!

Hay un total de 55 misiones secundarias. Tranquilidad, no os sulfureis. Las de coleccionista, se busca y caza también cuentan.

No deberian ser complicadas de encontrar, puesto que en el mapa, en las distintas localizaciones, aparecen las misiones que tenemos activas y las disponibles.

Por si acaso os pongo una lista de donde estan las de historias secundarias (las demas estan en sus respectivos trofeos de arriba):

- Venganza
- Un mal dia
- Terra Infirma
- Intervención Divina
- El metodo cientifico
- Oscuridad infinita
- Hogar dulce hogar
- La llamada de la naturaleza
- Libre mercado
- Fuego de respuesta
- Un corazón de oro
- Último deseo
- Amañanar la partida
- De depredador a presa
- El otro ingrediente
- La vida es un tesoro
- Viejos poderes
- Presencia desconocida
- Sirve un trago
- Pastores de Enoch
- Gran hierro
- Los pecados de nuestros padres
- Capilla Olvidada (secreta)

Por si no sois capaces de encontrar la capilla, os dejo un video:



Horas extra en la morgue

Mata a 3500 enemigos.
Una vez más, lee abajo.


A muerte con el enterrador

Mata a 7500 enemigos.
Basicamente hay que matar, matar y matar. Si quieres saber cuantas muertes llevas, puedes ir a Logros - Caza.


Chasquido de dedos

Inflige un total de 1 000 000 de daño.
Haz daño. Sin más. Para saber cuanto llevas puedes ir a Logros - Combate.


Mal de muchos...

Mata a 10 enemigos sin que pasen más de 2 segundos entre baja y baja.
Hay múltiples ocasiones para hacerlo. La que antes tendremos será en la misión Salvación, que es de las primeras. Llegaremos a un asentamiento abandonado donde apareceran unos enemigos nuevos, una especie de mutaciones rosas claritos muy debiles. Corremos para que nos ataquen hasta reunir muchos, y usar un ataque de zona.

Por si no os queda claro, que puede ser (aunque el trofeo es muy intuitivo, ves venir cuando puedes hacerlo), os dejo un video de la mision y lugar que me refiero.


Si no lo habeis hecho siempre podeis volver o hacerlo en otro lugar/mision, hay infinitas ocasiones.


Golpe de gracia

Mata a un enemigo que tenga al menos 4 efectos de estado.
La forma más sencilla de conseguirlo es en las expediciones, a mayor nivel possible y con compañeros, ya que ellos pondran una serie de efectos y tu otros.

Si lo quisieras hacer solo, el metodo seria:

1. Subir el nivel de mundo para que los enemigos sean mas poderosos (mejor si es un élite)
2. Equiparnos dos armas que tengan una habilidad principal de efecto
3. Cambiar las habilidades secundarias con dos efectos mas.
4. Atacar a un enemigo con el arma principal y cuando tenga los efectos, cambiar rapidamente a la secundaria.
5. Tener la suerte de matarlo con los 4 efectos activos.


La lucha de las Mutaciones

Mata a 5 enemigos de élite usando solo habilidades.
Son los enemigos que aparecen con una calavera, siempre que veais a uno y podais, matadlo a él (i si caen otros de rebote mejor, para los desafios) con habilidades, nada de disparar.

Se pueden repetir misiones secundarias con jefe final.


El premio gordo

Mata a 1000 enemigos en expediciones.
Para empezar, las expediciones solo estaran disponibles después de acabar las misiones principales. Luego, sencillamente ir acabando con enemigos.


Un as en la manga

Usa una habilidad mejorada por 4 modificadores diferentes.
En las armaduras podemos colocar modificadores que acepten a nuestras habilidades. Hay cinco distintos para cada habilidad. Modificamos las armaduras con cuatro modificadores DE UNA MISMA HABILIDAD y luego la usamos. Sencillo.


Choque de puños

Mata a 50 enemigos con habilidades cuerpo a cuerpo.
Matar enemigos usando R3.

Prueba a sprintar con L3 y atacar con R3 a un enemigo, ya veras que guai.

Si quieres saber cuantos llevas; Logros - Combate.


El que no arriesga no gana

Alcanza el nivel 10 de personaje.


Deja atrás a la humanidad

Alcanza el nivel 30 de personaje.
Simplemente subir al nivel 30 de personaje (no de mundo, que es la dificultad). Haciendo misiones y matando conseguiremos subir bastante veloz.

Consejo: Jugad en los primeros mundos/dificultades,q ue dan más experiencia y son mas fáciles.


Se fragua una tormenta

Desbloquea un nodo de árbol de clase.
Los conseguireis a partir del nivel cinco. Cuando pongais el primero. Puff, ha saltado.


Más allá de la tempestad

Alcanza la maestría en una rama del árbol con cualquier clase.
Simplemente gastar 12 puntos de classe hasta desbloquear la maestria de una de las tres ramas que hay por clase. Es la habilidad de mas a la derecha. Tendremos en total 20 puntos, por lo que nos sobran puntos. Si por lo que sea ponemos puntos en mas sitios y no desbloqueamos ninguna maestria, solo debemos reiniciar con el triangulo, usar los puntos hasta desbloquearla y listo, asi que poned puntos donde os venga mejor, que no es perdible.


Regateando sin piedad

Vende 300 objetos.
Simplemente vender objetos a quien quiera comprarnos.


Lo que a uno le sobra...

Desmonta 300 objetos.
Simplemente desmontar objetos que no nos sirvan.

Para hacerlo hay que marcarlos con R3 y mantener pulsado el triangulo.


Potencial innato

Usa la fabricación para mejorar la rareza de 15 objetos.
Para canviarla, necesitamos dos materiales; Hierro y titanio.

Quien nos permite hacerlo es el doctor Dr. Zahedi. Hablamos con el y elegimo mejorar equipamiento. Luego elegimos una pieza y canviar rareza.


Ingeniería extrema

Usa la fabricación para sustituir 10 modificadores de objeto.
Cada arma o armadura (que no sea común, gris) tiene uno o dos modificadores. Hablamos con el Dr. Zahedi y luego elegimos la pieza y el modificador.

Azul: 1 hueco
Morado y Amarillo: 2 huecos


Almanaque del inventor

Desbloquea 125 modificadores de armas y armaduras únicos para la fabricación.
Se desbloquean cuando desmontamos armas y armaduras. Seguramente sea el trofeo mas largo. Pero sencillo.


Botín de guerra

Equípate un objeto legendario.
Con la nueva expansión han regalado un casco legendario. Hay que equiparselo y salta. El problema es que los nuevos jugadores no sé si os lo seguiran dando.

De forma normal, los dejan caer los enemigos elite/jefes. Cuando tengamos uno, lo equipamos y listo. Podemos guardarlos apra el trofeo siguiente, el de abajo, aunque con épicos (lila) basta.


Legado de Enoch

Haz que un personaje solo tenga equipados objetos épicos o legendarios.
Són los objetos lilas i naranja oscuro/marrón.

Con el tiempo, tendreis un montón de objetos épicos, por si acaso, guardad uno de cada y cuando tengais os los equipais y luego ya si quereis, los vendeis o desmontais.


Prospector

Extrae minerales de yacimientos 30 veces.
Sobretodo en las zonas iniciales, veremos, en la pared, unos yacimientos de minerales azules que sobresalen del terreno, al acercarnos, deberemos extraer los materiales manteniendo pulsado el cuadrado. Una vez lo hagais 30 veces (que haciendolo cada vez que veais alguna se tarda poco mas que la historia y alguna secundaria) os saltara el trofeo.


El conocimiento es poder

Rellena 150 páginas del diario.


Pasará a la historia

Rellena 300 páginas del diario.
Hay un total de 399 páginas, por lo que no son necesarias todas, pero si casi todas. El primer consejo es estar atento a ver papeles azules flotar en el aire, puesto que eso es una página. El segundo, que en las zonas de jefes hay siempre, siempre, siempre una o dos páginas.

Por si no hay manera de que encontreis tantas, os dejo un video región por región (en inglés).



Con clase

Completa el rango más alto de 4 galardones de clase con cualquier clase.
Mirad el trofeo de abajo. ¿Aún no sabeis que me gusta escribir esto?


Outrider de primera clase

Completa todos los galardones de clase con cualquier clase.
De las cuatro clases que podemos elegir al principio del juego, completar todos los desafios de la que escogemos al nivel maximo.

Es recomendable usar las habilidades hasta conseguir el tango maximo (el quinto) y luego cambiar a la siguiente. Para ayudaros a conseguirlos de forma mas rapida podeis usar modificaciones de armas i armaduras. Si no lo haceis, tampoco ocurre nada, simplemente llevará mas tiempo.


Dicho y hecho

Alcanza el nivel 10 de galardón.
Mirad el trofeo de abajo.


Dicho, hecho y requetehecho

Alcanza el nivel 20 de galardón.
A medida que ganemos galardones iremos subiendo el nivel de galardón, que nos daraá unos pequeños premios de personalización.

No es necessario completar todos los desafios para alcanzar el nivel 20, pero hay que completar muchos de ellos. Los que si debemos completar son los de la clase que hemos elegido.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657



Información General

Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duración estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
XX
XX
XX

Trofeos Online:
XX
XX
XX

Pase Online:SI-NONecesario para el Platino:SI-NO
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Mínimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?

En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
XX
XX
XX
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Simplemente llévate el módulo

Completa todas las expediciones de New Horizon.
Cómo conseguir el trofeo​


La mitad de un matrimonio

Encárgate de la amenaza Acari de las profundidades derretidas mientras juegas en pareja.
Cómo conseguir el trofeo​


Machacabotones

Interrumpe un experimento en el complejo del mariscal.
Cómo conseguir el trofeo​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Cómo lo puedo editar? Estoy a punto de platinarlo podría ser de ayuda
Solo lo puede editar el autor del hilo, en este caso yo. El tema és que estoy tardando por trabajo, uni i la cria que se me ha puesto con gastrointeritis. Últimamente no tengo suerte con las guias...
 

Charly2244

Charly2244
Unido
diciembre 13, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos aires
Solo lo puede editar el autor del hilo, en este caso yo. El tema és que estoy tardando por trabajo, uni i la cria que se me ha puesto con gastrointeritis. Últimamente no tengo suerte con las guias...
Bueno bro, yo ya lo platine hablame al instagram y te doy una mano charly.pef o a [Editado por moderación]
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno bro, yo ya lo platine hablame al instagram y te doy una mano charly.pef o a [Editado por moderación]
Buenas. No tengo instagram. De todas formas ya casi la tengo acabada. Me falta saber que son las expediciones y ya mas o menos se acabar todo
 
Última edición por un moderador:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Miniactualización. En un par de dias o la semana que viene como mucho la termino y paso a la siguiente!
 
Unido
enero 4, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con un Galardón de la Clase Piromante.

EL caso es que hay un galardón sobre la habilidad Sobrecalentamiento que dice que tengo que consumir xxx estados....alguien sabe que hay que hacer exactamente? por que no tengo ni idea. el caso es que al principio, sin saber, hice eso 61 veces, pero al ir avanzando y cambiando equipo, armas y habilidades ahora estoy perdido.

Gracias de antemano
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con un Galardón de la Clase Piromante.

EL caso es que hay un galardón sobre la habilidad Sobrecalentamiento que dice que tengo que consumir xxx estados....alguien sabe que hay que hacer exactamente? por que no tengo ni idea. el caso es que al principio, sin saber, hice eso 61 veces, pero al ir avanzando y cambiando equipo, armas y habilidades ahora estoy perdido.

Gracias de antemano
Yo esque no soy piromante. Juego con un chico que creo que lo es. Mañana le pregunto
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo esque no soy piromante. Juego con un chico que creo que lo es. Mañana le pregunto
Se me olvido decirte que no lo es.

Por cierto, guia completada.

Si veis algo mejorable...

Por último, pedir ayuda con el DLC ya que no tengo ni idea de que hay que hacer. He jugado expediciones pero no me ha saltado, y daba por supuesto que seria en expediciones...
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Alguien sabe que habilidades tengo que adquirir para lograr el trofeo golpe de gracia con el piromante? Gracias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien sabe que habilidades tengo que adquirir para lograr el trofeo golpe de gracia con el piromante? Gracias.
Las habilidades son indiferentes, tienes que mirar los estados de las armas. Aún asi, en expediciones, si entras con dos o tres más, no deberias tener problemas porque a pocos que pongas tu i ellos, te saltará sin darte cuenta.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Las habilidades son indiferentes, tienes que mirar los estados de las armas. Aún asi, en expediciones, si entras con dos o tres más, no deberias tener problemas porque a pocos que pongas tu i ellos, te saltará sin darte cuenta.
OK,gracias.
y hay actividad en esas expediciones? Porque el juego hace tiempo que salió.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Si me uno a una partida online y completo una misión me cuenta en la mía?
Gracias.
Edit:vale veo que si.
 
Última edición:
Superior