Guía Guía Trofeos Mafia III

Srg_eio

Srg_eio
Unido
septiembre 19, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Conseguido el de matar a todos los jefes. Sin apagar la consola. La puedes dejar en reposo sin problema. No hay problema en morir. Voy ahora a por el de reclutamiento de los jefes. Seguiré contando. Animo a quien le falte algún trofeo que le dé una nueva oportunidad.
De acuerdo, intentaré el método que usted propone a ver si quieren saltar los trofeos. ¡Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos y chicas, en mi caso este juego me parece una tomadura de pelo. Me pasé el juego en su momento unas 5 o 6 veces y tuve que dejarlo por la desesperación que me ocasionaba. 3 años después lo he vuelto a jugar para acabar los 7 u 8 trofeos que me quedaban para el platino, pero cuando llegas a los trofeos de reclutar a todos los jefes de negocios o matar a todos los jefes de negocios, los trofeos no saltan (especifico esos trofeos porque son los que me faltan para el platino). Tras 2 pasadas del juego a día de hoy, los trofeos siguen sin saltar. ¿Sigue siendo el método de pasarse el juego del tirón sin apagar la consola o existe alguna otra forma fiable?

¡Muchas gracias a todos!
Lo unico que suele funcionar es lo de pasarse el juego sin apagar la consola... Y ni eso es 100% fiable realmente, ya que a mucha gente se le cuelga el juego casi al final 😅
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Vale, gracias por tu consejo. Se intentará a ver si hubiese suerte, ¡saludos!
Yo estaba como tú. Finalmente obtuve el de matar a todos los jefes en una sola sesión. Puedes morir y dejar la consola en reposo, pero no puedes apagar ésta. A mí me funcionó
 

Srg_eio

Srg_eio
Unido
septiembre 19, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Yo estaba como tú. Finalmente obtuve el de matar a todos los jefes en una sola sesión. Puedes morir y dejar la consola en reposo, pero no puedes apagar ésta. A mí me funcionó
Vale, muchas gracias por responder. Intentaré lo mismo a ver si hubiera suerte. ¡Saludos!
 
Unido
enero 7, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Vengo por aquí para saber si real mente salta los trofeos de matar o deje vivos a los jefes de negocio al pasarte el juego en forma de speed rom
 

Srg_eio

Srg_eio
Unido
septiembre 19, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Vengo por aquí para saber si real mente salta los trofeos de matar o deje vivos a los jefes de negocio al pasarte el juego en forma de speed rom
Algunos del foro dicen que lo pudieron conseguir pasándose el juego del tirón sin apagar la play. El problema es que muchos han avisado de que el juego puede quedarse colgado llegando al final (a mí me pasó eliminando a Olivia Marcano, imagina la gracia que me hizo).
 
Unido
enero 7, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Algunos del foro dicen que lo pudieron conseguir pasándose el juego del tirón sin apagar la play. El problema es que muchos han avisado de que el juego puede quedarse colgado llegando al final (a mí me pasó eliminando a Olivia Marcano, imagina la gracia que me hizo).
Vale ahora te entiendo, 2 intentos, en el primero hubo un apagón de corriente (se me apago la consoló 😅) en el segundo me salta el error común que a medio mundo le tira😑 pienso que si sigo intentándolo me pasara lo mismo pero probaré con una tercera y última pero esta ves con el ínter apagado haber si eso ayuda
 
Unido
enero 7, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Pues no, al final ño intente sin estar conectado a Internet y nada siempre me salta el error de sacarme del juego en las últimas misiones, que cólera y solo por dos trofeos, alguien tiene conocimiento si talves en la ps5 pasará lo mismo, yo se q el problema es el juego peor no se talves en la ps5 vaya mejor el juego, alguien lo a probado??
 

Feliz847pirata

Feliz847pirata
Unido
mayo 27, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Pues no, al final ño intente sin estar conectado a Internet y nada siempre me salta el error de sacarme del juego en las últimas misiones, que cólera y solo por dos trofeos, alguien tiene conocimiento si talves en la ps5 pasará lo mismo, yo se q el problema es el juego peor no se talves en la ps5 vaya mejor el juego, alguien lo a probado??
Yo lo intente platinar en ps5 y iba igual me quedé a un trofeo y lo abandone
 
Superior