Guía Guía Trofeos Final Fantasy VII Remake + INTERmission DLC

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
18
Karma
2
Juego completado en difícil. Menuda broma son los jefes finales una vez consigues el Crepúsculo. Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora a por los 3 vestiditos que me quedan y Platino.
 

ItzKhaos94

ItzKhaos94
Unido
junio 16, 2020
Mensajes
9
Karma
1
El juego entero está chupado mientras lleves el accesorio ese del Crepúsculo. Yo por eso me pasé el desafío antes de empezar a pasarme capítulos en dificil, una vez que tienes el accesorio es un paseo :LOL:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Juego completado en difícil. Menuda broma son los jefes finales una vez consigues el Crepúsculo. Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora a por los 3 vestiditos que me quedan y Platino.
Pues a mi Hectocañero me dio más de un susto y me hizo sudar bastante xD. Al final, solo tenía a Aeris en pie y sin nada de PM xD, estaba a 1 golpe de ganar y a 1 golpe de caer y tener que empezar de nuevo, pero le aticé yo antes por suerte xD.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
18
Karma
2
Pues a mi Hectocañero me dio más de un susto y me hizo sudar bastante xD. Al final, solo tenía a Aeris en pie y sin nada de PM xD, estaba a 1 golpe de ganar y a 1 golpe de caer y tener que empezar de nuevo, pero le aticé yo antes por suerte xD.
Jajajaja, la verdad que es uno de los jefes junto a la Casa Infernal que más me ha costado por la cantidad de vida que tiene. Lo solucioné equipando el crepúsculo en Barret y disparando todo el rato. Es un coñazo de jefe.
 

ItzKhaos94

ItzKhaos94
Unido
junio 16, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Yo dudaba si ponerle el crepúsculo en Barret para tirar Catástrofe todo el rato o si ponerlo en Aeris y que tire Protectora del planeta cada vez que lo tenga y ser inmune a todo el daño físico que haga.

Al final se me pasó ponérselo a ninguno y me lo intenté pasar sin ponerlo y lo conseguí, separando a los dos, uno en cada columna y pegando por turnos a los drones protectores. Y luego full daño con Aeris tirándole Electros con campo mágico o usando el Rayo Fulminante ese que te gasta dos barras de ATC, que aunque haga más daño en vulnerable, quita bastante.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
18
Karma
2
Platino conseguido. Muchas gracias al creador de la guía y a todos los que me habéis echado una mano. Nos vemos en otras guías!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Muchas gracias por la guia, platino conseguido :giggle:, la verdad no muy complicado si sabes equiparte decentemente pero ha sido muy entretenido.

Solo un apunte respecto a las misiones de jonny, yo hice lo de la moneda y lo de decir que esta en buena forma pero eso solo no es suficiente, porque no me dieron sus misiones, al principio pensé que fue por decir que no le entendía y pense que me tocaria repetir porque no tenia un guardado de ahi, pero por un milagro habia guardado justo cuando controlas a aeris en donde los masajes (guarde justamente por si habia hecho algo mal y no podia manejar a cloud otra vez jaja), la primera vez conteste que parecia comodo cuando tienes que dar la opinion de su vestido, decidi probar suerte repitiendo y contestando que no esta mal y entonces si me dieron las misiones de jonny, osea esa respuesta es importante a la hora de que te den o no te las den, no se si es que hay que contestar siempre eso o si hay algun tipo de puntuacion oculta para decidir que misiones te dan pero al repetir capitulos en dificil probe otra vez y a menos que contestase que no esta mal no me daban las misiones.

Lo que si que me encantaria remarcar es el estilo de esta guia, ese resumen por capitulo ojala lo tuviesen otras guias, te permite jugar comodamente sabiendo si te pierdes algo o no pero de forma que no te hace ningun tipo de spoiler, yo adoro jugar sin tener que andar mirando cada dos por tres los trofeos y gracias a esto pude disfrutar al maximo, echar un pequeño vistazo para saber si hay algo importante y a despreocuparme del resto, muchisimas gracias por ese trabajo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Buenas tardes, hace bastante que terminé el juego y voy un poco perdido ahora. Si no recuerdo muy bien que vestidos elegí, hay alguna forma de ver las cosas que hice en mi primera partida. Un saludo y gracias por la respuesta.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas tardes, hace bastante que terminé el juego y voy un poco perdido ahora. Si no recuerdo muy bien que vestidos elegí, hay alguna forma de ver las cosas que hice en mi primera partida. Un saludo y gracias por la respuesta.
Yo también hace bastante tiempo que lo platiné, pero si no recuerdo mal, no, no se puede saber que trajes te salieron en anteriores partidas.
 

Adwind

AdwindC
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Alguien me puede decir, si me salto el minijuego de la moto en el capitulo 18 en modo difícil, aun me cuenta el trofeo para modo difícil? O tengo que hacerlo
?
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
No si si lo habreis publicado, pero para superar el combate extra del simulador (el de top secrets) use la siguiente guia (y el doc que hay bajo el enlace):


Es un poco largo obtener todas materias, y requiere hacerlo todo perfecto, pero yo lo consegui al cabo de pocos intentos usandola,

Lo ideal para mi fue, completar el juego, subir nivel materias en capitulo 16 y cuando este conseguido, hacer en el 17 todos los desafios del coliseo y intentarlo, una vez sacado facilita mucho el pasarse el juego en dificil.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Gracias por la guía!!! A darle caña ya que será el Juego de Ps Plus del mes de Marzo 2021.!!!! Juegaso!!!! Platino Voy pro vos!!! Saludos!!! Desde República Dominicana ??!!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Tiene pinta de platino dificil no?
No realmente, la única dificultad es la pasada en difícil porque al no dejarte usar objetos tienes que administrar mucho el PM, y quizás los últimos capítulos son algo más jodidos los jefes, sobretodo Hectocañonero y luego está Bahamut en difícil que también tiene su miga pq el capullo invoca a Ifrit y además golpea de lo lindo xD. Lo demás es muy accesible.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Tiene pinta de platino dificil no?

No creas. Yo tengo el platino. Y si lo tengo yo es por que excesivamente difícil no es. :ROFLMAO:

Algo bastante puñetero, y que ya te han dicho, es que en nivel difícil no puedes usar objetos, así que tienes que tener mucha precaución con no gastar PM a lo loco ya que no puedes usar éteres ni elixires ni cosas por el estilo para recuperarte.

Aunque existe un truquito para ayudarte con eso. A no ser que lo hayan arreglado con alguna actualización, la cosa va así:

En algunos lugares muy puntuales de los mapas, puedes romper cajas y te restablecen PM. Cuando veas una o más cajas de esas juntas, las rompes, guardas la partida y la cargas. Cuando vuelvas a aparecer en el juego observarás que el PM que habías conseguido lo sigues teniendo y que las cajas que habías destruido vuelven a estar. Por tanto, si las rompes otras vez, vuelves a ganar PM. Puedes hacer el truco todas las veces que quieras hasta rellenar toda tu barra de PM.

Pero repito que no sé si este truquito lo han quitado con alguna actualización. Hace muchos meses que no juego.
 
Superior