• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Far Cry 6

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,692
Karma
813
Ubicación
Andujar (Jaén)



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30/35 Horas
Trofeos Online:
5

Requiere PS Plus: SI
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Oculto a plena vista

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
46
5
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Información sobre el cooperativo: El juego se puede jugar completo, tras completar la introducción del juego (tras obtener a Guapo de compañero) en cooperativo online. El host de la partida conservará todo lo conseguido en la partida y obtendrá todos los trofeos, el 2º jugador podrá conservar equipamiento, dinero, transportes, coleccionables localizaciones y obtener la mayoría de trofeos, salvo los trofeos que indiquen "Solo campaña individual", ya que estos van ligado al progreso de la campaña individual

Al empezar la partida lo primero que recomiendo es estar atento al trofeo perdible
Oculto a plena vista
, ya que es rápido de conseguir y es perdible si acabamos la trama, además no descuidar el trofeo
Ninjerrilla
que nos pide capturar una base del FND sin ser detectado, para evitar problemas si capturamos todos y no tenemos el trofeo. Además conviene recordar que una de esas bases debe capturarse en cooperativo con un compañero online para el trofeo
Codependiente


El resto de la partida en general se resumirá en hacer misiones y recoger todo lo que veamos. La forma de descubrir ubicaciones de tesoros, bases enemigas, cofres y casi cualquier cosa interesante es buscar el icono de '!' en el mapa, ya que suelen ser mapas, anuncios o aliados que nos revelarán localizaciones importantes.

(En proceso)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
(En proceso)

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Conquista

Desbloquea todos los trofeos.
El trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos.


Yo soy Dani Rojas

Selecciona la apariencia de Dani (solo campaña individual).
Trofeo que lograremos al empezar el juego, cuando nos den a elegir entre hombre y mujer.


Oculto a plena vista

Logra llegar a Miami.
Trofeo perdible: Se debe realizar antes de acabar la trama principal
Trofeo por desbloquear el final secreto alternativo del juego, el cual podremos hacer en cualquier momento antes de terminar la trama principal.

Para ello tomamos un barco o avión y nos alejamos al borde del mapa hasta que aparezca la escena secreta. Tras eso podremos regresar y continuar nuestra partida como antes de hacer este final.

Dejo un vídeo mostrandolo:


Cortando lazos extranjeros

Recluta a las Leyendas del 67 y a la Moral.
Relacionado con la historia, por terminar la red de misiones principales de Leyendas del '67 y La moral, en El Este.


Justicia Montero

Recluta a los Montero.
Trofeo relacionado con la historia, por terminar la red de misiones principales de los Montero, en la zona de Madrugada.


La voz del pueblo

Recluta a Máximas Matanzas.
Trofeo relacionado con la historia, por terminar la red de misiones principales de los Máximas Matanzas, en la zona de Valle de oro.


Viva la revolución

Recupera Yara.
Trofeo relacionado con la historia, por completar la trama principal del juego.

Ojo a hacer antes el trofeo
Oculto a plena vista
, para no perderlo.


Ninjerrilla

Captura una base de las FND sin que te detecten (solo campaña individual).
Trofeo por capturar una base de la FND sin ser detectado, esto implica que un enemigo nos vea llenándose la barra blanca que aparece cuando somos detectados.

Este trofeo ya es un clásico dentro de la saga, usando armas con silenciador desde la distancia y si es posible disparar a una jaula con un animal salvaje facilitará las cosas.

Recomiendo hacer este trofeo cuanto antes, si nos descubren podemos cargar Punto de autoguardado y repetir cuantas veces necesitemos. Si terminamos el juego aparecerán zonas del mapa cada semana con bases para volver a capturar.


Codependiente

Captura una base de las FND con un compañero de cooperativo.Captura una base de las FND con un compañero de cooperativo.
Trofeo Online

Para conseguir este trofeo tendremos que capturar una base de las FND en cooperativo, sin importar si somos el host o el invitado, pero teniendo el cuenta que el progreso de la base FND solo cuenta al host, por lo que si alguno de los jugadores ya capturó todas las bases, el host debería ser quien aun tenga alguna disponible para capturar.


Libertad

Captura todas las bases de las FND (solo campaña individual).
Trofeo por capturar las 21 bases de las FND del juego, estas bases tienen un icono de bandera rectangular y se encuentran repartidas por todo el mapa. Nuestros aliados en campamentos o Puestos de control nos revelarán la posición de estas bases de FND, aunque si tenemos problemas para saber cual nos puede faltar, dejo un listado con las bases de cada región, con buscar las zonas rojas grandes en zonas que no hayamos explorado serán fácil de encontrar.

La lista de bases de las FND por regiones es:
Isla santuario:
  • Quito (1): Depósito de combustible Cabeza
Madrugada:
  • Costa del mar (2): Estación meteorológica Cortina y Fab. de tabaco Castillo Señorial
  • Lozanía (1): 2ª Divisi. Acorazada de las FND
  • Aguas lindas (3): Planta siderúrgica F.I. Escudo, Plataforma petrolífera de GDP y Universidad Espinosa
Valle de oro:
  • Balaceras (1): Producciones María Marquessa
  • Noventarmas (1): Mantenimiento Marino de Yara
  • Barrial (1): Base del cuerpo de élite de FND
  • Cruz del salvador (2): Fuerte Santa María y Molino de Azúcar dulce
El este:
  • Sierra perdida (3): Fábrica de café Santo Gusto, Emisora de Telecom. Gran Roca y Astillero sureño
  • Conuco (2): Valle prehistórico y Estación de satél. Roca pequeña
  • La joya (2): Planta de ácidos de Mckay Global y Central eléctica 31 de la CCE
Esperanza:
  • Esperanza (2): Fuerte Esperanza y Catedral de la divinidad




¡Quien lo encuentra se lo queda!

Devuelve 3 vehículos de recursos de las FND en perfecto estado.
Los vehículos de recursos son camiones que veremos circulando por carreteras, para diferenciarlos del resto veremos que tienen un icono de suministros en el cargamento y que si interactuamos con el cargamento podremos robar 20 de materiales.

Para el trofeo lo que tendremos que hacer es robar los camiones en lugar de saquearlos y llevarlo a un punto de recogida de vehículo. Antes de entregarlo recomiendo repararlo por si sufrió algún daño.
Cuando lo entreguemos en lugar de recibir 20 de materiales como al saquearlo recibiremos 50, con eso y que esté reparado sabremos que contó para el trofeo.

Dejo una imagen de como son estos camiones:
FBaNSCmWEAEjC5W.jpg


Yo controlo

Captura 10 puestos de control (solo campaña individual).
Trofeo por capturar 10 de los muchos puestos de control que hay por el juego, estos puestos se suelen encontrar en las carreteras que unen dos regiones, y son controles de carretera donde debemos eliminar a todos los enemigos y destruir carteles para capturarlos para nuestra banda, pudiendo usarse de viajes rápidos.


Cielos amistosos

Vuela 16 cañones antiaéreos (solo campaña individual).
Los cañones antiaéreos son localizaciones en el mapa donde se encuentran armas a distancia que nos pueden atacar al sobrevolar una zona. Podremos descubrir sus ubicaciones hablando con aliados que veamos por el mapa.

En estas zonas simplemente tendremos que destruir el cañón antiaéreo para completarlas, aunque habrá también uranio empobrecido que será importante para conseguir todos los Supremos, y a veces mapas con localizaciones de cofres de FND.

Al destruir a 16 de ellos (el equivalente a eliminar a prácticamente todos en 2 de las 3 regiones principales) obtendremos el trofeo.


Lluvia de tesoros

Intercepta 10 entregas de suministros (solo campaña individual).
Los cañones antiaéreos son localizaciones en el mapa donde se encuentra una radio que revela una localización de entrega de suministros con un tiempo límite para llegar. Podremos descubrir sus ubicaciones hablando con aliados que veamos por el mapa.

El objetivo es simplemente llegar al objetivo a tiempo, eliminar los enemigos y hacernos con la entrega de suministros, así en hasta 10 diferentes, aunque hay mas que de sobra.


Tradición imperecedera

Completa la historia yarana "Bendiciones de la Tríada".
Para obtener este trofeo debemos completar la Historia Yarana "Bendiciones de la Tríada", una historia que nos pedirá reunir tres busquedas de tesoro de Reliquias, repartidas entre las 3 grandes zonas.

Al conseguirlas debemos devolverlas a la cueva en Isla Santuario, desbloqueando el último Supremo y el acompañante Oluso.

Dejo un vídeo con todo el proceso, la localización de las tres búsquedas del tesoro y la cueva donde se entregan las reliquias:


En la cima de la jerarquía avícola

Gana una pelea de gallos.
Para obtener este trofeo primero debemos encontrar el minijuego, por ejemplo en el Campamento de Costa del mar encontraremos uno.

El resto será ganar un combate, ya sea contra la IA o contra un compañero con el que estemos jugando en cooperativo online.

Si no tenemos gallo habrá una caja cerca del ring de este campamento con el gallo El rato.


Meteoro

Completa 3 Grandes Premios.
Para obtener este trofeo tendremos que completar 3 veces un Gran premio, sin importar si son 3 distintos o el mismo 3 veces.

Para conseguir equipamientos para el transporte para el trofeo
Rápido y furioso
tendremos que ganar algunos Grandes premios que nos recompense con piezas personalizables, por lo que este trofeo saldrá mientras buscamos ese. En el propio trofeo dejaré una lista con todos los Grandes premios y sus recompensas.


Suerte de principiante

Gana una partida de dominó.
Para poder jugar al minijuego del dominó tenemos que avanzar en la trama de El Este, desbloqueando el campamento Cumbre de patriotas.

En este campamento podremos jugar al Dominó contra 3 rivales de IA o 2 IA y un amigo online, siendo necesario ganar. Para ello recomiendo siempre que sea posible elegir las fichas mas grandes que podamos descartar, ya que cuando ninguno de los 4 pueda poner ficha se hará recuento y el valor mas bajo de las fichas determinará el ganador.


Sobrecalentado

Completa una operación especial.
Trofeo por completar una operación especial. Estas operaciones nos las envía Lola desde cualquiera de los tres campamentos principales.

Atentos a los trofeos
Al fresco
,
Dinero oculto
y
Fase de finalización
, que se hacen en este modo.


Guerrilla alfa

Completa con éxito 5 operaciones de los Bandidos.
Las operaciones de bandidos son un minijuego que se gestiona en los tablones de Los bandidos.

Encontraremos líderes haciendo historias Yaranas como A duras penas, en Valle de oro.

Al tener algún líder lo enviamos a una misión, la 1º servirá de tutorial para saber como funciona, tras eso debemos hacer 4 mas, con un tiempo de espera de tiempo real que dependa de cual elegimos, pudiendo variar entre 1 hora o hasta 8.

Cuando pase el tiempo podremos intervenir, y trata de seleccionar entre tres opciones la que creamos que puede tener éxito, dependiendo en parte de los materiales que tengamos, como gasolina, medicinas, dinero o usar reclutas. Tendremos que completar 3 veces estas tres opciones para completar la operación, siempre que no fallemos alguna opción que implique fallar la Operación (se indica cuales tienen riesgo de fallarse).


Furia al volante

Haz una eliminación con machete contra un enemigo montado en un vehículo desde un caballo.
El trofeo es autoexplicativo y bastante fácil, nos subimos a un caballo, avanzamos por cualquier carretera y al ver un vehículo enemigo, por ejemplo un camión, nos acercamos a trote a la ventana del conductor y pulsamos R3 para realizar la animación de eliminar con machete y robar el vehículo, obteniendo el trofeo.


Armado hasta los dientes

Consigue 49 armas únicas.
Trofeo por encontrar las 49 armas únicas. Estas armas tiene su propia categoría dentro de cada clase de arma y generalmente las encontramos en unos cofres con icono de arma, principalmente en áreas rojas en el mapa, puntos de interés o busquedas del tesoro.

Dejo la lista de armas y su localización basada en la localización mostrada en el mapa en sus 4 tipos de Zoom:

Fusiles:
  • Rituales de muerte: El este - Conuco - Desfiladero sombreado - Maldito​
  • Que se joda Antón: Al completar las Historias secundarias de Chorizo, en el campamento Montoya, recibiremos Llave sospechosa. En Isla Santuario - Quito - Pico Ventura - Caleta de las casas - Isla Guau-guau, encontraremos el cofre con el arma.​
  • ¡Viva libertad!: Isla santuario - Vencejo - Península Cayo seguro - Faro punto norte​
  • Camuflaje de quinceañera: El Este - Sierra perdida - Colinas robustas - Yarabi (Orden de botones a pulsar: Tigre, Papi chulo, Lucky, Clarita, Roja victoria)​
  • Mordisco de tiburón: El este - Conuco - Valle Fernando - Meseta Rahe - Estación de Satél. Roca pequeña​
  • Nobleza obliga: El este - Conuco - Estepas de Isabel - Museo de la falsa revolución​
  • Una sola señal: Completando la Operación "La guarida del león" de la trama principal.​
  • Vaya con dios: El este - La joya - Cabo mirador - Aeropuerto Gabriel Castillo​
  • Arena y surf: Madrugada - Aguas lindas - Costas cobre - Cayo ardiente - Granja de cocodrilos Ortega - Búsqueda de tesoro: Lágrimas de cocodrilo​
  • Alta fidelidad: Valle de oro - Noventarmas - Jardines del cielo - Rancho bicho​
  • Urushi: Esperanza - Pueblo antiguo - Plaza santa Leticia​
  • Zona 51: Esperanza - Pueblo antiguo - Catedral de la divinidad​
Subfusiles:
  • Telón de acero: Valle de oro - Cruz del salvador - Cabo de Santa María - Bahía de burros
  • Cambio de siglo: Madrugada - Lozania - Bosque de palma - Agricultura resplandor
  • Matanza sin templanza: Valle de oro - Balaceras - Lagos diamante - Lago ancho
  • Streamline moderne: Madrugada - Lozania - Bosque palma - 2ª divisi. acorazada de las FND
  • Muerte casera: El este - Conuco - Concepción - Barrio de los manitas
  • Subfusilísimo: Madrugada - Lozania - Valle monjas - Rio Caverna - Bar la raja (lo visitamos en la misión principal "Enterrar el hacha")
  • El final heroico: El este - La joya - Cueva dorada - Clínica del orgullo del pueblo
Ametralladoras ligeras:
  • Húndete o nada: El Este - Sierra perdida - Nueva Vida - Laguna Cauto de paso (bajo el "paso" del nombre en el mapa, buceando)
  • Atornillador de impacto: Valle de oro - Barrial - Punto de la muerte - Resort chancletas
  • Cine y palomitas: Esperanza - Lado oeste - Cine el Rayo
Fusiles de francotirador:
  • El depredador: Mejorando la Choza de caza al nivel 3
  • Especial de Sobek: Madrugada - Aguas lindas - Llanuras de oasis - Arsenal de las FND - Búsqueda del tesoro: Dinero escondido
  • Doble embrague: Por completar un Gran Premio de los 12 disponibles
  • El tirano: Valle de oro - Barrial - Península ventosa - Fuerte Escila
  • El transubstanciador: Valle de oro - Noventarmas - Jardines del cielo - Acade. de los verdaderos Yaranos
Escopetas:
  • Humidora: Isla santuario - Quito - Sagrado - Cayo corto - Faro punto este
  • El rubí: Esperanza - Pueblo Antiguo - Torre del león
  • Ciervo macho: Mejorando la Choza de caza al nivel 2
  • El partidario más fiel: Valle de oro - Noventarmas - Jardines el cielo - Lago de los leones - Central eléctrica gran finca - Búsqueda de Tesoro: El yarano más verdadero
  • Ejecución en la excavación: El Este - Cresta Catalina - Embalse pequeño - Presa Santos espinosa - Búsqueda del tesoro: La caída larga
  • Supercargador: Madrugada - Aguas lindas - Costas cobre - Plataforma petrolífera de GDP
  • COM.PUM.TADORA: Valle de oro - Noventarmas - Barranco bandido - Cumbre de Yuquibo - Estación difusora Pico Taíno
Arcos:
  • Diana: El Este - Sierra perdida - Mogote Lápida (Norte de río verde)
  • El capirote: Creando la Choza de caza en un campamento
Lanzadores:
  • La guaracha: Valle de oro - Cruz del salvador - Segunda
  • El caballero: Madrugada - Aguas lindas - Costas cobre - Planta siderúrgica F.I. Escudo
  • La petite mort: Valle de oro - Barrial - Punto de la muerte - Bahía de tormentoso - Busqueda de Tesoro: Amantes de espadas cruzadas
  • En órbita: Valle de oro - Noventarmas - Puerto del toro - Cervecería Star Rocket - Busqueda de Tesoro: Valentía líquida
Pistolas:
  • Borracho de sangre: Madrugada - Costa del mar - Parque serpentino - Villa de José
  • El autócrata: Isla Santuario - Quito - Sagrado - Fuerte quito
  • Dosis letal: Madrugada - Costa del mar - Acantilados Aguda - Siniestra - Búsqueda de tesoro: La mangosta y el hombre
  • El florecer: El Este - Sierra perdida - Costa vacía - Fuerte fontana (isla)
  • El regalo de clara: Completando la operación "Contra la pared"
  • Pistola Sportiva: Esperanza - Lado oeste - Campo el maratón
Pistolas automáticas:
  • Rococo loco: Operación de los bandidos. Una de las operaciones de bandidos del trofeo
    Guerrilla alfa
    tendrá este arma como recompensa.
  • El general: Isla santuario - Vencejo - Pastizales Prado - Cresta Tocoloro - Almacén de municiones de las FND
  • Instantánea: Valle de oro - Balaceras - Parque nacional ciénaga nublada - Faro golfo vasto




Hogar, dulce hogar

Mejora totalmente una instalación de cualquier campamento de guerrilleros (solo campaña individual).
Trofeo por mejorar completamente cualquiera de las 6 instalaciones disponibles en nuestros campamentos. Esto requiere gran cantidad de Gasolina y Medicina, materiales que conseguiremos en especial explorando campamentos enemigos.

Recomendable subir al nivel 3 Barracones de bandidos, para poder manipular alarmas para el trofeo
Tecnología obsoleta


Mochilero

Adquiere todos los Supremos de Yara.
Trofeo por conseguir todos los Supremos de Yara. En total habrán 7, la mayoría de ellos compramos en la tienda de Juan o sus ayudantes por 100 de Uranio empobrecido, que encontraremos en las zonas de cañones Antiaéreos.

La lista es:
  • Exterminador: Relacionado con la trama​
  • Fantasma: Comprado en el Taller de Juan​
  • Volta: Comprado en el Taller de Juan​
  • Furioso: Comprado en el Taller de Juan​
  • Médico: Comprado en el Taller de Juan​
  • Gladiador: Comprado en el Taller de Juan​
  • Triador: Completando la Historia Yarana "Bendiciones de la Tríada, explicada en el trofeo
    Tradición imperecedera




Fríe Cry

Compra 15 comidas.
Para obtener este trofeo tendremos que crear en uno de nuestros campamentos una Cantina, en ella podremos crear comida con las carnes de animales que consigamos, a mas nivel de cantina mas recetas, aunque podemos comer 15 veces la misma comida para el trofeo.


Esa es mi canción

Encuentra 15 memorias USB.
Trofeo por encontrar las 15 memorias USB repartidas por el juego, un tipo de coleccionable que no aparecerá en el mapa y son unos pendrive que desbloquean música para el juego.

Dejo un vídeo con la localización de los 15 ordenados tal y como aparecen en el apartado Colección del Menú:


Qué críptico

Desbloquea 15 cofres con criptogramas.
Cómo conseguir el trofeo


Veloz

Consigue los 4 transportes.
Trofeo por desbloquear los cuatro transportes personalizables. Se diferencian del resto de vehículos en que podemos pedirlos casi en cualquier parte.
  1. Beamont Valentina 1956 de Juan: Relacionado con la historia​
  2. Tokai Sabuku 1985: El Este, La joya, Almacén de la FND, entrando al almacén por la pared rota, desde el tejado o saltando a la grua y desde ella a la grieta, subimos al coche y huimos para que se desbloquee.​
  3. Kag TG 2008 de Yami: Recompensa por completar la historia Yarana "Copiloto" en Costa del mar en Madrugada​
  4. Verrazzano Bravo de 1962: Recompensa por completar cualquiera de los Grandes Premios del trofeo
    Meteoro

Dejo un vídeo mostrando la localización y el requisito de los cuatro:




Reclutagallos

Encuentra todos los gallos.
Trofeo por encontrar los 13 gallos del juego, los cuales se encuentran dentro de cajas que debemos encontrar repartidas por el mapa.

En el juego habrá 19 que podremos seguir en la Colección, pero los 6 Mercenarios aviarios de Yara no cuentan para el trofeo y se desbloquean en Ubisoft Connect, por lo que recogemos los 13 luchadores más feroces de Yara para el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización de los 13 gallos:


Ejército leal

Recluta 5 acompañantes.
Trofeo por reclutar a los 5 acompañantes del juego base (no DLC), que son:
  1. Guapo: Relacionado con la historia​
  2. Chorizo: Historias Yaranas "¿Quién es un buen chico?" y "Busca, perrito" en el campamento de Madrugada - Costa del Mar, Finca Montero.​
  3. Chicharrón: En El este - Sierra perdida - Costa vacía - Finca Álvarez (noroeste de Pto. de control C de Costa vacía) habrá una serie de Historias Yaranas relacionadas con Chicharrón. Completar todas nos lo desbloqueará como compañero.​
  4. Boom boom: En Valle de oro - Balaceras - Lagos Diamante - Feroza, en la estación de tren al oeste veremos un container con un candado dentro y Boom Boom dentro.
  5. Oluso: Completando la Historia Yarana "Bendiciones de la Tríada, explicada en el trofeo
    Tradición imperecedera

Dejo un vídeo con la localización de todos y sus trofeos asociados:




Una mascota inusual

Acaricia a Guapo.
Trofeo por acariciar a Guapo, el compañero cocodrilo que obtendremos en la última misión de la introducción o tutorial.

Guapo podremos elegirlo como compañero cuando queramos y cuando esté activo nos acercamos a él y podremos acariciarlo para obtener el trofeo.


Haciendo el gallito

Equipa a Chicharrón con el atuendo Hijo de polla.
Con Chicharrón ya desbloqueado, sobre él en Acompañantes pulsamos Triangulo, seleccionamos el icono de apariencia abajo a la izquierda y seleccionamos el de Hijo de polla.
Far Cry® 6_20211017111058.jpg


Arma secreta

Distrae a 10 soldados con Chorizo.
Para obtener este trofeo debemos desbloquear a Chorizo de aliado, lo cual conseguiremos en el Campamento de Los montero en Madrugada - Costa del mar, haciendo dos Historias Yaranas relacionadas con él.

Cuando ya lo tengamos lo llamamos de Acompañante desde el Menú de Acompañantes, y cuando nos esté siguiendo buscamos en sigilo enemigos a pie, con Derecha en la cruceta apuntando al enemigo mandamos a Chorizo a distraerlo y para que cuente debemos eliminar de un disparo o remate por la espalda al enemigo mientras mira a Chorizo, así hasta 10 veces, perfectamente indicado por su primer desafío de acompañante Sabueso.


Conflicto intenso

Elimina a 10 soldados teniendo la búsqueda en activo.
Para obtener este trofeo tendremos que ir a alguna zona hostil y empezar a eliminar enemigos para que la barra de intensidad de los enemigos se vaya llenando (abajo a la izquierda, a la derecha el mapa).

Cuando la barra se llene completamente y se ponga de color rojo empezarán a llegar tropas de Elite, en este momento tendremos que derrotar a 10 soldados para obtener el trofeo, pudiendo además sumar para el trofeo
No eran tan especiales
, ya que aparecerán varios soldados Cuerpo de Elite.


Explosión marina

Elimina un tiburón con una explosión.
Trofeo por eliminar a un tiburón con una explosión, sea del arma que sea, es fácil si tenemos un bazooka y los buscamos en el mar, por ejemplo en El Este - Sierra perdida - Mogote lápida, habrá una zona de tiburones arrecife donde poder hacerlo.


Sofisticado

Atrapa 10 peces.
Trofeo por pescar 10 peces, sin importar si son del mismo tipo o no.

Podremos pescar en zonas como el Campamento Máximas en Valle de oro - Balaceras. También será necesario pescar 3 peces para la Historia Yarana "Terapia de choque" en Valle de oro - Cruz del salvador - Cabo Santa María - Salón el sorbo.


Tecnología obsoleta

Elimina a un soldado saboteando una alarma.
Para obtener este trofeo primero tendremos que equiparnos un objeto que permita sabotear alarmas, en este caso la banda de técnico, que podemos comprar en los Barracones de bandidos.

Luego buscamos una alarma para sabotear en cualquier base o zona enemiga que las tenga sin ser descubiertos, llamamos su atención e irán a activarla, explotando y muriendo en el acto.

Dejo un vìdeo mostrando todo el proceso para comprar la banda de técnico, sabotear la alarma y hacer que elimine a un enemigo:


¡No os lo permitiré!

Elimina a 3 líderes insurgentes.
Los líderes insurgentes solamente aparecerán al terminar la trama principal.
Desde ese momento, una vez por semana aparecerá un Líder Insurgente que tomará una región y para poder enfrentarnos a él tendremos que completar una serie de requisitos mostrados en el nuevo apartado "Insurgencia". Generalmente se resume en repetir bases, antiaéreos y Puestos de control, además de realizar una Operación especial concreta.
Far Cry® 6_20211018165800.jpg

Cuando hayamos hecho esto aparecerá el enemigo en otra base indicada en el mapa al seleccionar "Seguir".
El proceso para eliminarlo es similar al de cualquier enemigo con nombre en amarillo (líderes de campamentos que tienen llaves).

Para obtener el trofeo es recomendable entrar al campamento buscando solamente al líder, eliminarlo, dejarnos morir y repetir el proceso, ya que si completamos el campamento tendremos que esperar una semana a que aparezca otro o cambiar la fecha de la consola, siendo el método de dejarnos morir el mas efectivo.


No eran tan especiales

Elimina a 10 soldados del cuerpo de élite.
Explicado en el trofeo
Conflicto intenso
, estos enemigos tendrán una armadura gruesa y suelen tener color rojo, aparecen cuando nos estén buscando las fuerzas especiales con la barra de atención de los militares llena.


No ha sido tan difícil

Inutiliza y secuestra un tanque con un dispositivo PEM.
Para conseguir este trofeo necesitamos dispositivos PEM, los cuales nos desbloquea el Supremo Volta que podemos comprar a Juan con Uranio empobrecido que se encuentra en zonas con armas antiaéreas.

Con ese dispositivo desbloqueado podemos equiparlo a algún supremo o equipar el propio Supremo Volta para tener granadas PEM. Las lanzamos a cualquier tanque que veamos por carreteras o misiones para pararlo, nos subimos y con R3 podremos robarlo.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:


Depredador definitivo

Caza todos los animales míticos (solo campaña individual).
Obtendremos este trofeo al cazar a los 5 animales míticos del juego.
Habrá uno por región, salvo en Madrugada que habrá dos lobos en la misma localización, uno blanco y uno negro.

Dejo un vídeo con la localización de los 5 animales míticos:


Fiebre del tobogán

Recorre 200 metros deslizándote sin parar.
Trofeo autoexplicativo.
La mejor forma de lograrlo es ir al lugar donde muestro en el vídeo, que es una zona escondida con unos carteles de "Prohibido deslizarse" pensada para hacer el trofeo en este lugar.


Atropello y fuga

Atropella a 10 soldados en un vehículo.
Trofeo autoexplicativo, atropellamos a 10 soldados mientras conducimos, de forma acumulativa, no deben ser 10 soldados en un mismo coche.


¡Eso no lo he visto venir!

Usa un centro de control de seguridad para desactivar las cámaras y alarmas.
Para obtener este trofeo debemos ir a capturar alguna de las bases que tienen centro de control de seguridad, que no son pocas, por ejemplo Producciones María Marquessa, Universidad Espinosa o Valle prehistórico.

Este centro de control es una caja naranjas que se suele encontrar en la sala cerrada con llave. Esa llave la suelta el enemigo que hay por la base con el nombre amarillo, indicando que es el líder. Lo matamos y al recoger la llave buscamos la sala que abre esa llave. Dentro estará el Centro de control de seguridad para desactivarlo, apagando todas las cámaras y alarmas, siempre y cuando no las desactivemos antes de acceder al Centro de control.
Far Cry® 6_20211011185132_1.jpg


Muerte desde el cielo

Elimina a un soldado desde 50 m por encima de él.
Trofeo autoexplicativo, podemos hacerlo desde una montaña cerca de alguna base enemiga con un francotirador con tira de muchos aumentos, podemos hacerlo en cooperativo de pasajero de un helicóptero controlado por otro jugador o saltar en paracaídas sobre una base y disparar a los enemigos mientras caemos lentamente


Influencia tóxica

Haz que los soldados envenenados maten a otros 5 enemigos.
Este trofeo es algo retorcido y nos puede dar algún dolor de cabeza si no sabemos bien como hacerlo.
Lo 1º es tener el Supremo Fantasma, equipar las granadas venenosas y si podemos munición venenosa en un arma, luego ir a una zona con muchos enemigos y usar el Supremo, luego usar las granadas y balas venenosas para seguir envenenando enemigos y que se vayan matando entre ellos.

Si no conseguimos el trofeo podemos viajar a otra zona, salir del juego, entrar de nuevo y viajar a esa misma zona o buscar otra zona similar, por ejemplo en Esperanza, rodeando por las afueras al noroeste habrá un parque con varios enemigos en caso de que ya tengamos todas las bases.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:


A la moda

Equipa un conjunto completo de equipo.
Para obtener este trofeo debemos reunir todo un conjunto completo de equipo y equiparlo a la vez.
Este equipamiento lo conseguiremos según abrimos cofres de la FND de forma aleatoria, ya que el contenido de estos cofres es aleatorio.
Al recoger una parte del equipo y seleccionarla en el menú de equipo veremos cuantas partes tiene, y si tenemos todas poder equiparlas con Cuadrado.

Dejo una imagen con el trofeo y un set completo:
FBLvx05XIAML0Yx.jpg


Hazlo tú mismo

Instala todas las modificaciones de un arma de manitas.
Para obtener este trofeo tendremos que obtener todas las mejoras de un arma de manitas. Estas armas se las podremos comprar a Juan o a alguno de sus aliados a cambio de Uranio empobrecido del que recogemos junto a las armas antiaéreas.

Elegimos el arma de Manitas que tengamos que mas nos guste y la mejoramos al máximo.
Los materiales que necesitaremos podremos obtenerlos de cofres de materiales de las FND y Cajas de libertad, en especial cuando ya tengamos muchos equipamientos y armas desbloqueados, además cuando construyamos un Campamento de guerrilleros y lo mejoremos al máximo podremos recibir en los escondites aliados unos cofres de suministros con los materiales que necesitamos.


Acampando con estilo

Construye una instalación de campamento de cada tipo (solo campaña individual).
Para este trofeo tendremos que construir los 6 tipos de campamento disponibles en la Mesa de construcción del campamento.
Podremos instalar 2 en cada uno de 3 los campamentos del juego, así que obtendremos el trofeo simplemente creando los dos disponibles en cada uno de los campamentos.

La lista es:
  • Red de escondites
  • Guarnición de guerrilleros
  • Choza de pesca
  • Cantina
  • Barracones de bandidos
  • Choza de caza



Rápido y furioso

Haz que instalen 10 piezas en un transporte.
Para obtener el trofeo tendremos que equipar al menos un accesorio de cada tipo de los 10 diferentes en cualquiera de nuestros cuatro transportes. La lista es:

Ataque:
  • Torretas: Destruyendo vehículos militares​
  • Contramedidas: Completando Grandes premios​
Defensa:
  • Blindaje: Completando Grandes premios​
  • Arietes: Destruyendo distintos vehículos militares​
Apariencia:
  • Colores exteriores: Llevando vehículos al punto de recogida​
  • Colores interiores: Llevando vehículos al punto de recogida​
  • Estilos de llantas: Llevando vehículos al punto de recogida​
  • Retrovisores: Completando operaciones de bandidos​
  • Salpicaderos: Completando operaciones de bandidos y Grandes premios​
  • Cláxones: Llevando vehículos al punto de recogida​
Dejo una lista con los 12 Grandes premios y las recompensas que nos darán:

Madrugada:
Costa del mar:

  • Carrera de relevos Aguas internacionales: Knox chibi (Salpicadero)
Lozanía:
  • Biplano relámpago: Valkyrie Chibi (Salpicadero)
Aguas lindas:
  • Furia sobre ruedas: Defensa Ignífugo (Blindaje)
  • Locura en barro: Goma quemada (Contramedidas)

Valle de oro:
Balaceras:

  • Rodar sobre las aguas: Marcus Chibi (Salpicadero)
Noventarmas:
  • Vuelta de la victoria V8: Pie caliente (Contramedidas)
Barrial:
  • Derby caballos de velocidad: Antibalas (Blindaje)
Cruz del salvador:
  • Paseo en Taxi sin licencia: El choque (Blindaje)
El Este:
Sierra perdida:

  • Pista bajón de cafeína: Antimetralla (Defensa)
Conuco:
  • Plan de vuelo de la bestia alada: Mina de vehículos (Contramedidas)
La joya:
  • Recorrido con vistas a la canalización: Resistencia (Defensa)
Esperanza:
  • Milla de milagro en el Malecón: Bayek Chibi (Salpicadero)



Líder triunfal

Consigue el nivel de comandante.
Obtendremos este trofeo al subir al nivel 14.

Subiremos de nivel destrozando vehículos enemigos, vallas publicitarias de propaganda, pintando carteles, recogiendo ídolos de Okú o completando cualquier actividad como destruir antiaéreos, puestos de control, historias yaranas, misiones de la trama, etc.


Al fresco

Completa cualquier operación especial sin que la temperatura del PG-240-X suba del 50 %.
Cómo conseguir el trofeo


Dinero oculto

Encuentra un escondite de moneda en cualquier operación especial.
Cómo conseguir el trofeo


Fase de finalización

Libera a 30 rehenes durante un desafío de los informantes de Lola en cualquier operación especial.
Cómo conseguir el trofeo

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
165
Karma
19
Necesito ayuda con los trofeos online ps5!!
Shyrah19
Si quieres agregame y te ayudo, tengo el juego para ps4, pero me dieron el de la ps5, me llegó el jueves aun no pude empezarlo por tema trabajo pero agregame y coordinamos, si alguien lo tiene para ps4 también me agregue así lo intento platinar en ambas versiones, mi ID es purovicio360
 

LoLiiTo

m_corvaxo
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola, yo también necesito a alguien para el trofeo/trofeos online. Juego en PS5, no se si funciona el Crossplay como alguno ha citado. ID: m_corvaxo
 
Superior