Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 4: It's About Time

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Es un platino absurdamente difícil,terminar el juego en si ya es díficil, pero es que algunos trofeos disparan la dificultad al máximo, además de que se me hace un juego aburrido en comparación de los anteriores crash, los niveles son alargados sin necesidad y el modo invertido es un despropósito. Mis respetos a todos los que han logrado platinarlo, yo por mi salud mental, me conformaré con terminarlo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Es un platino absurdamente difícil,terminar el juego en si ya es díficil, pero es que algunos trofeos disparan la dificultad al máximo, además de que se me hace un juego aburrido en comparación de los anteriores crash, los niveles son alargados sin necesidad y el modo invertido es un despropósito. Mis respetos a todos los que han logrado platinarlo, yo por mi salud mental, me conformaré con terminarlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo al final, cuando me pasé la historia me puse a platinarlo, me hacía solo una pantalla al día por que me aburría mucho y no jugaba más. Al final, dejé el platino a la mitad para más adelante. Han ido sacando otros juegos a los que le tengo más ganas.

Algún día retomaré este platino si me apetece.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo estoy bastante de acuerdo con vuestra opinión, aunque yo ni llegué a pasármelo.
Al Crash 1, 2 y 3 (y el team racing) jugaba mucho rato hasta que necesitaba un descanso. En este jugaba 1 fase y ya pfff tenía que cambiar de juego, muy artificalmente alargado cada nivel, y yo prefiero niveles cortos, con ritmo y bien hechos como en los anteriores o el rayman por ejemplo a éstos con 200 ó 300 cajas, de 10 minutos y que te penalizan al primer fallo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Después de un tiempo sin jugar a este juego por los motivos que comenté arriba, he vuelto a él.

Después de mucho esfuerzo y, a veces de días con un mismo nivel, ya me he conseguido todas las gemas del juego, tanto de las versiones normales como de las versiones invertidas. Para el trofeo platino me faltan terminar las 2 últimas cintas flashback de Coco y hacer todas las reliquias platino de contrarreloj.

Ahora ya sí que no sé si me sacaré el platino o no. Estoy bastante trabado con lo que me queda. Los 2 flashback que me quedan los veo prácticamente imposibles. Y las contrarrelojes igual. No me gusta nada esta nueva mecánica del triple giro... es una basura. Prefiero mil veces poder correr como en el Crash Bandicoot 3 (y no recuerdo si en otros juegos también). Lo dicho arriba, un juego con una dificultad bastante innecesaria.

Si veo que tardo mucho en hacerlo, haré lo que hice la otra vez. Me pondré con otros juegos (estoy esperando al día 13 para tener el Final Fantasy Crisis Core) y volveré al tiempo.
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Creo que la dificultad del platino no deberia ser de 7'5/10, ya solo por el tiempo invertido... la cantidad de horas para poder platinarlo, seria de 9.. o casi te diria que 10/10. Hay que hacer todos los niveles sin morir y cogiendo todas las cajas (algunos niveles son largos y facilmente puedes morir), y luego esta el tema del contrarreloj, que a mi personalmente no me apasiona, pero con intentos al final vas sacando los niveles... pero hay que hacerlos todos... asi que NO es imposible, pero si debes tener paciencia, y que te divierta el juego un poco, sino es un autentico sufrimiento.
Mucho animo a los que lo intentan!!
 
Superior