Guía Guía Trofeos Code Vein

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
nada, solo dropea inductores de regeneración, jodidos trofeos que dependen del online que asco D:
Me extraña mucho que hayan cambiado eso a estas alturas del juego, ya que era simplemente una forma de conseguir medallas de forma offline y no un glitch o algo similar ¿Seguro que estas en el "piso" de la torre correcto? ¿Has probado mas veces? Que a ver si lo que te pasa es que simplemente estas teniendo mala suerte y simplemente no te lo han dropeado por eso.
 
Unido
diciembre 11, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Me extraña mucho que hayan cambiado eso a estas alturas del juego, ya que era simplemente una forma de conseguir medallas de forma offline y no un glitch o algo similar ¿Seguro que estas en el "piso" de la torre correcto? ¿Has probado mas veces? Que a ver si lo que te pasa es que simplemente estas teniendo mala suerte y simplemente no te lo han dropeado por eso.
Vale ya esta, creo que simplemente estaba siendo mala suerte ajajaja, hice un par más y me termino dando la primera, pero ha costado.
Muchas gracias por los consejos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy interesado en sacar el trofeo de las 400 medallas, estas aun interesado en sacarlo?
Por si te interesa, en la pagina 2 de los comentarios yo puse un mensaje con un metodo para sacarlo solo, que es incluso algo mas rapido que sacandolo en cooperativo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, ¿alguien está interesado aún en hacer lo de las 400 medallas? Estoy probando lo del piso 2 de la Torre, pero al depender de la suerte, me da bastante palo, preferiría ir a lo seguro, Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ¿alguien está interesado aún en hacer lo de las 400 medallas? Estoy probando lo del piso 2 de la Torre, pero al depender de la suerte, me da bastante palo, preferiría ir a lo seguro, Un saludo.
Por si te sirve para quitarte la pereza con ese metodo, es aleatorio pero aun asi tardas lo mismo (o incluso menos) que con el metodo coop compi. No es como por ejemplo en los Souls, que los metodos de farmeo offline de algunas cosas son el triple de largos que haciendolo con alguien :ROFLMAO:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Por si te sirve para quitarte la pereza con ese metodo, es aleatorio pero aun asi tardas lo mismo (o incluso menos) que con el metodo coop compi. No es como por ejemplo en los Souls, que los metodos de farmeo offline de algunas cosas son el triple de largos que haciendolo con alguien :ROFLMAO:
Si igual si, pero he hecho unos 10 runs y me han dado una sola medalla, por eso lo de hacerlo coop y listo. De todos modos, si no aparece nadie, este va a ser el típico trofeo de entrar un rato de vez en cuando y ponerse con otro juego mientras.
 

tarles

tarles
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tengo nivel 140 y unos 20 codigos de sangre. Me cambio de codigo de sangre para aprender los dones pero no suben la barrita de exp. ¿Porque sucede esto?. Acabo con muchos enemigos pero no suben de exp. Gracias.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
tengo nivel 140 y unos 20 codigos de sangre. Me cambio de codigo de sangre para aprender los dones pero no suben la barrita de exp. ¿Porque sucede esto?. Acabo con muchos enemigos pero no suben de exp. Gracias.
Depende del nivel de los enemigos y el tuyo, si te enfrentas a enemigos muy débiles (del principio del juego, vamos) no te subirá nada, prueba matando enemigos de más avanzado el juego. De todas formas, llega un punto en el que ahorras más tiempo farmeando los activadores que necesites.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Por si te sirve para quitarte la pereza con ese metodo, es aleatorio pero aun asi tardas lo mismo (o incluso menos) que con el metodo coop compi. No es como por ejemplo en los Souls, que los metodos de farmeo offline de algunas cosas son el triple de largos que haciendolo con alguien :ROFLMAO:
Disculpa si no entendí bien pero, entonces el unico trofeo online se puede hacer offline? o igual ese metodo requiere PS PLUS?
Creo que nadie lo ha comentado por aqui, asi que por si a alguien le interesa, actualmente hay un metodo para sacar el trofeo del rango 30 solo. Tiene la pega de que con ese metodo, el "drop" de medallas es aleatorio, pero vamos, aun teniendo mala suerte no parece que supere las 10 horas que se tarda con alguien (y eso supongo que si jugais con alguien conocido, porque el modo online ahora mismo esta casi muerto xD). No me enrrollo mas y voy con el metodo:

Al acabar la historia del juego, en una de las mesas de la base aparecera el mapa de "Profundidades: Torre de las Tribulaciones" y si se lo dais a Davis, podeis ir a la Torre de las Tribulaciones I, II y III (son 3 zonas diferentes). La que interesa es la II. Nada mas llegar, activais el muerdago y casi al lado, vereis una raiz azul, que sirve para abrir el foso que esta junto a ella.

Ahi abajo en el foso vereis 2 enemigos grandotes (y aunque no los veais desde arriba, hay varios mas que disparan). El grandote de la derecha (ojo, que el de la izquierda no da medalla) tiene ciertas probabilidades de soltar un emblema de honor. Sabiendo esto, para el farmeo necesitais:

-Don pasivo "Codicia de resucitado" (Codigo de sangre Hermes) para aumentar la probabilidad de que suelte una medalla.
-Dones activos: "Segador despiadado" (Codigo de sangre Asesino), "Colmillo intermitente" (Codigo de sangre Atlas) y "Golpe de locura" (Codigo de sangre Fanatico). Estos 3 son para aumentar el ataque.
-Don activo "Cortagolondrinas" (Codigo de sangre Hermes) para soltar un tortazo muy rapido.
-Un espadon (espada a 2 manos) mejorado.
-Un codigo de sangre que tenga Fuerza A y al menos 20 de Icor. Yo estoy usando Prometeo, pero cualquiera que cumpla con esos requisitos, os sirve.
-La raiz de muerdago para teletransportaros al ultimo muerdago sin perder neblina. Tambien podeis usar la estaca ensangrentada si la neblina os da igual y no teneis la raiz.

Teniendo esas cosas (equipadas obviamente) id a la Torre de las Tribulaciones II, descansad en el muerdago (solo tendreis que hacerlo esta primera vez) y activad la raiz para abrir el foso. Ahora, ANTES de bajar, usais los 3 dones que aumentan el ataque (solo lo aumentan para un golpe, pero os sobra con eso), os tirais al foso, avanzais un paso y bloqueais hasta que los dos grandullones os hayan dado el primer golpe. En cuanto les bloqueeis el golpe a ambos, usais el Cortagolondrinas y si habeis apuntado bien, os cargareis a los dos grandullones de un golpe. El emblema se añade automaticamente al inventario (no es necesario cogerla del suelo), asi que sabreis inmediatamente si habeis tenido suerte en el intento o no.

En cuanto mateis a los dos enemigos, usais rapidamente la raiz de muerdago (o la estaca) para volver al muerdago antes de que los otros enemigos os disparen. Luego ya seria cuestion de repetir hasta que tengais las 400.

Aunque mi post sea un tocho inmenso y parezca un proceso larguisimo, realmente cada intento se puede hacer en 15-20 segundos (incluyendo el tiempo de usar los dones de potenciacion y la pantalla de carga al volver al muerdago). Luego ya las veces que tendreis que repetirlo, pues dependera de la suerte que tengais.

Por si alguien quiere usar este metodo y le sirve de referencia para calcular el tiempo estimado del trofeo (aunque insisto en que es aleatorio) yo de momento estoy sacando de media 1 medalla por minuto (1 cada 3 intentos vamos) teniendo equipado el don "Codicia de resucitado".
Disculpa si no entendí bien pero, entonces el único trofeo online se puede hacer offline? o igual ese método requiere PS PLUS?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Disculpa si no entendí bien pero, entonces el unico trofeo online se puede hacer offline? o igual ese metodo requiere PS PLUS?
Puedes hacerlo online u offline, eso ya como prefieras. El metodo online es el que viene en la guia y el offline es el que puse yo en el tocho. Para el metodo offline no necesitas Plus, porque juegas solo, no tienes que conectarte con nadie :ROFLMAO:
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Buenas, ¿alguien está interesado aún en hacer lo de las 400 medallas? Estoy probando lo del piso 2 de la Torre, pero al depender de la suerte, me da bastante palo, preferiría ir a lo seguro, Un saludo.
Que onda bro yo estoy interesado no voy muy avanzado en el juego pero si estoy disponible al online me agregas
id: secondfangcloser
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
12
Karma
3
Alguien para las medallas esas?, la forma sin online hay que tener todo demasiado calculado
 
Superior