Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

Unido
diciembre 9, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, a mi me falta el de los 530.000, si alguien quiere boostearlo conmigo mi id es Cherro_26, tengo disponibilidad por las mañanas y las noches
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo de loz zenis,alguien sabe si se pueden ir gastando ?
Si, se pueden gastar sin problemas. De hecho lo pone al principio de su descripcion en la guia :ROFLMAO:

Debeis conseguir 20 millones de Zenis entre todos los modos de juego. Cabe destacar que el trofeo es acumulativo, por lo que podeis gastarlos sin miedo.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Justo hoy he visto que hay un evento que va hasta el 20enero y donde si se juegan 20-30 partidas the ranked than hasta 1.500.000, empezando por creo 150-300 mil, por tanto es un gran oportunidad.

Tambien hay un evento de equipo-hasta 3 jugadores, 1 llevando cada pnj- no hace falta ganarlas- Que te dan hasta 50.000 giles, por si os interesa, el evento consiste en 3 peleas en su version basica:
- Gohan nv 40
- Baby nv 50 + Gohan nv 40
- Baby nv 60 + Gohan nv 50 + Videl nv 40

En el resto de sus versiones son 5 y 7 peleas, añadiendo mas combatientes por el camino.

Si se ve la conexión, se pierde o el anfitrion abandona, el numero de partidas jugadas cuenta para el premio global, pero para el premio por superar la "ruta", por ejemplo los 10.000 en normal, hace falta superar todas la rondas.

En cualquier caso, es otra forma mas de obtener zenni para los que esteis intererados, y en el caso de los que os falta el pesadisimo trofeo del ranked es un buen momento para conseguir muchos zennis de paso.

Cada vez que entro me han dado unos 100.000 zenni, pero esta vez no si es por evento o por que, pero si es por evento se podria utilizar para aprovecharse del glitch y facilitar tambien los 20millones.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, necesito gente para el trofeo de los 530.000 PB, estoy en 230.000 y se me hace imposible, Gracias.

PSN: Fer09718
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
que tal yo ando por los 110 000 PB si alguien quiere farmear los puntos PB para llegar a los 530 000 y a la vez hacer las partidas de arena (a mi me faltan 10) con gustó lo hacemos, yo soy de mexico cdmx mi nick de psn es: nightgarou
 

Um2bamaa

Um2bamaa
Unido
febrero 8, 2021
Mensajes
17
Karma
1
Buenas tardes.

Alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de los 530000 PB

Mi id en es Um2bamaa, ahora mismo tengo casi 100.000

Juego a partir de las 18:00 hora española.

Muchas gracias
 

will6038219

Hunk_D_17
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola, necesito ayuda con el trofeo de las 20 peleas en Arena, y los de los PB.
Mi ID: Hunk_d_17, puedo casi todos los días en la tarde (GMT-3)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s. Los desafios de combos se puede hacer por share play?. Mi otra duda es saber si se compran personajes en la tienda se añaden a los desfios?. A parte de que no se me dan bien los combos muchos los hagos y o soy muy lento o no los detecta bien. Ya llevo unos 177 si hay alguien que se le de bien el juego o sepa la respuesta a mis preguntas se lo agradeceria. Un saludo, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a tod@s. Los desafios de combos se puede hacer por share play?. Mi otra duda es saber si se compran personajes en la tienda se añaden a los desfios?. A parte de que no se me dan bien los combos muchos los hagos y o soy muy lento o no los detecta bien. Ya llevo unos 177 si hay alguien que se le de bien el juego o sepa la respuesta a mis preguntas se lo agradeceria. Un saludo, gracias.
Por shareplay seguramente sea bastante complicado, ya que el shareplay suele tener siempre algo de lag y puede ser algo dificil hacer bien los combos debido a eso. Ademas juraria que el juego tiene ciertas limitaciones con el shareplay y no te permite hacer ciertas cosas.

Respecto a lo otro, segun comento un compi mas atras, si que cuentan los desafios de los personajes comprados. De todas formas (y salvo que vayas a jugar al juego mas alla del platino) esto dejalo como ultimisima opcion, porque aun sin los personajes de DLC, tienes 40 desafios de sobra.

Si no los tienes ya, avanza un poco mas en otras cosas para desbloquear a la Androide 21 (terminando la historia simplemente), Goku SSB y Vegeta SSB, que en total te dan 30 desafios mas. Vamos, son 240 sin contar personaes de DLC si no recuerdo mal.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Ya tengo desbloqueado todos esos personajes pero a partir de desafio siete u ocho se me complica y he calculado y la media por personaje es casi 9 y parece como si el mando no me leyera los movimientos y la verdad es que no se me da bien hacer los combos finales. Ya tengo 184 me quedan muy poquitos seguire intentandolo sino pues lo mismo suelto par de euros para algun personaje. Gracias.

Edito: trofeo sacado.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2021
Mensajes
19
Karma
0
Hola
Alguien para partidas online para trofeos
Id crinosky

Ps: el glitch de los zenni funciona.
Saque de un millon cada vez y trofeo conseguido
Busquen en YouTube como se hace
Saludos
 

PabloDH85

PabloDH85
Unido
febrero 19, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Antequera (Málaga)
Buenas! ¿Alguien para boostear o que me ayude a llegar a los 530.000 PC? Llevo 310.000 PC, es el único trofeo que me falta, mi id es: PabloDH85
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si alguien quiere hacer el online desde 0 me puede agregar, mi id es mhg82, suelo jugar por las tardes, hora española. Solo me falta el online. Un saludo.
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Algún consejo para sacar S en arcade? Llevo 2 días literal y no hay manera, en el ultimo combate me revientan sin piedad, de las mas de 200 veces que lo he intentado no he podido pasar el ultimo combate por encima de rango B.

EDITO: Platino conseguido, con este 250
 
Última edición:
Superior