Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

Mordecai_dcv

rush_dcv7
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Buenas, alguien que quiera boostear el trofeo de los 530.000 pc, en estos momentos llevo 100k y de ahí no subo ni bajo ?
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Estaba yo bosteando con la ayuda de la cuenta de mi hermano cuando de repente, y a pesar de darle a revancha, se me sale a la sala principal y ya no fastidiaron el bostezo ya que no puedo emparejarme con el pq iba a hacer esto de tirón. ??‍♂
Me quedé en 383.744 y de ahí bajando pq soy penoso jugando a esto contra los pros que hay ahí.

Si alguien se apunta a llegar a los 530.000 pc antes de que pase el domingo que me agregue como amigo.

Platino conseguido

??
 
Última edición:

Vinhdaloo

llshock248ll
Unido
agosto 7, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Yo recién me compré el juego hace una semana mas o menos y ya estoy haciendo el glitch de sacar los 20 millones aunque a mi me dan solo 65 mil cada vez, al menos es mejor que andar farmeando, sigue funcionando.
 

oscarba67

oscarba67
Unido
agosto 13, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien se anima a hacer lo de los 530.000pc. ID: oscarba67.

Recién empece con el juego.
 
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola ¿Alguien que me pueda ayudar con los 3 trofeos Online que me faltan?
-530 000 PB (llevo 166 000)
-10 partidas de arena
-20 partidas de arena (voy 2)

Mi ID: IRON--Diego

Edit: Ya conseguí los de arena (cuesta encontrar partida), pero ya los tengo.
Solo me falta el de los 530 000 PB. Hoy llegué hasta 186 000 PB.

Edit 2: Ya conseguí el trofeo.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas a todos q tal??alguien para el trofeo tu nivel d poder es de 50000y piko??no e empezado ni el juego así q alguien q no tenga casi nivel vendría bien. Y lo sacamos en un par d tardes mi id es dave_gtc agregarme y decirme q es para el trofeo porfavor yo puedo jugar x las tardes y noches gracias un saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Yo recién me compré el juego hace una semana mas o menos y ya estoy haciendo el glitch de sacar los 20 millones aunque a mi me dan solo 65 mil cada vez, al menos es mejor que andar farmeando, sigue funcionando.
Agregame y sacamos el de los pc solo e jugado 3 partidas igualadas y las perdí mi id es dave_gtc asias
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola tengo problemas con el trofeo de los 530.00ñ PC, seguí las instrucciones de la guía pero no me permite las revanchas infinitas con un amigo, Al ganar 2 partidas nos saca del emparejamiento y nos devuelve al lobby.
Hay forma de arreglar esto? Nos quita mucho tiempo volver al lobby a cada rato
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo problemas con el trofeo de los 530.00ñ PC, seguí las instrucciones de la guía pero no me permite las revanchas infinitas con un amigo, Al ganar 2 partidas nos saca del emparejamiento y nos devuelve al lobby.
Hay forma de arreglar esto? Nos quita mucho tiempo volver al lobby a cada rato
Si os pasa eso, es posible que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan vuelto a limitar el tema de las revanchas ?

Si fuera asi (que no te lo puedo confirmar), el metodo es el mismo, solo que tendreis que estar buscandoos constantemente y teniendo algo mas de cuidado con el tema de los "rangos" para que no deje de emparejaros.

EDITO: Pues si, efectivamente limitaron las revanchas en uno de los ultimos parches, asi que ahora es algo mas largo el boosteo ?
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Si os pasa eso, es posible que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan vuelto a limitar el tema de las revanchas ?

Si fuera asi (que no te lo puedo confirmar), el metodo es el mismo, solo que tendreis que estar buscandoos constantemente y teniendo algo mas de cuidado con el tema de los "rangos" para que no deje de emparejaros.

EDITO: Pues si, efectivamente limitaron las revanchas en uno de los ultimos parches, asi que ahora es algo mas largo el boosteo ?
si ? al final nos tomó de las 1 de la tarde a las 9pm, cada uno ganando 3 peleas y luego perdiendo 3. Se pone complicado en el rango Kaio ya que en racha solo ganas 5.000 y pico y pierdes 3.500 cuando te dejas matar, así que la ganancia es muy poca. Pero bueno, es cosa de tener paciencia y tiempo libre, ya que al no haber revancha, volver al lobby y q el juego te empareje lleva tiempo, y eso q nos fuimos a un servidor de korea donde no había nadie xd
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Platino conseguido, muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía!
Y al crack que mostró el video para el glitch de monedas, sino creo que aún estaría estancado juntando los 20 millones. Pero pude sacar 150.000 por cada inicio de sesión y conseguirlo en un par de horas.

PD: Yo dejé el modo historia para el final y luego de conseguir los 20 millones, fui a la tienda a gastarme la plata y vendían personajes ya subidos al 100. Compré a Gokú y de inmediato me dieron los trofeos Nivel de vinculo 20 y 40.
Es un pequeño tip que podrían agregar a la guía, para quien quiera hacerse un speedrun. Saludos
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Buenas,
Necesito ayuda para boostear los online:
- 530.000 pc (soy terricola unos 57.000 puntos)
- 20 partidas arena

Si nos juntamos mas de uno puedo ayudar con el observar partida de arena.

Si estais interesados responder por aqui o agredadme (Kenji4333) enviando mensaje, puedo sobretodo por las noches (22-24h, pero todo es comentarlo)

Por cierto estos dias (hasta el 06/01) regalan cada dia 100.000 pc, yo ayer aproveche el glitch y un buen rato saque el de los 20.000.000 zenis, (buscando en youtube hay un video rapido, si no si hace falta lo explico por aqui)
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Alguien para boostear el trofeos de 530.000 pc??

Interesados agregar en PSN a William_Trigos
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Al final gracias gracias a un usuario consegui despues de una larga semana el Platino ^^, desde aqui aprovecha tambien para darle las gracias ^^

Por otro lado, gracias tambien a los dos usuarios que me agregaron despues y las los que tuve que decir que no: gracias a ambos!

Ahora estoy a nivel 510.000 y no me veo con fuerzas para tocar el ranked en muuuuuucho tiempo, que modo mas horrible por diox, mas bien que trofeo mas horrible >.<

Pero si alguien necesita ayuda con los otros online, como los de la arena, me puede agregar y le ayudare ^^

Por ultimo un par de cosillas que me he encontrado consiguiendo el platino:
- si no lo capan, cuando vuelvan a dar premios por entrar es pesado pero utilizando el glitch se puede subir muy rapido el dinero para los 20 milllones
- para bostear el ranked, es ideal buscar salas como China 2-4 y seguir a la persona con la que se hace, asi como ir subiendo justo al a vez, y tener algo a mano que hacer mientras porque es muuy largo
- para el de arena, hay un modo dentro de la arena (no el estandard) que es practicamente 1-hit KO, si os poneis en espera un viernes-sabado tarde noche y os poneis a hacer lago mientras dejandolo de fondo, con suerte tarde o tremprano ira entrando gente y lo podreis sacar. Boosteandolo y con el 1 Hit-KO (no se llama asi pero casi), es muy rapido.

De cara a los eventos de temporada, como navidad: he visto que a base de comprar y comprar 10..000 fichas llega un momento que solo te dan monedas, cuando os den 9-10 monedas, sale a cuenta seguir haciendolo para acumular 100 y entonces comprar el pack de 10 para obtener los que falta. Al final la opción de comprar quedara desactivada al tenerlo todo. Es un poco una tonteria, pero si quereis conseguir coloros/pnj de sala fue lo que paso a mi.

Lo dicho, gracias a los usuarios que se ofrecieron y al usuario con el que consegui el trofeo de 530.000! (prefiero no citaros sin vuestro permiso).
 
Superior