Gt5 posiblemente para verano de 2010

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me parece lo mas razonable del mundo, porque meter al heavy rain,gt 5, gow 3 y ff 13 en un periodo de un mes me parece un suicidio en ventas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo que comentas tiene sentido si, pero y entonces la demo? eso pues, no tiene sentido alguno, sacar una demo aunque ''no confirmado totalmente'' este proximo jueves, cuando el juego sale en verano? no se yo..
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lo que comentas tiene sentido si, pero y entonces la demo? eso pues, no tiene sentido alguno, sacar una demo aunque ''no confirmado totalmente'' este proximo jueves, cuando el juego sale en verano? no se yo..
es una demo para una especie de concurso del cual no me acuerdo como se llama, pero si no llega a ver ese concurso no se habria sacado la demo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el concurso es gt academy traducido academia GT

ya sabia yo que este juego no salia en marzo ni de chiste y esta confirmado gt5 para q2 oea de finales de abril a agosto, yo apuesto a abril 28 o julio 10 como ya sucedio con el gt3 a spec

saludos

PD si lo vuelven a retrazar es ya un abuso de su parte sinceramente este juego lleva saliendo cada 6 meses desde la salida del prologue en 2007

y todo por ese sistema de daños que los que realmente sabemos jugar el gt5 ni lo veremos
a mi no me hacia falta solo a los "fanboys" por tener lo mismo que la competencia
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en la noticia pone que puede que en mayo.
yo con este juego ya me rindo, es el juego eterno me conformo con que salaga algun dia
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
finales de junio, julio, agosto y principios de septiempre, por lo que saldria en junio, lo mas seguro, puesto que en el transcurso de esos meses, es cuando menos movimientos hay.
Gracias por ayudar edu 27
--- [ Añadido ] -----
pues no se.si es de verdad esa fecha entre junio y septiembre.
Gracias a vos tambien victor22 por responder!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
cada vez lo alargan más y eso que decian que estaba ya a punto de salir al mercado
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
si en japon sale en marzo y para los paletos se retrasa mas de 3 meses, este juego lo traigo de importancion aunque tenga que aprender chino...esto es mas vergonzoso cada dia.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
pero si de toas formas gt5 sabe ke va a ganar millones de ventas, no creo ke sea por eso
si pero esas millones de ventas puede que quiten ventas a heavy rain, a gow 3 y a ff13. Al igual que algunas ventas del heavy rain, gow 3 y ff 13 quitaran ventas al gt 5. Encambio si lo sacan en un periodio sin tanto juego vendera mas y quitara menos ventas a juegos exclusivos de la propia sony
 
Superior