Granjero busca Esposa

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

¿Qué es?

Granjero busca esposa es la adaptación del formato de éxito internacional The farmer wants a wife. Luján Argüelles (Password) presenta la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena, un sorprendente programa que no dejará a nadie indiferente.

Granjero busca esposa dará la oportunidad a seis hombres del campo de encontrar el amor entre un grupo de mujeres que están dispuestas a cambiar de vida. Una tarea nada fácil que propiciará todo tipo de situaciones que darán mucho que hablar. La naturalidad y sinceridad de los granjeros resulta muy divertida y humana, así como la de las candidatas, que harán cualquier cosa por ser las elegidas.

El programa sorprende no sólo por lo novedoso de su formato, único en nuestro país, sino por ser un inusual acercamiento a la vida y las costumbres del campo y a la forma de relacionarse de hombres y mujeres que proceden de mundos tan diferentes. Y es que en la mayoría de los casos, las chicas no han tenido contacto alguno con el medio rural.

¿Dónde verlo?

En Cuatro los lunes a las 22:15h

Los Granjeros

Aitor Aurrekoetxea

Aitor, de 30 años, es ganadero y agricultor. Vive en Mungia (Vizcaya)

José Guillamet

Guillamet, de 40 años, es agricultor de árboles de fruta dulce. Vive en Montoliu (Lleida)

Nides Riesco

Nides, de 45 años, es agricultor de regadío y vive en El Pego (Zamora)

Tito Martínez

Tito, de 30 años es ganadero y vivie en Gujuli (Álava)

Carlos Ruíz

Carlos, de 35 años, es ganadero y criador de toros bravos. Vive en Medina Sidonia (Cádiz)

David Escur

David, de 26 años, es ganadero de ovejas y cabras. Vive en Llesui (Lérida)

----------------------------------------------------------------------------------

Abro el post para comentar el programa el cual a mi entender promete y mucho XD

no acabé de verlo pq me quedé sobado en el sofá (no quiere decir que no me gustara sino que era lunes y estaba cansado XD)

Me hago fan incondicional de guillaumet y de david XD vaya par jajaja... David ha sido apodado como "pikachu el de laps3.com" jajaja

al final como acabó ayer? las tias me parecieron la mayoria unas pelandruscas de mucho cuidado :p

saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
solo un friki como tú podía abrir este tipo de post...me parto. bueno...ahora comento, que voy a enviar unos faxes.

Unido
julio 10, 2008
Me sorprende el exito de este tipo de programas. Pero bueno, el tema de las audiencias es así y no todos tenemos los mismos gustos.

Una cosa, ¿la hora son la 22:00 o las 22:15? Porque en el rotulo pone 22:15

Saludos !!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
solo un friki como tú podía abrir este tipo de post...me parto. bueno...ahora comento, que voy a enviar unos faxes.
a ver david... digo.. pikachu... si tu tb lo viste no me seas nenaza XD

y lo peor de todo es que viste en David tu alter ego jajaja
--- [ Añadido ] -----
Me sorprende el exito de este tipo de programas. Pero bueno, el tema de las audiencias es así y no todos tenemos los mismos gustos.

Saludos !!
ya lo he cambiado son las 22:15...

estos programas son tronchantes de lo absurdo que pueden llegar a ser...

prefiero ver esto que a belen esteban dandose de martillazos con la ana rosa XD

ver a 5 tios de pueblo pueblo buscando una churri de ciudad... y ver a estas churris viviendo 10 días con los granjeros en sus respectivas granjas promete y mucho...

falta ver como va a ser... pero para mi puede ser muy muy gracioso...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
las tias son unas aprovechadas que se pegan pa salir en la tele y por los millones que tiene la peña...estrangeras que parecen mas otra cosa (ya me entendeis)

y los tios pues lamentables, sobre todo el de cadiz xD...catetos con dinero y todo terrenos, la madre que los pario...

si, es envidia, que pasa?? xD

Unido
febrero 25, 2008
Me hago fan incondicional de guillaumet y de david XD vaya par jajaja... David ha sido apodado como "pikachu el de laps3.com" jajaja

al final como acabó ayer? las tias me parecieron la mayoria unas pelandruscas de mucho cuidado :p

saludos!!
haber cara de coche por debajo.......como me puedes comparar con cualquiera de esos ??? si han metido a lo más podrío de la fuana ibérica!!!

el david ese es un clon garrulo de oleguer presas!!!

el aitor ese parece que está sacado del juego del theme hospital!!! ....que tiene tanta fresa que yo no sé si cuando va el veterinariio a su granja anestesia al ganado o este los atonta a cabezazos.
el josé villamet, porque dijeron que planta arboles de fruta dulce...porque sino, me creía que plantaba marihuana, madre mía que impresión de fumao que da el colega!!! pero dentro de lo que cabe..hasta de lo más normalito.

nides riesco!!! hablando y manteniendo una conversación parece un tipo normal...luego llega la hora de elegir candidatas y se sienta con sus padres de 80 años y la jode!!!

tito martínez....no sé como coño hace para estar en la granja y rodar capitulos de la hora chanante!!! es acojonante el bocaseca este!! le ves hablar y te da la sensación de que le faltan 2 os tias en la cara para que pueda cerrar esa sonrisa de caballo....

hablando de caballos, luego está Carlos ruíz....que no sé si busca esposa o mamporrera profesional!!! la madre que parió quien metería a este asiduo de clubs en ese programa....

son comicos también,...pero no, no son los hombres de paco​

voy a currar y ahora analizo a algunas de las "granjeras"

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
has encontrado a que pelandruscas eligió cada uno? es que no lo encuentro!! XD

de los granjeros el que parece más normal es el nides con sus aires a lo richard gere. Que lo elija con sus padres no tiene nada de malo... que a ti te pegaran de pequeño no quiere decir que los demás no puedan pedir la opinión de sus padres XD

Pero para mi las estrellas van a ser guillamet (ese se fuma como muchos sus arboles frutales) y el david (que va a perder la virginidad delante de toda españa XD)

y el aitor va a dar caña creo... aunque yo creo que realmente está enamorado de la amiga que le ayudó a elegir candidatas

Unido
febrero 25, 2008
has encontrado a que pelandruscas eligió cada uno? es que no lo encuentro!! XD

de los granjeros el que parece más normal es el nides con sus aires a lo richard gere. Que lo elija con sus padres no tiene nada de malo... que a ti te pegaran de pequeño no quiere decir que los demás no puedan pedir la opinión de sus padres XD

Pero para mi las estrellas van a ser guillamet (ese se fuma como muchos sus arboles frutales) y el david (que va a perder la virginidad delante de toda españa XD)

y el aitor va a dar caña creo... aunque yo creo que realmente está enamorado de la amiga que le ayudó a elegir candidatas
que mis padres me pegarán dice...y esto lo dice uno que conoce a sus padres por la voz ??' jajajaja yo prefiero que me den una hostia a que me pasen la comida por debajo de la puerta macho!!! jajajajaja
haber....principiante.
la estrella va a ser bocaseca y la tetona esa que dijo que si la elegía a ella que no la tenga las noches sin su palmadita en el culo y su ración de sexo.....jajajaja te cagas, es que me la imagino cogiendo alpacas de paja y me resulta hasta obsceno!!!
y por supuesto, el otro actor principal va a ser carlos ruiz, porque si un tío que dice que no está casado ya porque tenía el coto demasiado limitado y necesitaba ampliar las lindes...jajajaja pasa desapercibido es absolutamente sorprendente, por no decir que el tío soltó perlas del tamaño de la cabeza de Aitor Aurrekoetxea como: " no, yo no tengo nada contra las extranjeras..en mi casa tengo a una peruana, una boliviana....." " me gusta, tiene un buen escote" "Ezta ez mu zenzuá"

lo que no entiendo es que tu veas como protagonista al hipie del
José Guillamet, pues por lo único que destaca es porque al hablar va más despacio que un sprint de raúl gonzález blanco...no lo entiendo. Pero vamos, tampoco entiendo como una chica con estudios puede verse atraida por una persona como tú: genéticamente un despropósito de la naturaleza ( o acaso eres granjero ??):jeje:
--- [ Añadido ] -----
diios nadie lo ve ????
--- [ Añadido ] -----

Saludos !!
somos muuuu morbosos los españoles....O EN MI CASO, QUE ME PARTO LA POLLA CON SEMEJANTES ESPECIMENES...Y ME PIDE EL CUERPO VERLO ( sin embargo de gran hermano paso, pero de estos frikis desconocidos que no volverán a salir en la tele.....me despollo )

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
que mis padres me pegarán dice...y esto lo dice uno que conoce a sus padres por la voz ??' jajajaja yo prefiero que me den una hostia a que me pasen la comida por debajo de la puerta macho!!! jajajajaja
haber....principiante.
la estrella va a ser bocaseca y la tetona esa que dijo que si la elegía a ella que no la tenga las noches sin su palmadita en el culo y su ración de sexo.....jajajaja te cagas, es que me la imagino cogiendo alpacas de paja y me resulta hasta obsceno!!!
y por supuesto, el otro actor principal va a ser carlos ruiz, porque si un tío que dice que no está casado ya porque tenía el coto demasiado limitado y necesitaba ampliar las lindes...jajajaja pasa desapercibido es absolutamente sorprendente, por no decir que el tío soltó perlas del tamaño de la cabeza de Aitor Aurrekoetxea como: " no, yo no tengo nada contra las extranjeras..en mi casa tengo a una peruana, una boliviana....." " me gusta, tiene un buen escote" "Ezta ez mu zenzuá"

lo que no entiendo es que tu veas como protagonista al hipie del
José Guillamet, pues por lo único que destaca es porque al hablar va más despacio que un sprint de raúl gonzález blanco...no lo entiendo. Pero vamos, tampoco entiendo como una chica con estudios puede verse atraida por una persona como tú: genéticamente un despropósito de la naturaleza ( o acaso eres granjero ??):jeje:
--- [ Añadido ] -----
diios nadie lo ve ????
--- [ Añadido ] -----

somos muuuu morbosos los españoles....O EN MI CASO, QUE ME PARTO LA POLLA CON SEMEJANTES ESPECIMENES...Y ME PIDE EL CUERPO VERLO ( sin embargo de gran hermano paso, pero de estos frikis desconocidos que no volverán a salir en la tele.....me despollo )
esto lo que son un peazo catetos ja ja

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
dios por fin he recuperado internet en el curro! que desesperación... no me motivo sin poder conectarme!! XD

bueno... vamos a comentar el programa de ayer...

primero de todo, como ya aventuré la semana pasada, los mega cracks son guillamet y david... XD

la idea del programa esta bastante bien pero la ejecución es un poco mala... más que nada pq los granjeros hablan de las tias como si las conocieran de toda la vida, con lo cual nos falta mucha información!!

David, el feo, es un tocón!! no paraba de acariciar el pelo y tocar la cara de las tias... jajaja... y solo le importaba que supieran cocinar... al final eligió a una regordita (parece maja) y a una que parece friki friki... XD

guillamet ya tuvo un momento de pasión con una tal maria (o eso se supone) estaba claro que iba a elegirla a ella y a la otra que no me acuerdo...

el granjero andaluz y joven (no recuerdo el nombre) eligió a una panda de guarrillas la cual está capitaneada por la tetas operadas raquel XD este va a lo que va... a echar un polvo,...

el vasco está completamente enamorado de la chica morena del pelo rizado... tontean y tontean... madre mia.. estos se casan XD

el canoso tiene clase y ha elegido a la guiri... que parece uqe hay mucho feeling...

y finalmente el ganaderó de cuarenta y pico (este tiene pinta de putero) no me acuerdo a quien ha elegido... no me interesa mucho...

los cracks como ya he dicho son David y guillamet... el de las guarrillas esta bien por el morbillo pero poco más...

a ver si encuentro las fotos de las candidatas y actualizo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Seguid mirando esta clase de programas telebasura y acabareis con el cerebro frito. :douh:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Seguid mirando esta clase de programas telebasura y acabareis con el cerebro frito. :douh:
claro... que ahora resulta que jugar a la play enriquece el cerebro XD

que se puede hacer un lunes por la noche con tu novia en tu habitación fumando un canuto y viendo la tele? que me pongo a ver un documental del national geographic? pues voy zapeando entre la familia mata y esto porque te tronchas de la risa de los granjero y de las guarrillas que salen...

aiiisss... tu que estabas haciendo ayer a las 23h? jugando al CoD?

es que vamos... telebasura es cualquier cosa que no te guste no? es un reality es un programa.. no es el fin del mundo..

para mi, cumple su función que es entretenerme... es que vamos... ya no voy a poder ver ni lo que me haga gracia pq como es "telebasura" me estan friendo el cerebro... suficiente ejercito el cerebro en el trabajo como para llegar a casa y seguir pensando XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
que se puede hacer un lunes por la noche con tu novia en tu habitación
Te hago un crokis? XDXDXD

Pues yo estaba viendo CSI, tambien pudistes ver crakovia aunque con la novia chungo, o el programa debate del canal 33 que trataba de la guerra de gaza... aunque con la novia chungo tambien...

O lo del crokis, manchar hasta que te tiemblen las rodillas... :buf:

Pero es que las novias obligan a ver cada cosa... XDXDXD

Por eso cuando quedo con alguna amiga tengo una pelicula preparada por si no quiere manchar... asi me ahorro, diarios de patricia, grandes hermanos, gemelas, tetas paradisiacas, serranos, quien coño viene a cenar esta noche, ovejeros buscando novias y demas pasteleos... esas cosas atontan la mente, de veras. XDXDXD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
vamos... CSI... jajaja... esa serie que ve todo el mundo y que yo no acabo de entender porque XD

CSI no frie cerebros? ahora resultará que es para intelectuales XD

el debate del 33? madre mia.. jajaja..

ah también estuve viendo "aqui no hay quien viva" que lo dan cada dia en neox por la noche y es como los simpsons que por mucho que lo veas sigue haciendo gracia...

y no desviemos el hilo que lo importante son los granjeros!! estan buscando el amor de su vida!! XDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vale, vale, no desviamos mas el tema... XDXDXD pero entonces que? Hay algun granjero que merezca la pena? XDXDXD si ellos han sido mas de cabras y ovejas... XDXDXD

Superior