Grandt Theft Auto - Vice city Stories.

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.


La imágen que ves corresponde a la cubierta americana de Grand Theft Auto: Vice City Stories, que finales de Octubre verá la luz, de nuevo, para Sony PSP.
Esta portada evidencia un nuevo estilo gráfico, que no sabemos si se verá trasladado al juego, y parece anunciar el regreso de algunos personajes vistos anteriormente, ya que se les puede reconocer por la ilustración.
De momento no están anunciados ni el protagonista ni las características principales, pero a buen seguro que Take-Two nos irá desvelando detalles conforme pasen los días. Su versión para PlayStation 2 aparecerá posteriormente, ya que a menos que este juego se convierta en el más vendido de la historia de PSP, la inversión de Rockstar no se vería compensada.

Buena info.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Se ve que va a ser un muy buen juego bueno como todos los otros gta que han salido anteriormente

Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
este juego yo lo eh visto en mcallen (estados unidos), pero bueno, la verdad no se si esta bueno o quien sabe, pero ya veremos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sera Como Todos..cambiando Algo.sera Como Alguna "edition Special",pero No Me Importaria Tener Este Juego En Mi Estanteria Jaja!saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se puso antes las novedades que traeria y me parece que es un paso adelante en gta, lo unico que le falta son unos graficos decentes en ps2 y en ps3 no hablemos porque el motor de table tennis es mejor que el del anuncio de cocacola que ya se puso por aqui.
 
Superior