Gran Turismo 6: lo que queremos ver

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que quereis ver en un gt6 de PS4 ? cosas nuevas, arreglar fallos, añadir cosas, etc. ?

Para mi:

-mas circuitos
-mejores daños
-mejorar lluvia
-quitar concesionario segunda mano y que sea concesionario normal
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que cuando choques el coche no rebote estilo PSX :roto2: Cambios climáticos en las carreras, incluso nieve. Que no metan 1.000 coches, de los cuales 999 sean el mismo modelo pero con una diferencia mínima :roto3:. Y... no sé, por ahora nada más :cunao:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Mas ciruitos, menos coches "chorras" y mas europeos, que no haya 6 o 7 versiones de un mismo modelo, que el modo GT sea como en GT4, que necesites desbloquear los carnets para poder competir en todas las pruebas... En mi opinion hay muchisimas cosas que mejorar, el modo GT es bastante malo en comparacion con el de GT4 y sobretodo muy corto.
 
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
8
Karma
2
- Mas coches y circuitos nuevos
- Todos los coches y circuitos de los anteriores Gran Turismo (Siempre que no estén los coches tipo clon)
- Que la forma en que empieces las carreras sea como en anteriores entregas, vamos la salida en parrilla (Es decir todos quietecitos en la linea de salida, esperando a que comience la cuenta atrás y cuando este en verde todos a correr)
- Que haya un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
- La posibilidad de escuchar tus canciones del disco duro de la consola
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- Que el requisito para entrar en las carreras sea el carnet y no la experiencia.
- Un editor de campeonatos
- 4 jugadores offline
- La marca Porsche
- Que en cada carrera se pueda elegir entre A y B-Spec, y no tenga cada uno sus propias carreras.
- Vista interior (en condiciones) para todos los modelos
- Mejor sistema de daños
- Un modo rally competitivo
- Tuning para todos los coches
- Que todos los coches esten en el concesionario
- Coches reales, nada de Red Bull y esas cosas.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Pero sobre todo, y ante todo, un platino que no te cueste la misma vida de conseguir.
¡Que no todos somos buenos en este tipo de juegos! :p
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A mi me gustaría ver:

  • Mejor sistema de daños y deformación de los coches, el actual es penoso.
  • Mejora de gráficos para todos los coches, es decir, que todos los coches que hayan sean premium. No hace falta que sean mil, con la mitad y variados estaría bien.
  • Mejorar los dientes de sierra, sobre todo cuando sale humo al derrapar.
  • Añadir algunas marcas que faltan en el juego.

Con esto y algo más saldría otro juegazo como el GT5.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
- Mejorar el sistema de daños.
- Más circuitos.
- Más variedad de coches, porque hay muchos pero los hay repetidos, y faltan marcas importantes.
- Mejorar los efectos meteorológicos.
- Un buen modo de Rally.
- Poder poner las canciones de tu sistema en el juego.
- Más opciones de reglaje y tunning del coche.

Bueno, hay más cosas, está claro que el juego mejorará, pero aunque mejore en pocos aspectos será otro gran juego.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
- Mejorar el sistema de daños.
- Más circuitos.
- Más variedad de coches, porque hay muchos pero los hay repetidos, y faltan marcas importantes.
- Mejorar los efectos meteorológicos.
- Un buen modo de Rally.
- Poder poner las canciones de tu sistema en el juego.
- Más opciones de reglaje y tunning del coche.

Bueno, hay más cosas, está claro que el juego mejorará, pero aunque mejore en pocos aspectos será otro gran juego.
En GT5 se puede poner tu musica mientras juegas.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Curioso que nadie haya mencionado el tema del sonido. Es lo más malo del juego. Los coches (no todos) suenan a aspiradoras. El sistema de daños, sin comentarios.:douh:
Luego las físicas están bien, aunque apenas se notan las suspensiones y la cabina del piloto (cockpit) no vibra ni se mueve. Le quita realismo. Aún les queda para que GT llegue a ser un simulador puro y duro: véase iRacing, rFactor...
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Curioso que nadie haya mencionado el tema del sonido. Es lo más malo del juego. Los coches (no todos) suenan a aspiradoras. El sistema de daños, sin comentarios.:douh:
Luego las físicas están bien, aunque apenas se notan las suspensiones y la cabina del piloto (cockpit) no vibra ni se mueve. Le quita realismo. Aún les queda para que GT llegue a ser un simulador puro y duro: véase iRacing, iFactor...
A mi la verdad no me parece tan malo el sonido. No soy un experto pero me parece aceptable.

Me gusta mucho el del Jaguar verde que es antiguo, no recuerdo... XJ13 creo que era.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
- Mundo libre, en plan ciudad tipo Home, pero con coches.
- Más circuitos (esto es seguro, por lo menos ya meterán Mount Panorama)
- Más modelos de coches, sobretodo modernos. Porsches no, que son muy caros para SONY, pero teniendo derechos de Mercedes, ¿por qué no meter SLS AMG Black Series, SL Black Series y estos modelos más polluos?
- Mejor sistema de daños, nada que no hayáis dicho ya de esto.
- Editor de cascos
- Editor de vinilos, pegatinas, etc
- Mejores físicas, sobretodo en monoplazas, que también podrían meter unos pocos más tipo F3, Indy, etc.

Y ya está, que no es poco.
 
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Y un par de cosas mas

- Que en las carreras NO haya limite de puntos de rendimiento como en los anteriores, ya que eso es una autentica putada y molaría correr con un coche modificado a tope
- Que sea para PS3 ya que he descubierto que cada consola tiene 2 juegos de las saga
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Y un par de cosas mas

- Que en las carreras NO haya limite de puntos de rendimiento como en los anteriores, ya que eso es una autentica putada y molaría correr con un coche modificado a tope
- Que sea para PS3 ya que he descubierto que cada consola tiene 2 juegos de las saga
Ya se ha confirmado en GTPlanet que no será para PS3
 

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Priego e Córdoba
Si sale para PS3 mejor :D , que no está la economia para muchas alegrias.
Pero por pedir se puede aplicar si se deciden sacarlo en las 2 plataformas.

Mas circuitos.
Concesionario actualiazado con las novedades del sector.
Todos los coches con la misma calidad, no hacen falta 1000, incluso con la mitad ya sobran.
Colisiones mas reales, hasta el punto de destrozar el coche abandonar y tener que pagar por los arreglos.
Un A spec mas extenso.
Unir los modos A spec y B spec como en GT4, el único sentido de este B spec era para los trofeos, encuentro absurdo poner la consola para que juegue ella, en GT4 lo entrenabas para que te ayudase en las carreras de resitencia, no un juego solo para este modo.
Saludos
 
Superior